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Lista de cambios en The Forest 0.16

¡Guau, esto es grande! En este parche se cambia The Forest a Unity 5. Reemplazando todos los viejos shaders con nuevos materiales y texturas. También fuimos reemplazando casi todos los modelos de árboles, implementamos un nuevo sistema de indicaciones, y ponemos a prueba nuestra primera versión del nuevo shader para el océano.

 

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Las plantas se hacen más realistas y la textura de la piel se ha hecho de nuevo. Hemos implementado un monton de otras pequeñas mejoras.

Para el Co-Op hemos introducido un nuevo algoritmo de priorización de red que hará que el juego sea más “suave”. Esto no elimina el lag por completo pero se lo va a trabajar en las próximas semanas.

Se agregaron algunas nuevas opciones gráficas para ayudar a aquellos con computadoras “lentas”, como un nuevo sistema que permitirá ajustar el nivel de la distancia de vista de la mayoría de los elementos, de Ultra a Ultra bajo. En general todo el mundo debería ver alguna mejora en el rendimiento.

Cansado de morir en una cueva y no saber como llegaste ahí? Hemos añadido un sistema de arrastre a los caníbales!

Nueva hierba flexible, de esta forma podrás seguir ligeramente por donde se han ido escando los conejos.

Se hicieron algunas mejoras en los animales. Los gansos ahora pueden volar de un lago a otro, y si te gusta puedes seguirlos y ver cómo pasan sus días.

El audio del jugador se ha implementando de forma parcial.

Debido a la masiva reconstrucción del medio ambiente y el terreno hemos tenido que borrar partidas guardadas en este parche!

 

 

Lista de cambios

  • Nueva opción en el menú de ajustes: “Render Type” que permite cambiar entre “deferred renderer” recomendado para computadoras más potentes y “Legacy renderer” recomendado para computadoras más antiguas.
  • Nuevos shaders para todos los items. Se re-trabajaron todas las texturas para la nueva iluminación.
  • Nuevo shader para el océano (en trabajo).
  • Se mejoro el apuntado con el arco y la visualización del mismo. Ahora se ve mejor cuando es visto por otro jugador.
  • Se corrigió un fallo con el reciclador que al cargar una partida guardada tenía 0 de aire.
  • Los animales ahora intentarán esquivar árboles, obstáculos y otros animales.
  • (multijugador) Se re-trabajo el algoritmo de priorización de red para proporcionar actualizaciones más relevantes de las entidades remotas a los jugadores.
  • Se agrego un pequeño contorno a los textos del chat para que sea visible en condiciones de luz brillante.
  • Se corrigió un error que significaba que no se podía romper las paredes y los pisos o techos que estaban a diferentes alturas.
  • El techo experimental ahora se coloca en su borde más cercano.
  • Se agrego un simulador de gansos. Ahora los mismos volarán entre los lagos y nadaran al rededor actuando como gansos.
  • Se corrigió el “Bon Fire” que no producía luz.
  • Se corrigió los alimentos que volaban en el “rock fire”.
  • Se corrigió la escala del lagarto quemado.
  • Se agrego la carne genérica quemada.
  • Se corrigió la carne genérica en el secador.
  • Los ciervos ahora beben de lagos.
  • Las aves muertas ahora tienen una chance de que al golpearlas se le caigan plumas.
  • Ahora se puede comer comida quemada pero la misma restaurara menos vida.
  • Los jugadores ahora pueden verse brevemente siendo arrastrados a la cueva cuando es noqueado pero no asesinado.
  • Nuevo diseño añadido: carrito de comida mejorado.
  • Se corrigió un fallo al escalar una cuerda por primera vez.
  • Árboles nuevos! Nuevos tipos de corteza y hojas.
  • Nuevas nubes/cielos!
  • Texturas de los enemigos regulares ensuciadas y mejoradas!
  • Nuevo shader pbr para la piel!
  • Las partículas de las hojas caídas ahora se acumulan en el suelo.
  • Se corrigieron los troncos que volaban por el aire cuando se cortaba un árbol.
  • Se corrigió la física de algunos árboles que no chocaban con el terreno al caer.
  • Nuevo diseño añadido: tronco pequeño muerto.
  • Opciones gráficas: se agrego selección del renderizado.
  • Opciones gráficas: se agrego opción para desactivar la oclusión del sol.
  • Opciones gráficas: se agrego opción para ajustar el nivel de detalle.
  • Opciones gráficas: el nivel “Laptop” se renombro a “Ultra Low”.
  • Se corrigió un fallo que en ocasiones las anotaciones del libro de supervivencia no eran clickeables.
  • Nuevos diseños agregados: nueva versión de la comida de avión! bandeja de avión, vasos plásticos y bandejas.
  • Nuevo arbusto! se reemplazo 2 de los peores arbustos con un nuevo tipo.
  • Nuevo shader para el lago! reflexiva y con oscuridad.
  • Nuevos árboles muertos! Mejores texturas y modelos, y ahora todos se pueden cortar!
  • Cadáver de los tiburones mejorado.
  • Se agrego la animación de saltar al jugador.
  • Nuevo movimiento de combate – Salta con el hacha y mantén presionado el botón de ataque en el aire mientras la cámara ve directamente al suelo *a veces no funciona correctamente *.
  • Cuando el jugador cae desde muy altos tropezará brevemente sobre sus manos y rodillas.
  • Ahora se pueden cocinar los brazos y piernas (y comer, aunque no deberíamos).
  • Se reemplazaron los árboles muertos y ahora se pueden cortar!
  • Nuevo tipo de tronco para construir.
  • (audio) Nuevos sonidos para el jugador!
  • (audio) Nuevos sonidos para el caníbal flaco hembra.
  • Nuevos arbustos de arándanos!
  • Nuevo diseño: asientos de avión re-hechos.
  • Los peces y tiburones ahora están también en el multijugador.
  • Se añadió una flexión al tocar la hierba! los enemigos, conejos, animales y jugadores ahora harán crujir ligeramente la hierba mientras se mueven a través de ella (en la próxima versión incluirá una mejor flexión).
  • Se corrigieron las partículas de fuego que seguían aún después de talar un árbol en llamas.
  • Nuevo diseño en el mundo: variaciones en las paredes de los acantilados.
  • Se hicieron algunas optimizaciones adicionales y ajustes de memoria para máquinas con Windows 32 bits que tienen menos de 4 gb de ram utilizables.
  • Se corrigió el fuego de la molotov que nunca se apagaba.



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Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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