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Lista de cambios en The Forest 0.20

Para este parche hemos añadido algunas armas nuevas, una nueva criatura deforme, algunos nuevos objetos rompibles, mejorado el combate y el diseño de las cuevas, un montón de correcciones en el multijugador, algunas mejoras en el audio, algunas nuevas animaciones al jugador junto con una jabalina, la posibilidad de actualizar las lanzas y un montón de correcciones de errores y mejoras.

 

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Nuevo contenido

  • Nuevo item usable: Dinamita
  • Nuevo diseño agregado: Caja de dinamita
  • Se añadió un nueva criatura deforme!
  • (audio) Se agrego un sonido de arrastre a la escena donde el jugador es llevado a la cueva.
  • (audio) Se agregaron sonidos de Pale Male (un halcón).
  • (audio) Se agregaron nuevos sonidos para el mutante pálido.
  • (audio) Nuevos sonidos para la trampa Spike Wall.
  • Se añadió musgo de árbol! Siempre se encuentra del lado del norte sin importar la orientación del árbol, se puede utilizar para ayudar a localizarse.
  • Cueva 2 – Se agregó una habitación oculta.
  • Nuevos items añadidos: Cajón de soda antiguo rompible! Caja antigua vacía rompible, cajón de dinamita vació rompible.
  • Nuevo item recogible/crafteable: Lanza actualizada! Funciona como jabalina! Manten el click derecho para apuntar y pulsa el click izquierdo para liberar.
  • Se agregó la cueva 10.
  • Se agregaron accesorios y recogibles a la aldea principal de los caníbales. Cuerpos dinámicos ahora cuelgan del árbol muerto.
  • Nuevo diseño agregado: Coral bajo el agua!
  • Se añadió un nuevo item sobre la historia en el yate!
  • Nuevo item recogible/arma: Hueso!
  • Nuevo terreno en la cueva! Nuevas paredes en la cueva.
  • Nuevo sombreado para la pared de la cueva con agua corriendo!
  • Nuevas estadísticas de juego: alimentos cocinados, alimentos quemados, estructuras canceladas, estructuras construidas, estructuras destruidas, estructuras reparadas, items comestibles usados, items crafteados, actualizaciones agregadas, flechas de fuego, flechas encendidas, armas encendidas, enemigos quemados, enemigos explotados.
  • Se añadió una nueva arma sorpresa. Busca algunos turistas muertos frente a una cueva.

 

Cambios en el contenido/Jugabilidad

  • Se mejoro el sombreado de la piel!
  • Se mejoraron las animaciones de ataque del cocodrilo.
  • Se agregaron más objetos sobre la historia para observar en la sección del libro.
  • (audio) Los sonidos de esfuerzo y frío ya no se reproducen bajo el agua.
  • (audio) Se mejoro el audio de las gaviotas.
  • Las mutantes mujeres ahora saltarán y atacarán más a menudo desde los troncos de los árboles.
  • Ahora hay un mayor equilibrio entre mutantes siendo agresivos y acechadores con el jugador.
  • Los pies del jugador ahora se mantienen sobre el suelo cuando mira hacia abajo o gira!
  • Desbloqueada y corregida la entrada a la cueva 7!
  • El ciervo ahora tiene desenfoque de movimiento.
  • Los arboles parcialmente cortados ya no se guardan como cortados completamente, ahora ellos son restaurados al cargar una partida guardada.
  • Sistema de decadencia añadido! Ahora la carne se vuelve vieja a través del tiempo en el inventario. Ofrece menos beneficios y puede llegar a ser perjudicial.
  • Se elimino la linterna de las maletas, ahora sólo se puede encontrar por el mundo.
  • Las mesas ensangrentadas ahora son rompibles!
  • La distancia de dibujado “Ultra Low” ahora es más agresiva.
  • Las pequeñas cajas ahora se pueden romper para recuperar items que se encuentren dentro.
  • Las Laptops ahora pueden ser destruidas para recuperar las placas de circuitos.
  • Se mejoro el combate a lo largo del sistema de cuevas.
  • Ahora hay más rango de movimiento cuando se mira al alrededor en una cuerda.
  • La linterna ahora sigue la dirección de la cámara cuando se está en una cuerda.
  • Se agrego distorsión a los tablones de madera rompibles cuando se los golpea.
  • Los enemigos ahora pueden escuchar explosiones y se despertaran/reaccionarán.
  • Retoques en la cueva 1 – se agregaron más agujeros con transmisión de luz, se corrigieron algunas estalagmitas flotando sobre el suelo, se trasladó el cuerpo sin cabeza, se agregaron algunas dinamitas recogibles cerca del agujero gigante. Se corrigió la vista al agujero gigante que estaba bloqueada. Se agregaron más enemigos a la sala grande. Se re-trabajo la sala de los muertos con mejores items recogibles. Se corrigieron los coleccionables sobre la historia, ahora sólo se puede recoger uno de cada uno (las biblias). La cueva 1 ahora se conecta con la cueva 3. Se agregaron cuerpos colgando a la habitación de armsy.
  • La sobrecocción de los brazos o piernas en el fuego hará que se conviertan en huesos eventualmente.
  • Ya no se pueden construir grandes estructuras en la balsa (sólo pequeñas como soporte para troncos/fuegos)
  • El mapa ahora es más legible bajo un encendedor.
  • El recoger un mutante ahora requiere mantener el botón de “Tomar” por unos segundos.
  • Se redujo la perdida de energía cuando se tiene frío.
  • Al ser golpeado mientras se tiene equipado el encendedor tendrá una chance de 1 en 4 de guardarlo en lugar de siempre.
  • Se incremento un poco la duración de la batería de la linterna.
  • Un palo encendido ahora se mantiene durante cuatro minutos cuando no se ataca.
  • Las armas de fuego ahora producen mucha más luz.
  • Se aumento masivamente el brillo y rango de tiro de las bengalas cuando son sostenidas o lanzadas.
  • Al equiparse la armadura de frío (Piel de venado) ahora se muestra en la barra de armadura del HUD.
  • Al salir del agua la luz del reciclador permanecerá por dos segundos y se atenuara más pasado los cinco segundos.
  • La linterna en las maletas se reemplazo por nuevas baterías recogibles.
  • Los enemigos ahora pueden saltar el trineo de troncos!
  • Las efigies ahora duran más tiempo encendidas pero luego se convierten en en cráneos, huesos y rocas recogibles.
  • Se mejoro la distancia de dibujado de algunos items.
  • La niebla ahora se desvanecerá lentamente si el jugador está en el interior de una cueva.
  • Se mejoro las miniaturas de las partidas guardadas y se agrego fecha/hora (pedido de la comunidad).

 

Correcciones

  • (audio) Se corrigió el sonido de construcción completa que a veces no se reproducía.
  • Se corrigieron los errores con los animales caminando sobre el inventario, bloqueando la vista, o los peces nadando sobre el inventario.
  • Se corrigieron los peces que atravesaban el terreno si el jugador los dejaba caer.
  • Se corrigió un fallo al romper las puertas de madera de la cueva que daban hojas y reproducía el efecto de sonido de golpear una planta.
  • Se corrigió un problema con los mutantes bebes que no fijaban al jugador correctamente.
  • El ir hacia atrás y adelante en un arbusto de bayas ya no las hará reaparecer.
  • Se corrigió el aterrizaje de las aves en la mano si el encendedor estaba equipado.
  • Se corrigió el encendedor que permanecía equipado en al agua hasta que no te sumergías a una cierta profundidad.
  • Se corrigió un fallo con las luces que causaba que el océano brillara como un jacuzzi.
  • Se corrigió un fallo con la sección de pistas sobre la historia del libro cuando se cargaba una partida guardada.
  • Se corrigió (de nuevo) el fallo que al recoger un mapache daba piel de lagarto.
  • Se corrigió un montón de sombras de objetos superpuestas.
  • Se corrigió un fallo con los tiburones que nadaban a través de la arena a veces.
  • La construcción de una balsa y un trineo en otras estructuras ahora funciona correctamente.
  • Se corrigieron las plantas fireweed/horsetail que no se podían cortar.
  • Al intentar recoger una la soda mientras ya se tiene la cantidad máxima ahora hará que caíga de nuevo al suelo en lugar de destruirla.
  • Cargar una partida con un puente no unido ahora se destruye en lugar causar un error (podía bloquear la carga en multijugador).
  • Los puentes ahora serán destruidos correctamente cuando la estructura de árbol al que se añadió es cortado.
  • Se corrigió el equipamiento de los items al salir de una cuerda.
  • El jugador ahora se puede equipar un reciclador bajo el agua sin morir al instante
  • Se corrigió el fuego que no reproducía sonidos cuando estaba encendido.
  • Se corrigió un fallo que hacia que los enemigos no reaccionaran a las efigies.
  • Se corrigió la colocación de paredes debajo de un techo.
  • El tomar mas medicamentos de los que se pueden llevar ahora hará que se caían en lugar de desvanecerse.
  • (optimización) El ajuste de la calidad de los materiales en el menú de opciones ahora simplifica algunos shaders en ajustes bajos.
  • (optimización) Se mejoro el rendimiento de la Gpu.
  • (optimización) Se realizaron ajustes a los lagos para un mayor rendimiento.
  • (optimización) Se duplico el rendimiento del efecto Bloom.
  • (optimización) Se redujo drásticamente la recolección de memoria por frame.

 

Multijugador

  • Se corrigió un fallo con los troncos que a veces se quedaban atascados en el aire.
  • Se agregó un visualizador en los clientes para hacerles saber cuando el servidor no está respondiendo.
  • Se corrigió el no poder continuar guardando como cliente.
  • Se corrigió la pantalla negra al iniciar un nuevo juego como cliente.
  • Al cargar una partida guardada en un edificio como cliente ahora deberías reaparecer en la parte superior del mismo.
  • Se corrigió el fallo que el cliente no veía los ingredientes presentes en los planos hasta que alguíen más añadiera algo después de que el host cargara una partida guardada.
  • Los cimientos ahora utilizan el mismo sistema de destrucción que el modo un jugador.
  • Las anotaciones del libro aún no disponibles son ahora claramente mostradas como tal.
  • La carne cruda tirada por un jugador ahora es visible para los demás también!
  • Los clientes ahora colocan planos al instante sin lag.
  • Se corrigieron algunos problemas al morir con el inventario o libro abierto.
  • Se corrigió la desaparición de los jabalíes cuando son asesinados por un jugador cliente.
  • Se corrigió un fallo con los enemigos que caían a través de la tierra si el host entraba a una cueva sin ningún jugador cliente.
  • Esperamos haber corregido un fallo con los mutantes y los animales que a veces eran invisibles.



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Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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