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Lista de cambios en The Forest 0.23

Hemos hecho muchos ajustes y mejoras de juego en este parche, incluyendo el primer paso en las habilidades pasivas que mejoran con el tiempo – correr durante mucho tiempo hará que seamos capaces de correr un poco más sin gastar resistencia, bucear bajo el agua bastante tiempo hará que la capacidad de aguantar la respiración se aumente ligeramente.

 

lista cambios the forest 023

 

Se agregaron dos nuevos tipos de construcciones – un primer paso en paredes de roca (aunque actualmente pueda que pida demasiadas rocas) y una nueva cerca de palos procesal.

 

Se realizaron más trabajos a las cuevas. Para el mundo superior, un montón de mejoras incluyendo pequeños caminos, texturas mejores y más detalladas para la tierra. También ha habido un montón de nuevos/mejorados audios incluyendo el nuevo sonido “Jugador quemándose hasta la muerte”.

 

También hemos añadido ostras al juego, pero  hasta ahora nadie del equipo ha sido capaz de encontrarlas.

 

Hay más ajustes visuales, correcciones en el multijugador y mucho más. La lista completa se encuentra debajo.

 

Nota! Hemos cambiado la forma de trabajar de las molotovs. Ahora para encenderlas hay que pulsar L. Sin embargo, se puede lanzar las molotovs sin encender, cubriendo a los enemigos con líquido inflamable y así aumentando el daño de molotovs encendidas.

 

Nuevo contenido

  • Agregado habilidades silenciosas de correr y respiración, reduce el uso de resistencia al correr o aumenta la capacidad de aguantar la respiración cuando se practican estas actividades.
  • Nueva construcción: cerca de palos procesal!
  • Nueva construcción: cerca de rocas procesal!
  • Nueva construcción: Refuerzo de pared defensiva! (aumenta la resistencia de la pared en un 45%)
  • Se agrego una animación para las armas encendidas.
  • (audio) Se agrego el sonido del jugador quemándose.
  • (audio) Nuevos sonidos para el movimiento, ataque y golpe
  • (audio) Nuevos sonidos para la mutante espeluznante femenina estando inactiva, recibiendo golpes y al morir.
  • (audio) Nuevo sonido de reacción asustada para la mutante femenina regular.
  • Nuevo diseño agregado: Tronco quemado mejorado (utilizado para la hoguera)
  • Nuevo diseño agregado: Arco y flecha mejorado
  • Nuevo shader – contorno para texturas alfas – al seleccionar plumas u otros objetos tendrán ahora un contorno correcto.
  • Más maleza y corales colocados bajo el agua. Se colocaron objetos recogibles bajo el agua y algunas cosas ocultas.
  • Nuevo item agregado: Ostra. Se puede encontrar en el océano, se puede almacenar en la mochila y se puede comer, pero tiene una vida útil muy limitada.
  • Más animaciones al accidente del avión – más escombros volando alrededorespecialmente hacia el final.

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Para encender un molotov ahora requiere que pulses la tecla L.
  • Molotovs – lanzar molotovs a los enemigos causara que estos queden cubiertos de alcohol, causándole más daño al prenderles fuego.
  • (audio) Los objetos lanzados ahora distraen a los enemigos al chocar con algún objeto sólido y no solo con los árboles y el terreno.
  • (audio) Los objetos que deja caer el jugador ahora atraen a los enemigos de la misma forma que los objetos lanzados.
  • (audio) Los sonidos de los mutantes ahora son más claros.
  • (audio) Se incremento el volumen para algunos eventos de la balsa.
  • (audio) Ajustados los niveles de comer y beber.
  • (audio) Se agrego sonido al fuego de la molotov.
  • (audio) Los contenedores ahora reproducen pasos en metal.
  • (audio) Los gansos ahora tienen algunos sonidos.
  • El jugador ahora puede prender fuego las pelotas de tenis!
  • Se hizo más consistente la duración de la respiración bajo el agua.
  • Se bajo la posición del selector de color del marcador para que se más fácil de encontrar.
  • Al intentar abrir el libro de supervivencia en el aire se retrasará  la apertura hasta que el jugador este en el suelo de nuevo.
  • Se mejoro la vista de los mutantes pálidos de la cueva.
  • Se mejoro el sombreado de los mutantes regulares y flacos (menos piel naranja difusa, mejor aspecto)
  • Las ramas y las hojas ahora se cortan en árboles con una estructura de árbol construida (sólo funciona en los árboles de pino con musgo actualmente – resto de los árboles pronto).
  • Los tablones de madera de las cuevas ahora pueden ser destruidos con explosivos.
  • Se duplico la capacidad de aire del reciclador.
  • Ahora se requieren hojas para construir la hoguera.
  • Mejoras en el terreno/mundo, se agregaron algunos detalles a los bordes de las lagunas, se agregaron nuevos caminos, se rellenaron áreas vacías y se mejoro el aspecto de algunas.
  • Se mejoraron las partículas de fuego del mutante espeluznante.
  • Mejorado/reemplazado el modelo del collar y la textura de objetos de los enemigos.
  • Se mejoraron las texturas del terreno y el sombreado.
  • Se re-trabajo la cueva 9.
  • Beber una soda ahora restaurara instantáneamente algo de resistencia junto con la energía.
  • Se mejoro el sombreado del mutante gordo.
  • Al acercarse a una pared escalable ahora muestra un icono mientras no se lleva el hacha de escalar.
  • Los cadáveres por todo el mundo ahora tienen una chance de aparecer sin extremidades, quemados o ensangrentados.
  • Ahora al comer extremidades de los mutantes le causara un daño leve al jugador y llenara menos.
  • Beber una soda ahora solo repondrá la mitad de la sed.
  • Al beber agua sucia (como de un estanque) ahora repondrá sólo la mitad de la sed.
  • Se incremento la vida de los mutantes regulares un 25%.
  • Se redujo el daño por fuego a todos los mutantes.
  • Se redujo el daño por bombas a los mutantes distorsionados.
  • Se redujo el daño que causaban a las estructuras a todos los mutantes.
  • Se redujo la chance de que los mutantes ataquen estructuras.
  • Se incremento la chance de que los caníbales flacos se alimenten de los cuerpos.
  • Los brazos y las piernas ya no pueden ser recogidas de mutantes explotados.
  • (rendimiento) Nuevos niveles de detalle para: choza de caníbal, detalles del fuego de los caníbales, rocas inmensas, montañas de fondo, accidente del avión, cascada, pinos altos.
  • (rendimiento) Se redujo todos los rangos de renderizado para todos los ajustes de distancia (medio, bajo, ultra bajo)
  • Se mejoro el terreno al rededor de la cueva 10 y se corrigió la tienda naranja torcida en las rocas.
  • Se cambio la posición de la pared experimental y la pared básica en el libro. La pared experimental es ahora la pared por defecto.
  • Se redujo la intensidad de la construcción “cráneo iluminado”.
  • Ajustes en materiales pequeños: se oscureció las entradas a la cueva, ajustadas las nubes, se corrigió el palo de la balsa que brillaba. Mejorada la visualización de la molotov sostenida.
  • Se mejoro el sombreado sobre tiburones muertos y tiburones vivos.
  • Los tutoriales ahora se ocultan al estar en el agua.
  • Las burbujas del reciclador ahora se activan si el agua cubre más del 50% de la pantalla.
  • El jugador no puede ser quemado si el agua cubre más del 50% de la pantalla.
  • El jugador ya no puede sobrevivir caídas mediante el uso del libro de supervivencia o el inventario.
  • Ya no es posible abrir el libro mientras se esta nadando.
  • Ya no se pueden construir fuegos bajo el agua.
  • Se mejoro el efecto de las partículas para todos los fuegos edificables.
  • La pausa del juego con el inventario ahora tiene un delay de 1 segundo para resolver un problema con el mapeo de tonos.
  • Se redujo la posibilidad de conseguir dientes al golpear un enemigo.
  • Se reemplazaron las placas de circuitos que aparecían por laptops que necesitan ser golpeadas.
  • Los tiburones ahora atacan más a menudo al jugador.
  • Dormir y ser despertado por los enemigos ahora debe ocurrir con menos frecuencia y sólo cuando los enemigos están realmente cerca.

 

Correcciones

  • (audio) Se corrió el sonido al saltar sobre la tierra cuando llueve que sonaba muy acuoso.
  • (audio) Se corrigió el sonido perdido de encendido/apagado de la linterna.
  • (audio) Saltar sobre rocas ahora reproduce el sonido de roca.
  • Se corrigió la cuerda anclable que no era destruida junto al edificio donde estaba anclada.
  • Se corrigió la cámara del jugador que se metía a través de troncos cortados.
  • Se corrigieron los mutantes dormidos que si eran asesinados antes de despertar quedaban congelados.
  • Se han solucionado algunos problemas con el tamaño de las partículas de fuego cuando se volvía a encender el fuego después de cargar una partida guardada.
  • Se corrigió el número de animales que nunca bajaba incluso si se mataban a montón.
  • Ya no se puede abrir el libro de supervivencia bajo el agua.
  • Se corrigió el icono de “colocar” (usado por la bomba y el walkie talkie) que aparecía demasiado pronto.
  • Se corrigió un caso raro de bloqueo del arma luego de lanzar un proyectil.
  • Se corrigió la aparición de rayas en el cielo, especialmente por la noche.
  • Se corrigió un fallo con el mutante gordo que podía causar daño al jugador cuando no estaba atacando.
  • Se corrigieron algunas áreas donde faltaba océano.
  • Se corrigió la construcción en ambas casas del árbol que no funcionaba correctamente.
  • Se corrigió un fallo con el soporte para armas que permitía duplicar elementos en raras ocasiones.
  • Se corrigió las partículas de sangre que faltaban cuando se golpeaban enemigos.
  • Se corrigieron algunos iconos (como el de la reparación) que permanecía aún cuando morías.
  • Se corrigieron algunos fallos con el calculo de resistencia cuando se corría.

 

Multijugador

  • El buscador de partidas ahora muestra la cantidad de jugadores actuales en el juego.
  • El color de los marcadores ahora esta sincronizado.
  • Se corrigieron algunos fallos con la replicación del fuego.
  • Los jugadores ahora pueden ver entre si las flechas de fuego y otros proyectiles ardientes correctamente.
  • Los árboles ahora caerán sin problemas para los clientes.
  • Se corrigieron varios casos por los cuales los mutantes podían cambiar de vestimenta y armas luego de ser asesinados.
  • Las maletas ahora se replican correctamente entre los jugadores! (antes funcionaba sólo si los jugadores estaban muy cercas y si las maletas no se habían movido físicamente)
  • Corregido un fallo por el cual los troncos podían duplicarse por malabares entre dos jugadores. (PERDÓN!)
  • Se corrigieron los cuerpos que se deslizaban luego de arrojarlos.
  • Se incremento el volumen del walkie talkie.
  • Se corrigieron los lagartos que desaparecían de las  trampas para los clientes.
  • Se corrigió un fallo con los clientes que hacía que no tuvieran frío fuera de las cuevas.
  • Se corrigió un fallo con los cuerpos de los mutantes flacos que se convertían en mutantes regulares al morir.
  • Se corrigió un fallo con el nivel de agua del recolector que no estaba sincronizado entre cliente/servidor.
  • Los parámetros de audio ahora se replicarán en la red a los clientes.
  • La animación de quemado de los caníbales ahora se reproduce correctamente en mutantes para los clientes.
  • Los conejos arrojados por los clientes ahora se mueven alineados con el terreno.



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Emiliano Agustin
Member
Emiliano Agustin

Muy buenas las correcciones y el nuevo contenido, solo quería saber si aunque no lo marque ahí… Si se puede dormir en el multijugador?, ya que en las casas (por ahora) solo se puede guardar la partida.

harkonnen
Member
harkonnen

en multijugador no se puede dormir, ya que si tu te pones a dormir, los demas jugdores que no estan durmiendo…. que pasaria con ellos?

pincelinyesterday
Member
pincelinyesterday

MEJOREN EL USO DE LA RADIO … AUN ES MEJOR USAR SKYPE ……

Juan Diego Flores Ustarez
Member
Juan Diego Flores Ustarez

y como lo descargo o solo se puede COMPRAR en esteam ;c
??

barbaraghost
Member
barbaraghost

Pff no es por mala onda pero para mi personalmente sigue siendo injugable, de repente me va unos segundos a 50 fps y de repente caen a 5 fps y asi va todo el juego, subiendo a 50 cayendo a 5 a 10, no importa como configuro los graficos es siempre igual, esta es mi pc AMD Athlon 64 x2 dual core proccesor 5600+ 2.81 GHz, grafica Nvidia geforce gtx 750 2gb y 4gb de ram el dyng light que pide mucho mas que “esto” me corre a 50 fps estables. la pregunta es ¿me pasa solo a mi, alguien… Read more »

harkonnen
Member
harkonnen

a mi alguna vez me da un tiron, pero es normal solo tengo 3gb de ram, ya que mis otros modulos de la ram han explotado jeje

matus
Member
matus

El juego esta cada vez mas emocionante, corrigieron muchas cosas, los gráficos se ven mucho mejor. algo que no se arregla es que los MUTANTES se traban en las trampas, si es una trampa de pinchos, se queda corriendo. si es una trampa de en la que se cuelga de una pata, hay veces sale corriendo y la soga se ve por todos lados, y el MUTANTE se ve corriendo como LOCO. Pero salgo de la partida y le doy cargar y ya todo es ta normal. Otra cosa es cuando uno dura tiempo sin que lo maten, llegan muchos… Read more »

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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