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Lista de cambios en The Forest 0.17

Nos hemos enfocado en mejorar el control del jugador, esto hará que sea más fácil navegar por las cuevas sin quedarse atascado en todo. También hemos corregido el fallo que permitía escalar los árboles saltando.

 

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Mejoramos un montón de efectos visuales, agregando un mapeo de tonos ahora basados en histogramas. El océano ha tenido su primera ronda de mejoras.

La distancia de visión para los árboles ha sido mejorado, y también hemos mejorado el rendimiento del renderizado de los árboles a distancia.

También hemos corregido un montón de pequeños bugs, agregado un nuevo tipo de ataque para el jugador, se hizo una mejora al nadar y a la visión bajo el agua, y mucho más. Todo se enumera abajo!

 

Lista de cambios

  • Se corrigió la iluminación volumétrica que no producía la sombra a través de las hojas.
  • Se agregó un nuevo nivel de detalle bajo para los árboles cuando la distancia de dibujado es Alto/Muy alto/Ultra alto.
  • Se corrigió la ubicación del icono de beber en los lagos y estanques que a veces lo tenia en lugares equivocados.
  • Se corrigió el agua que no aparecía en la olla hasta que el inventario no haya sido abierto por lo menos una vez.
  • Se incremento la distancia de la niebla mínima y máxima, se balanceo la dispersión de la luz, y se incremento el tiempo que toma cambiar el valor al azar de la niebla.
  • Se corrigieron las rocas de la playa.
  • Se hicieron algunas correcciones a las paredes personalizadas.
  • Nuevo diseño agregado: Modelo de cascada pequeña.
  • Se agregaron más acantilados/se re-trabajaron.
  • Se mejoro el sombreado en algunas plantas.
  • Los brazos y las piernas ahora se pueden secar en el tendedor!
  • Nuevo mapeo de tonos!
  • Se corrigió la distancia de llamada para los mutantes no audible.
  • Se corrigió la perdida de los mapas normales al recoger items.
  • Se corrigió/pulió el nivel de visión bajo el agua – ahora se activa correctamente y sin problemas.
  • Nuevo diseño agregado: Modelo en cueva (usado para bloquear los callejones sin salida en las cuevas).
  • Se corrigió la animación de muerte del jugador que no siempre se reproducía después de caer.
  • Se corrigieron problemas con levantarse de nuevo después de una caída.
  • Se corrigió la cámara que no se bloqueaba correctamente cuando el jugador moría.
  • Se corrigió un problema con el arma que a veces dejaba de responder después de nadar.
  • Se suavizo la transición entre nadar y bucear.
  • Ahora se tendrá que inclinar la cámara más abajo para la transición de nadar a bucear, y se agregaron más.
  • Se corrigió la textura de las hojas del pino.
  • Se ajusto el audio de los conejos, lagartos, ardillas y mapaches, y se agregó un nuevo sonido de correr rápido al lagarto.
  • Se aumento las fugas de luz en el ambiente de las cuevas y se agregó luces ambientales extras.
  • Lona menos brillante en el inventario.
  • Nuevo diseño agregado: Raíces de tocón (reemplaza troncos de árbol viejos).
  • Se mejoro/ajusto la iluminación de la cueva.
  • Se mejoro el control del jugador! Ya no se puede subir árboles saltando, se camina más suave por las rocas, y un montón de otros retoques para que el jugador se sienta mejor. Se agrego “control en el aire” para saltar, por lo que es más fácil hacer saltos precisos.
  • Nadar hacia arriba ahora es más fácil que nadar hacia abajo. Se agrego más movimiento de deriva para hacer el nado más real. Se mejoraron las velocidades de buceo y nado. La cuenta regresiva del aíre ahora se inicia cuando al menos el 50% de la pantalla está cubierta de agua.
  • Se duplicó la capacidad de respiración bajo el agua sin reciclador.
  • Se hicieron varias optimizaciones de script (7-8% de CPU liberado).
  • Los cimientos ahora bloquean al jugador y AIs .
  • El lago de gansos de hizo más profundo y más fácil para nadar.
  • (multijugador) Se agregó colisión entre jugadores.
  • Se agregó un nuevo efecto de sonido para de jadeo .
  • Se agregó un nuevo efecto de sonido al comer bayas venenosas .
  • Se agregó un nuevo efecto de sonido: Jugador ahogándose.
  • Se corrigieron los troncos que temblaban como locos en el multijugador.
  • Se cambio el nombre de “Nivel de detalle(Level of Detail)” en el menú de opciones por “Distancia de dibujo(Draw Distance)”.
  • Se corrigió la cama que usaba hojas en lugar de cuerda como ingrediente.
  • Los brazos, piernas y cabezas ahora se muestran presentes en el total de la cantidad de ingredientes en un plano de construcción.
  • Se agrego brazo, pierna y cabeza para construir misiones.
  • El icono de beber ahora se re-posiciona según la localización del jugador.
  • Ya no se puede beber mientras se esta en el agua dado que beber desde la orilla es más facil.
  • Nuevo efecto de sonido al beber agua contaminada.
  • Se corrigió las hojas cuadradas en el inventario.
  • Nuevo diseño agregado: Tronco largo hueco.
  • Las ardillas se iluminan para hacerlas más fáciles de ver.
  • Se corrigió la iluminación y las partículas perdidas del fuego.
  • Se disminuyo la intensidad de la luz del fuego y se agrego una nueva partícula de fuego!
  • Se disminuyo la fuerza con la que se arroja la molotov.
  • Se corrigió el fuego que flotaba sombre el suelo al construirlo.
  • El encendedor ahora se mantiene cuando se esta flotando en el agua.
  • Nuevo ataque: Palo pesado! Mantén presionado el click con un palo tipo arma para hacer un daño mayor.
  • El brillo en los objetos ahora solo es visible si hay algo de luz ambiental golpeando en el objeto (hará que el aspecto de las cuevas no se vea como una discoteca).
  • Se mejoro el aspecto de las rocas acantiladas.
  • El jugador ahora al reaparecer en el multijugador ahora tendrá la resistencia completa.
  • Se agrego un tocón de árbol en la playa.
  • Se redujo el texto del chat en el multijugador para no sobreponerse con el icono de sed.
  • Se mejoro el agua de los lagos – los lagos y estanques ahora tienen profundidad y proyectan reflexiones.
  • Se corrigieron algunos pequeños fallos en el inventario.
  • Se corrigieron los palos sobredimensionados en algunos árbolitos cuando se los golpeaba.
  • Nueva opción gráfica para ajustar las reflexiones sobre el océano.
  • (multijugador) Se corrigió un fallo con los jabalíes que a veces aparecían como ciervos en las PCs de los clientes.
  • Se corrigió el icono de agua y beber que no era visible en el recolector de agua.
  • Se corrigió el soporte para items que aparecía vacío luego de cargar una partida guardada como host.
  • (multijugador) Se corrigió un fallo con los jugadores que no podían ver la luz o linterna de otros jugadores.
  • (multijugador) Se corrigió un fallo con los animales que a veces se movían sin reproducir la animación.



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Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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