Noticia

  • 1
  • 16

Hotfix v0.60b liberado!

Una pequeña corrección para el parche lanzado anoche, arreglamos un problema con las construcciones en partidas guardadas que aparecían para ser reparadas aunque no estuvieran dañadas.

 

 

 

También hay una actualización para la herramienta de servidor dedicado para que esta corrección funcione en el servidor, por lo tanto hay que actualizarla.

 

Nota: Los colectores de agua y las paredes defensivas ahora tienen más vida que antes por lo que si tienes una partida guardada con estas construcciones realizadas todavía es necesario repararlas.

 

 

Correcciones

  • Se corrigió un fallo en el sistema de reparación con partidas guardadas anteriores.



Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja
7711
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
iid4m14nii Recent comment authors
newest oldest most voted
iid4m14nii
Member
iid4m14nii

Genial la nueva actualización, pero deberían mejorar algunas cosas para k se vea más realista, por ejemplo cuando cortan la cabeza de un tiburón en la plalla es poco realista y además cuando golpeas a un caníbal, debería quedar el golpe marcado, un rasguño o algo, y además deberían agregarle más emisiones a los caníbales, para k cuando los golpees sientan dolor, y se cubran la parte en la k lo golpearon, además de agregar nuevos gráficos y texturas al juego, sólo eso, por el momento, e jugado the forest desde la actualización 0.5 y creo k deberían mejorar eso,… Read more »

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes