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Lista de cambios en The Forest 0.22

Este parche limpia mucho el combate en el multijugador, al luchar contra enemigos siendo cliente ahora estos deberían de reaccionar mejor.

Los movimientos del jugador también se han mejorado, encontramos que la posición de la cámara del jugador estaba causando cierta tartamudez adicional cuando este se movía.

 

cambios-the-forest-022

 

 

Visualmente hemos reemplazado nuestra flora (de nuevo) con una nueva más rápida, con mejor aspecto y física. Se reemplazo el mapeo de tonos, se adapto la cámara y se agregaron algunos nuevos efectos.

También hemos arreglado un montón de errores, añadimos un nuevo audio, un nuevo shader para el musgo que permite que este crezca en rocas y acantilados, y añadimos más animaciones en la secuencia del avión. Todo esto y más se enumera a continuación.

 

 

Nuevo contenido

  • Nuevas animaciones en el accidente de avión! Los dibujos ahora vuelan y el equipaje es aspirado.
  • Se agrego una nueva variación de suelo en la cueva.
  • (audio) Se agregaron los sonidos al cocodrilo.
  • (audio) Se agregaron efectos de sonidos al yate abandonado.
  • (audio) Se agregaron los sonidos al mutante bebe!
  • (audio) Se agrego el sonido del viento a los acantilados.
  • (audio) Se agregaron sonidos únicos al tomar medicinas, comer carne y beber agua.
  • (audio) Se agrego el sonido a la hacha de escalar en la roca.
  • (audio) Sonidos de murciélagos.
  • (audio) Se agregaron nuevos eventos al romper laptops, cajas y efigies.
  • Nueva flora física (rápida y se ve mejor).
  • Nuevo diseño para las rocas del acantilado.
  • Nuevo shader para el acantilado! Añade hierba/musgo sobre la base de la pendiente. Se utiliza en grandes acantilados, troncos caidos, etc.
  • Nuevo diseño: se reemplazo la gran roca fea.
  • Nuevo efecto de imagen: Profundidad de campo (actualmente desenfoca al jugador también, esto es experimental y no es recomendado!)

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Los enemigos y animales ahora deben hacer un mejor trabajo para evitar los fuegos construidos.
  • Se mejoraron las animaciones de los mutantes, más variaciones de muerte.
  • Movimientos del jugador más suaves, y ojala menos tartamudeo de la cámara.
  • Más posibilidades de ver a los mutantes flacos trepar a los árboles.
  • (audio) La balsa ahora reproduce el sonido ambiente cuando se posiciona sobre el agua.
  • (audio) Mejorado el sonido del río.
  • Se mejoro el aspecto visual de las rocas.
  • Se mejoro la animación de quemado de los enemigos.
  • La iluminación del libro ahora sólo afecta al libro y no al resto del mundo.
  • El agua ahora se acumula más rápido en el terreno cuando llueve.
  • El relámpago ahora proyecta sombra!
  • Se realizo un importante re-trabajo a la cueva 6.
  • Re-trabajada la cueva 8.
  • Se actualizo el diseño de los enemigos de la cueva 6.
  • Los carros de comida de metal ahora reaccionan al ser golpeados.
  • Al presionar escape en la pantalla de guardado ahora cierra esta correctamente.
  • Se redujo ligeramente la potencia y la velocidad de la katana.
  • Ya no es posible recoger cosas mientras se empuja el trineo de troncos.
  • Se re-organizaron las opciones gráficas y se agrego una nueva categoría para los efectos.
  • Los animales ahora deben hacer un mejor trabajo para evitar acantilados, paredes, árboles, etc.
  • Se mejoro la vista/diseño de las entradas a la cueva.
  • Se redujo a la mitad la chance de que llueva.
  • Se mejoro la lógica de destrucción de los cimientos.
  • Se ajusto la actualización de las armas – Al hacer un arma mas ligera se reducirá el daño ligeramente. Se redujo la cantidad de todas las actualizaciones.
  • El jugador ahora se sienta de cara a la dirección desde donde se acerca al banco.

 

Correcciones

  • Se corrigió la acción de agacharse que a veces no funcionaba.
  • Se corrigió la perdida de las partículas de lluvia.
  • Se corrigió el encendedor que no funcionaba correctamente cuando se tenía un arco en un estante de armas.
  • Se corrigió el guardado del plano de la pared defensiva.
  • Se corrigió la alineación del jugador al sentarse en el banco.
  • Se corrigió el fallo con los animales que no activaban trampas grandes.
  • Se corrigió el fallo con las maletas que aparecían como abiertas pero estaban cerradas.
  • Se corrigió el brazo derecho de los cuerpos que no podía ser cortado.
  • Se corrigió un fallo que permitía al jugador hacer doble salto bajo algunas circunstancias.
  • Se corrigió un problema con el anclaje de las estructuras que no se almacenaban correctamente causando fallos.
  • Se corrigió la carne de tortuga que no aparecía cuando se tenía un caparazón de tortuga en el inventario.
  • Se corrigió el agua que cubría parcialmente la entrada a la cueva 3.
  • Se corrigió el equipamiento de la piel de lagarto cuando se tenía la linterna equipada causando que la animación fallara.

 

Multijugador

  • Se mejoro masivamente la respuesta de los enemigos para los clientes. Debe corregir los problemas de animaciones incorrectas, congelamiento en posturas incorrectas o el deslizamiento durante el combate.
  • Se corrigió el fallo que podía causar que los enemigos quedaran con la animación de quemado.
  • Se corrigió un fallo con los enemigos que a veces no buscaban un nuevo objetivo después de acabar con el actual.
  • Utilizar la característica de revivir a otro jugador ahora requiere que se presione la tecla correspondiente durante 2.5 segundos.
  • Se corrigió un fallo con el cliente que al cargar una partida guardada escuchaba múltiples veces el sonido de construcción finalizada.
  • Se corrigió un fallo por el que los jugadores a veces no oían el sonido de construcción finalizada.
  • Se corrigió un fallo por el cual los jugadores eran expulsados después de comer una pierna/brazo quemada.
  • Se corrigió un fallo con el encendedor que quedaba atascado después de cargar una partida guardada con el mismo equipado.
  • Se corrigió el fallo por el cual los clientes no podían reparar cimientos personalizados.
  • Se corrigieron algunos sonidos del inventario que podían ser escuchados por otros jugadores.
  • Se corrigió el mutante gordo que no atacaba a jugadores clientes.
  • Se corrigieron los mutantes femeninos que a veces tenían el cadáver equivocado.
  • Se corrigió el fallo que provocaba que los cimientos no fueran visibles totalmente para los clientes.
  • Las maderas en las rutas de la cueva ahora están sincronizadas con el cliente.
  • Se corrigió el guardado de los árboles parcialmente cortados que se guardaban como cortados completamente.



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sinccs
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sinccs

y el link de descarga?

maximussgamer
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maximussgamer

creo que ahora desde esta actualización ya hay que comprarlo
creo yo espero y no

grim
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grim

ya no hay mas link de descarga pero en la pagina yo le pregunte donde va publicar las descargas y es en una pagina q se actualizara cada vez q haiga actualizacion

grim
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grim

http://****.com.ar/ (no se permiten enlaces de descarga en esta página)
hay esta

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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