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Lista de cambios en The Forest 0.18

Para este parche nos hemos centrado en el nuevo sistema de destrucción. Ahora es posible destruir construcciones, ya sea con armas o con explosivos. Los enemigos ahora también pueden tratar de destruir las estructuras, por lo que es ahora más importante que nunca añadir trampas y defensas para detenerlos.

 

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Las estructuras anteriormente construidas no serán destruidas correctamente, por lo que se recomienda iniciar un nuevo juego. Las paredes experimentales también han cambiado y cargar una partida guardada con estas construidas puede causar problemas.

Como aún hay que equilibrar las cosas, hemos añadido un nuevo truco que hará las estructuras indestructibles – escribe “‘ironforest” en el menú principal para activarlo.

Finalmente hemos abierto más el mundo, agregando nuevas cuevas, nuevos items que tienen que ver con la historia, se han corregido un montón de fallos en el multijugador, se añadió nuevos sonidos a los caníbales, nuevos diseños, algunas nuevas estructuras (escalera procesal) y mucho más. Todo listado abajo!

 

Nota: El nuevo ssao es un poco lento, se recomienda mantenerlo desactivado por ahora hasta que sea más optimizado.

 

 

Lista de cambios

  • Más del mundo abierto/desarrollado.
  • Se agrego un nuevo fondo de montañas (reemplazando las viejas montañas verdes).
  • Se agregaron algas a las áreas bajas del agua.
  • Se agrego un nuevo tipo de roca explotable. Coloca explosivos cerca para destruir la roca.
  • Se agrego un nuevo tipo de cabaña en el pueblo caníbal: Choza de playa
  • Nueva textura de neón para la cuerda de escalar.
  • Nuevos elementos relacionados con la historia!
  • Nuevos diseños para el interior del avión y diseño del accidente exterior.
  • Nueva iluminación en el avión (Más cambiante, más cerca del trailer 3).
  • Se movieron los jabalíes para que aparezcan sólo en la mitad superior del mapa y las tortugas ahora sólo alrededor de la zona del lago.
  • Primer paso para el soporte completo del gamepad!
  • Se re-trabajaron todos los iconos! Ahora se muestran con las teclas personalizadas y cambian cuando se utiliza un controlador de xbox.
  • Nuevo modelo/textura de brazo del jugador! (con mejor aspecto en general)
  • Nuevo modelo para la mochila del inventario!
  • Sistema de destrucción de cimientos! Los cimientos ahora pueden sostener una cierta cantidad de daño hasta el momento que colapsará completamente.
  • Sistema de destrucción de construcciones! Las pequeñas construcciones como paredes colapsan a la vez y construcciones más grandes pueden perder todo en trozos antes de colapsar.
  • Sistema de explosión de construcciones! Las construcciones pequeñas como los fuegos son inmediatamente destrozadas, pero las más grandes como cabañas de madera pierden trozos y sufren daños.
  • Sistema de reparación de construcciones! Costará 1 de savia de árbol para reparar todos los daños de la construcción (esto aumentará una vez que sea equilibrado).
  • Los enemigos ahora intentarán y atacarán estructuras construidas.
  • Audio – Más de 200 audios de voz añadidos a los caníbales!
  • Audio – Equilibrio y ajustes en pasos, animales y otros sonidos del mundo.
  • El jugador ya no puede escalar saltando. Con el hacha de escalar equipada ahora se puede escalar cualquier acantilado!
  • Mecanismo de remo añadido a la balsa! Presiona E para entrar en el modo de conducción, mouse1 para seguir adelante, a/d para dirigir a izquierda y derecha.
  • La balsa ahora debe ser empujada cuando se encuentra en la tierra.
  • Se corrigió la cámara que saltaba a un ángulo al azar al salir del trineo/cuerda de escalar.
  • El jugador ya no puede subir una cuerda mientras está empujando un trineo.
  • Cuando la olla se llena con agua limpia puede ser bebida desde dentro del inventario (como el odre).
  • Algunas hachas ahora son más rápidas en cortar árboles que otras (Pista, el hacha moderna es mejor).
  • Al dormir por la noche en un refugio ahora te mantendrá dormido hasta que el sol esté arriba (a menos que seas despertado por los enemigos).
  • Se corrigió el cráneo de decoración que no se ponía en rojo al intentar colocarlo en lugares imposibles.
  • Las bombas temporizadas ahora se pueden plantar en los árboles/paredes/trampas como el walkman.
  • Al salir de nadar y/o escalar ahora se restaura correctamente lo que se tenia equipado previamente en la mano.
  • El daño por frío ahora tiene una información visual más significativa.
  • La balsa ahora necesita 4 cuerdas para su construcción (junto con los otros artículos necesarios).
  • La tela ahora se puede combinar para craftear cuerda.
  • Ajustes en la A.I (inteligencia artificial). Se quito un retraso antes que los enemigos comienzan a poblar el mundo. Sobre el mundo, los enemigos dormirán en las aldeas y las entradas de la cueva durante el día mientras que algunos patrullarán. En la oscuridad, todos mutantes se vuelven activos. En la madrugada algunos mutantes retornarán a las aldeas a dormir y otros continuarán patrullando el mundo.
  • Se mejoro la precisión del la A.I para evitar el agua.
  • Después de la caída de un árboles los troncos no rodarán tan lejos ni irán tan rápido.
  • Se corrigió la caída de los árboles que a veces no cortaba los troncos de inmediato.
  • La velocidad de agachado del jugador se ajusto correctamente.
  • Se movió la posición de muerte de la cueva 4 más atrás para no ser asesinado inmediatamente por Virginia.
  • Las raíces de los árboles muertos se hicieron un 30% más pequeños y se le agregaron colisionadores más preciosos para que no sean escalados.
  • Se corrigió el icono de recoger la carne genérica que mostraba un palo.
  • Se corrigió un fallo donde a veces el jugador iniciaba con la visión equivocada en el avión.
  • Se aumento la velocidad de los ciervos para hacer que perseguirlos sea menos viable.
  • Nuevo tipo de arbusto añadido: Moras
  • Se añadió un sistema de puntos de referencia para los mutantes de las cuevas, en lugar de dormir algunos mutantes patrullarán entre puntos fijos.
  • Se elimino la penalización de velocidad cuando se tiene un arma y mantienes el encendedor (por ahora).
  • Se redujo el efecto de “pendiente resbaladiza”, ahora es menos probable que el jugador se deslice fuera de control cuando se mueve rápidamente por una colina.
  • Se mejoro la detección del cursor en el libro de supervivencia.
  • Nuevo ssao (método de sombreado) mejorado
  • Se corrigió la textura de la luna que faltaba!
  • Mejor iluminación de las nubes!
  • Los árboles ahora caen en la dirección del último corte.
  • Se corrigieron los árboles que aparecían después de la secuencia del accidente aéreo.
  • Los ajustes gráficos ahora se guardan al salir del menú de pausa en lugar de tener que salir del juego.
  • Las caídas de los árboles ahora envían daño sobre lo que caigan (incluido los edificios!!)
  • Las paredes experimentales ahora están divididas en construcciones individuales cuando se colocan (significa que pueden ser canceladas/construidas/destruidas etc. individualmente).
  • La muerte sigilosa ahora se puede realizar con cualquier tipo de arma hacha/roca/palo.
  • El reciclador ahora no se equipa automáticamente al recogerlo (abrir el inventario para equiparlo) y la luz se enciende sólo cuando se está debajo del agua.
  • Se corrigió un fallo donde los explosivos al explotar partes de algunos mutantes en trozos estos serían de color púrpura.
  • Se mejoro el sistema de actualización de la vegetación de manera que sólo se actualicen las plantas que están en el entorno del jugador (menos uso de CPU, actualizaciones más precisas)
  • Se corrigieron algunos fallos con la cuerda de escalar y las manos que no estaban bien alineadas.
  • Se corrigieron algunas instancias donde la animación de muerte tras caer desde grandes alturas no se reproducía.
  • Nuevo sistema procesal de escaleras!
  • Nuevo sistema para la visualización de árboles obstruidos (se mejora la calidad de imagen en áreas abiertas).
  • Ahora se puede destruir estructuras parcialmente construidas y recuperar (algunos) de los recursos usados!
  • Se removió el bloqueo cerca del lago grande!
  • Se añadió un nuevo tipo de animal salvaje!
  • Se añadió un nuevo campamento a descubrir!
  • Se corrigió un fallo donde algunas partículas se dibujaban con un cuadro negro alrededor de ellos si el SSAO estaba desactivado.
  • Nuevo sistema de viento dinámico. Según la intensidad del viento cambiará de sonido y el crujido de las hojas/hierbas/árboles. (Actualmente sólo en un de tipo árbol)
  • Se corrigió el parpadeo entre la transición del estado de plano a la construcción completa.
  • Se añadió música en la escena del jugador siendo arrastrado.
  • Se corrigió un fallo con las sombras que a veces parpadeaban/rompían, incluso en ajustes altos.
  • La cabina del avión ahora es localizable en el mundo junto con los pilotos y algunos suministros.
  • Se añadieron 2 nuevos sistemas de cuevas.
  • La puerta de la cueva 5 ahora se puede abrir mediante la colocación de artículos pesados.
  • Los fuegos ahora guardan correctamente la cantidad de combustible restante y el estado de iluminación.
  • Se mejoro el sistema de lod (nivel de detalle) para reducir la cantidad de objetos al utilizar el ajuste baja (66%) o ultra baja (33%) de distancia.
  • Se mejoro la estimulación y la navegación por el mundo de los mutantes distorsionados.
  • Se incremento el daño por caída del jugador, ahora es posible morir desde una gran altura.
  • Nueva construcción: Recolector de savia de árbol. Añádelo a un árbol (como la casa del árbol) y vuelve con frecuencia para recoger el recurso. Úsalo con sabiduría para reparar tu fortaleza de los ataques mutantes! (Se puede encontrar al lado del blanco para el arco en el libro).
  • Se corregio un fallo donde al desollar un mapache daría piel de lagarto.
  • Se corrigieron numerosos problemas con el trineo de troncos.
  • Las bombas ahora hacen más daño a los enemigos.
  • Se corrigieron varios problemas con las trampas construidas.
  • Se hicieron varias mejoras de rendimiento (CPU y GPU).
  • (Multijugador) Se corrigieron algunos problemas con los soportes de artículo (palos, rocas, troncos, etc.).
  • (Multijugador) La pistola de bengalas ahora funciona para los clientes.
  • (Multijugador)El jugador ya no se atasca al subir cuerdas.
  • (Multijugador) Se añadió soporte para tirar bombas y cócteles molotov.
  • (Multijugador) El arco ahora funciona correctamente para clientes.
  • (Multijugador) El sistema de construcción experimental ahora funciona.
  • (Multijugador) Los puentes ahora funcionan.
  • (Multijugador) Se corrigió un fallo de duplicación de troncos.
  • (Multijugador) Se corrigió la balsa que no funcionaba.
  • (Multijugador) Se corrigieron todas las cuestiones con el trineo de troncos.
  • (Multijugador) Se añadió una predicción a los mutantes y otros jugadores para que atacar sea más fluido.
  • (Multijugador) Se corrigió un error por el que los mutantes no aparecerían en las cuevas a menos que el jugador fuera anfitrión del servidor.
  • (Multijugador) Las armaduras ahora se mostraran a otros jugadores.
  • (Multijugador) Los fuegos ahora deberían funcionar de forma fiable para todos los jugadores.
  • (Multijugador) Se solucionado el problema donde los jugadores en algún momento recibirían daño de alguien.
  • (Multijugador) Las flechas ahora pueden dañar a otros jugadores.
  • El trineo de troncos ahora tiene colisión en el mango.
  • Los enemigos ya no pueden golpearte a través de las paredes.
  • Ahora va a ser más frío en ciertas partes del mapa.
  • Solucionado un problema con las animaciones cuando un caníbal despierta.
  • Ahora beber alcohol restaurará una pequeña cantidad de la vida.



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Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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