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Lista de cambios en The Forest 0.21

Este parche contiene un montón de nuevos sonidos, ajustes en el juego, un par de nuevas construcciones, mejoras en la I.A  del nuevo mutante, un motón de correcciones para el multijugador y el modo un jugador, algunas mejoras en la cueva y mucho más.

 

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También hemos cambiado la forma de reparar las construcciones. Ahora será necesario reemplazar algunos troncos en lugar de sólo necesitar savia del árbol para reparar estructuras seriamente dañadas. Queremos saber lo que piensan acerca de esto, si se hace muy difícil o sigue siendo muy fácil.

Nota: Para comer bayas/comida o beber de los lagos ahora es necesario que se mantenga pulsada la tecla de acción.

 

Nuevo contenido

  • Se añadió un nuevo diseño para el podómetro! Ahora se parece realmente a un podómetro en lugar de un teléfono celular.
  • Se agrego un icono de página Anterior/Siguiente al libro cuando se usa un gamepad.
  • Nuevo sombreado blanco de agua fluyendo en cascada!
  • Nuevo item: Caja de bengalas rompible!
  • Se le agrego una animación de quemarse a los mutantes!
  • Nueva construcción: Pared defensiva extensible!
  • Nueva construcción: Cortadora de agujeros en el piso! (PRECAUCIÓN: los agujeros son definitivos!) (Solo en el modo un jugador)
  • Se agregó el ajuste Max Frame Rate a las opciones (puede prevenir el tartamudeo de la cámara en algúnos hardwares).
  • (audio) Se agrego el efecto de sonido al ave cuando aterriza en el dedo del jugador!
  • (audio) Se agrego el efecto de sonido al colgar de una cuerda y la caída de la sangre a los cuerpos colgados.
  • (audio) Se agrego el efecto de sonido del viento en los acantilados.
  • (audio) Se agrego audio ambiental al agujero gigante.
  • (audio) La caída de construcciones ahora reproduce un sonido de impacto.
  • (audio) Se agrego un efecto de sonido para la destrucción de los troncos, los búhos por la noche y se mejoro el audio de los mutantes.

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Las siguientes características ahora requieren que se mantenga la tecla correspondiente durante medio segundo para ser accionada: Cancelar construcciones, beber y recoger agua, comer bayas y hongos encontrados por el mundo, comer la comida del avión, comer comida cocinada/alimentos secos, iluminar fuegos, guardar, dormir.
  • El robot de Timmy ahora se puede arreglar en el inventario!
  • Ahora ya no es necesario ocultar primero el encendedor si ya se tiene equipado para encender un arma/flecha.
  • La pistola de bengalas ahora puede ser recargada combinado bengalas y la pistola en el inventario.
  • El podómetro recogible se elimino del avión y se coloco en el cadáver del jugador de tenis.
  • Equipo de tenis – Se mejoro la visualización, se le agrego mapa de detalles y se mejoro el sombreado. Se movió a la posición oculta en las cuevas.
  • Se mejoro el mutante espeluznante gordo con más variedad de ataques, puede quedar pasmado por explosiones, puede esquivar ataques cercanos del jugador.
  • Las aves ahora pueden ser asesinadas con explosiones.
  • Las fuentes de agua ahora tienen un retraso para volver a mostrar el icono de beber después de la animación.
  • Los botones de página Siguiente/Anterior ahora se pueden accionar con el botón Tomar al utilizar un gamepad (A por defecto).
  • Al presionar el botón Tirar (B por defecto con el mando de xbox) hará que el libro ahora se cierre.
  • La linterna ahora tiene más alcance y menos saturacion.
  • Al hacer click en el botón Atrás del menú de opciones ahora hará que los ajustes se guarden.
  • Se aumentó el rango de explosión de las bombas.
  • Mejoras en la I.A. del nuevo mutante.
  • Se hizo más sutil el efecto al sufrir daño por el frío.
  • Se aumento el nivel de detalle en las cuevas.
  • El tiempo ahora se pausea al estar en el inventario en el modo un jugador.
  • Al dejar caer bengalas por tener demasiadas ahora suelta correctamente las bengalas apagadas.
  • Al dejar caer dinamita por tener demasiada ahora no explotara.
  • Se mejoro el efecto visual de explosión/colapso de algunas construcciones.
  • Al ir al agua sin un arma equipada no hará que cuando salgas te restaure un arma por defecto
  • Al llevar un cuerpo sin tener un arma equipada anteriormente ya no te restaurara un arma por defecto cuando lo arrojes.
  • Cama, soporte para troncos, soporte para rocas, soporte para palos, estante de armas y soporte para explosivos ahora pueden ser saltados por los caníbales y destruidos por los mutantes (Armsy, Virginia)
  • Construcciones que tienen troncos colapsados ahora requerirán troncos para ser reparados.
  • Mundo – Se mejoraron las zonas de acantilados y la colocación de césped.
  • Los mutantes ahora pueden interacturar con cuerpos colgados, cajas dinámicas y otros objetos.
  • Ahora se puede ajustar la calidad de la luz volumétrica en el menú de opciones.
  • Las montañas del Norte ahora están cortadas correctamente.
  • Se mejoro la iluminación de la cueva 7.
  • (audio) Se incremento el audio ambiental en las regiones superiores del mundo.
  • (audio) En las áreas abiertas ahora se reproducen sonidos ambientales.
  • (audio) Se hizo más fuerte el audio del estanque.
  • (audio) Se mejoro el audio de las cascadas.
  • Se redujo el área de polvo y la cantidad cuando se destruyen los cimientos.

 

Correcciones

  • Se corrigió el cursor que era visible durante la carga de una partida.
  • La lanza ahora no cae a través del terreno o desaparece al chocar con animales/enemigos.
  • La lanza ahora choca con objetos más sólidos.
  • Se corrigió la desaparición del Walky Talky al añadirlo en la alfombra de crafteo.
  • Se corrigió un fallo con el trineo de troncos cuando se agarraba/dejaba sobre los cimientos.
  • Se corrigieron los botones de navegación del libro (Página anterior y Página siguiente).
  • Varias correcciones en animaciones y movimientos al nadar.
  • Se reemplazo la textura de pasto feo y se corrigieron las estrellas de mar que aparecían flotando sobre la superficie.
  • Se corrigió un problema al entrar/salir de una cueva que causaba una caída de FPS masiva.
  • Se corrigió el mensaje de daño por frío que permanecía aun después de morir en una cueva.
  • Se corrigió el icono tomar y agregar del trineo de troncos que estaba invertido.
  • Se corrigió la luz de la calavera del mutante líder que parpadeaba de forma extraña.
  • Se corrigieron las pequeñas rocas recogibles desalineadas.
  • Se corrigieron las partes de los cuerpos que a veces caían a través de la cueva cuando se cortaban.
  • Se corrigieron las maletas que reaparecían items múltiples veces cuando se las golpeaba.
  • Se corrigieron varios problemas con las paredes escalables.
  • Se corrigió una sombra bloqueando parcialmente la salida escalable en la cueva 1.
  • (posible corrección) Se corrigió un fallo con el jugador que a veces salia volando por el aire cuando corría y saltaba a un enemigo.
  • Se corrigió un fallo al internar reparar los cimientos.
  • Se corrigieron las Ex paredes que a veces se colocaban por debajo del suelo.
  • Se corrigieron los enemigos que a veces no eran agresivos cuando eran atacados.
  • Se corrigió la posición de los enemigos en la trampa de la soga que a veces no era la correcta.
  • Se corrigió la cámara que permitía ver hacia debajo del cuello en la intro del accidente aéreo.
  • Se corrigió el garrote dropeado por los enemigos que desaparecía al intentar agregarlo en un crafteo.
  • Se corrigieron algunos peces que aparecían fuera del agua en la mitad del mapa.

 

Multijugador

  • Se corrigió la animación del enemigo que se bugueaba para el cliente si este moría incendiado.
  • Se corrigió la luz de la linterna que no se replicaba correctamente en jugadores remotos.
  • Se corrigió un fallo por el cual la trampa de conejos no funcionaba correctamente si era reestablecida por un jugador que no fuera el host.
  • Se corrigió un problema con la desaparición del los conejos en la jaula al cargar una partida guardada.
  • El recibir y enviar invitaciones a jugar por Steam ahora es mucho más fiable.
  • Se corrigió un fallo con el mensaje Press E to respawn después de morir.
  • Se corrigió el nombre de los jugadores remotos que aparecían a la distancia mientras el juego estaba cargando o se estaba en la secuencia del accidente aéreo.
  • Se corrigió el reciclador que no aparecía para los jugadores remotos.
  • Se corrigió el fallo que al dejar caer un conejo vivo este no aparecía para los demás jugadores.
  • Se corrigió un fallo con los pedazos de mapa que no se mostraban correctamente para los jugadores remotos.
  • Se corrigió la caída de palos/rocas/bengalas/dinamita/cráneos que no se mostraban para jugadores remotos.
  • Los jardines ahora se replican para los demás jugadores de la red!
  • Se corrigió un fallo con el agua del colector entre servidor y clientes.
  • Los jugadores remotos ahora muestran correctamente la textura de sangre/barro en los brazos.
  • Se corrigió un problema de desincronización con las trampas grandes si eran activadas por el host.
  • Se corrigió la carga de una partida guardada en las cuevas como cliente.
  • Se mejoro el sistema de construcción para que sea más fiable.
  • Los tablones de madera rompibles ahora están sincronizados entre los jugadores.
  • Se han corregido algunos problemas con el nuevo mutante a través de la red.
  • Se corrigió el icono de reparar que permanecía visible para el cliente aún después re haber reparado una construcción.
  • Se corrigió la desincronización de la destrucción de la cabaña de madera para el cliente.



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Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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