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Lista de cambios en The Forest 0.19

Inspirado por los comentarios de la comunidad este parche introduce un sistema de destrucción por niveles por lo que ahora sólo ciertos tipos de enemigos pueden destruir ciertas estructuras. Cansado de que los caníbales destruyan tu base? Las paredes defensivas (Defensive walls) ahora son mucho más seguras y sólo pueden ser destruidas por las criaturas distorsionadas más grandes.

 

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Se han añadido ranuras para guardar! Por lo que ahora ya no se limita a un sólo archivo de guardado. También hemos añadido algunos items (brújula, mapa rasgado!), balanceado las cuevas con un nueva variación de enemigos (flaco pálido), nuevos diseños, nuevo efecto visual bajo el agua, se corrigieron un montón de fallos en el modo multijugador y en el modo un jugador y mucho más, todo enumerado a continuación.

 
Lista de cambios

  • (multijugador) Se corrigieron algunos casos en donde los mutantes no fijaban correctamente a los jugadores.
  • (multijugador) Mayor prioridad para los mutantes haciéndolos más suaves/menos lag.
  • (multijugador) Se corrigieron problemas con el trineo de troncos después de cargar una partida guardada del multijugador.
  • (multijugador) Al escribir en el chat ya no se activan funciones del juego.
  • (multijugador) El fuego ahora se propaga.
  • (multijugador) La cuerda ahora puede ser construida.
  • (multijugador) Los jugadores ahora aparecerán con el tipo de cuerpo/ropa adecuada para todo el mundo.
  • (multijugador) Los clientes tienen ahora un guardado diferente por servidor y reaparecerán donde guardaron por última vez en lugar de en el avión (al morir aún seguirás apareciendo en el avión).
  • (multijugador) Se ha corregido un fallo con el guardado de las escaleras experimentales que podían causar problemas en la carga de los clientes.
  • (multijugador) Se agrego un mensaje cuando el host presiona alt+tabulador advirtiendo de posible desconexión de los clientes.
  • (multijugador) Se corrigieron algunas cuestiones con los cuerpos muertos que a veces no se replicaban correctamente.
  • (multijugador) Se corrigió un fallo con el hacha moderna que aparecía como la vieja hacha amarilla para otros jugadores.
  • (multijugador) Se corrigió un fallo donde las tortugas muertas daban caparazones infinitos y no carne para los jugadores clientes.
  • Ahora se puede cambiar el color de los marcadores (stick marker) (solo en modo un jugador)
  • Se corrigió el marcador que aparecía volando sobre el suelo (no retroactivo)
  • Se corrigieron varias estructuras sobre los árboles que no se guardaban correctamente (no retroactivo)
  • Se corrigieron las estructuras sobre los árboles que no eran destruidas cuando el árbol donde se encontraban era cortado después de cargar una partida guardada.
  • Ahora es posible construir estructuras pequeñas (como los soporte para troncos 😉 en la parte superior de las balsas!
  • Se agrego una caja de colisión al soporte para tronco.
  • Se mejoro la colocación de construcciones, ahora maneja mejor las grandes variaciones de altura.
  • Los ciervos reaccionarán más a ser atacado con flechas.
  • Ahora a veces se pueden ver ciervos mordisqueando arbustos.
  • Sistema de destrucción por niveles! Los enemigos ahora sólo pueden dañar ciertas estructuras en función de lo fuertes que son. Sólo armsy puede derribar las paredes defensivas.
  • Armsy se ocupará más de atacar las estructuras y realizará más daño.
  • Se mejoraron las animaciones del comportamiento de Armsy.
  • Se mejoraron las animaciones de Virginia.
  • Los cocodrilos ahora pueden nadar y atacar al jugador en el agua, también tienen más salud y más daño.
  • Se corrigieron los brazos del jugador que a veces no estaban alineados con los mutantes en la escena del arrastre.
  • Se corrigió el desvanecimiento del agua en algunos ángulos de la cámara.
  • Se corrigieron algunos fallos con la carga del avión – asientos volando, calcomanías faltantes, geo desalineada
  • Ahora el jugador debe dejar de correr antes para que la resistencia se regenere.
  • Se agrego un pequeño retraso a la recarga de resistencia si te quedas sin ella mientras corres.
  • Nuevo trozo de tierra agregado al al accidente del avión.
  • Nuevo sistema de ranuras de guardado! Ahora puedes tener hasta 5 juegos en un sólo jugador y hasta 5 en multijugador (como host).
  • Nueva pantalla de selección de ranura de guardado al guardar en el juego.
  • Se añadió un indicador de “Equipado” para el reciclador en la descripción del inventario.
  • Nuevo tipo de mutante “pálido flaco” añadido a las cuevas.
  • Sol/luna ya no se desvanecen cuando se está en una cueva – haciendo que la transición al salir de la cueva sea más natural y permitiendo que la luz ingrese desde el exterior.
  • Se mejoro el terreno al rededor de las playas.
  • Se añadieron nuevos sitios de entierro pequeños.
  • Fue corregido un fallo donde el inventario aparecería negro si se utilizaba una tarjeta (Intel) gráficas integrada.
  • Se corrigieron algunos pinos de la nieve que crecían sobre el océano.
  • La trampa “Happy birthday” ahora tiene el doble de ancho.
  • La trampa de soga ahora tiene una zona de activación más amplia por lo que es más fácil que atrape enemigos.
  • El encender los fuegos ahora requiere que el jugador mantenga el encendedor sobre el fuego hasta que se encienda.
  • Los enemigos reaccionarán adecuadamente con los walkman colocados como un dispositivo de distracción.
  • Se ha corregido un fallo con el guardado/carga de las paredes experimentales que aumentaban de manera drástica el tamaño de la partida guardad y causaban que el juego crasheara al cargar.
  • Las flechas de fuego y/o armas encendidas ya no queman las cosas si no se atacan con ellas.
  • Las armas encendidas durarán más tiempo cuando están inactivas, pero el uso del combustible aumentará rápidamente al atacar.
  • Las flechas de fuego ya no causarán daño al propio jugador cuando se disparan.
  • Ajustes de combate para el equilibrio de la cueva.
  • Los pies del jugador se hundirán lentamente al caminar por la arena y la velocidad se reducirá ligeramente.
  • Algunos elementos recogidos de la historia ahora se almacenarán en la parte posterior del libro de supervivencia en la sección de notas.
  • El “Standing fires” ahora será destruido con la colisión de los enemigos.
  • Se agregó una foto de Timmy a la mochila como recordatorio para ser un mejor padre.
  • La cámara del jugador ya no entrará al terreno cuando se agarra una cuerda desde arriba.
  • Se quito un pequeño retraso raro en gravedad al salir de una cuerda.
  • Se agregaron algunos objetos recorregible en la parte superior de algunos puestos de pesca.
  • Se agrego una animación cuando el jugador bebe de un estanque/lago.
  • Balanceo – el reciclador ahora sólo se encuentran en una ubicación de la cueva. El hacha moderna se quito del yate. Se agrego un tanque de oxigeno en la localización del yate. Se quito el hacha vieja de la entrada de madera de la cueva.
  • Los mutantes en las cuevas ahora pueden ser encontrados durmiendo en el techo.
  • La linterna ahora gira más en línea con la cámara, por lo que es útil para mirar hacia arriba y hacia abajo.
  • Versión pálida de armsy añadido al mundo. Más rápido, más fuerte y con más armadura.
  • Se agrego niebla submarina!
  • La reparación de edificios ahora cuesta 2 de savia de árbol más, una cantidad que aumentará según el daño sufrido.
  • Se corrigió la pistola de bengalas que a veces golpeaba al jugador al dispara.
  • Se achico la escala de las hojas de la armadura de sigilo para hacer las cosas más fáciles de ver.
  • Nuevos diseños añadidos: Cráneo de jabalí, cráneo de jabalí en palo, estatua decorativa de jabalí.
  • Nuevo accesorio: Salvavidas
  • Nuevo accesorio: Pila de cráneos
  • Se agregó la cueva 9.
  • Nuevo item usable agregado: Brújula
  • Nuevo item agregado: Mapa del mundo (rasgado en 4 piezas para encontrar y combinar en el inventario).
  • Nuevo diseño agregado: Roca con liquen mejorada.
  • Se disminuyo la cantidad de tiburones y se trasladaron más lejos de la costa para evitar tiburones en la arena.
  • Nuevos accesorios en los containers.
  • Se les añadió física a algunos cuerpos colgados .
  • Se corrigieron los fuegos que no iluminaban una vez que se quemaran.
  • Se alineo el caparazón de tortuga con la parte superior de lona para que sea más fácil de encontrar en el inventario.
  • (audio) Se añadió un efecto de sonido al abrir/cerrar la puerta de metal.
  • (audio) Se mejoro el balance del viento, la caída de las hojas y los pasos de los animales.
  • (audio) Se corrigió la falta de las llamadas distantes entre mutantes.
  • (audio) Se añadieron los sonidos de ataques y pasos de jabalí.
  • Se corrigieron los cuerpos muertos que en varias ocasiones se alejaban de jugador cuando eran recogidos y dejados.
  • Ahora hay una salida detrás de la puerta de metal, saltando al agua, nadando hacia arriba, encontrando la cuerda, saltar a otra agua, nadandoy salir a través de … el lago de gansos.
  • Se aumentó la distancia de dibujado de los árboles para el ajuste ultra alto (Ultra High) de la distancia de dibujado.



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Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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