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Lista de cambios en The Forest 0.24

Hemos recibido un montón de peticiones para añadir un menú de ban/kick en el multijugador así que hemos implementado una primera versión de esto.

 

Para las actualizaciones de las armas, nunca fue claro cuanto más rápido o más daño estaba haciendo el arma cuando se añadían plumas y dientes así que hemos cambiado el tool tip cuando se pasa el puntero sobre el arma. Ahora también hay más información disponible al colocar elementos para craftear.

 

the forest 0.24

 

 

El hacha ahora se alineara mucho mejor a la hora de cortar un árbol, esto hará que se mejore la sensación de talar árboles.

 

Ahora puedes apagar fuegos golpeándolos, se agrego una nueva animación cuando el jugador abre el libro y se agrego una opción para bajar la resolución de las texturas.

 

También hemos corregido un montón de errores, se agrego la capacidad de añadir piedras en el trineo de troncos, se equilibro más la cueva y se le hicieron correcciones, un poco de diseños nuevos (algunas paredes nuevas en la cueva, modelo del mazo) y algunos items ocultos sobre la historia. Un montón de nuevos audios y más ajustes, todo enumerado a continuación.

 

 

Nuevo contenido

  • Nuevo: Multijugador > Lista de jugadores (Presiona tab por defecto)
  • (rendimiento) Se añadió una opción para ajustar la resolución de las texturas al menú de opciones.
  • (audio) Se añadieron sonidos para los objetos de madera, cajas de cartón, portátiles y efigies.
  • (audio) Se añadieron sonidos para cada uno de los diseños de los caníbales.
  • (audio) Nuevo sonido de hueso cuando el caníbal lider se mueve, es atacado y ataca.
  • (audio) Nuevos sonidos para cuando las armas golpean la tierra, el agua, las rocas y otros objetos inanimados.
  • (audio) Se añadió el sonido de deslice a los cajones de madera, jaulas pequeñas, mesas, rocas, portátiles y cajas de cartón.
  • (audio) Se le agrego el sonido al quemarse a los mutantes espeluznantes femeninos.
  • (audio) Se añadió el sonido del crujido de la madera a los puestos de pesca, el sonido responde a la intensidad del viento.
  • (audio) Se añadió el sonido de chirrido ambiental a la casa del árbol y las plataformas, el sonido responde a la intensidad del viento.
  • (audio) Nuevos sonidos al golpear/matar animales.
  • Se agrego una animación al abrir el libro!
  • Nuevo diseño – Maza de los enemigos re-modelada/re-texturizada.
  • Nuevo diseño – Nuevo diseño para la maza regular crafteable – ahora también es más fácil seleccionarla en el inventario.
  • Se agregaron nuevas texturas a las paredes de las cuevas.
  • Se agregaron nuevas texturas al techo de las cuevas.
  • Nueva animación para el jugador/Timmy en la apertura del accidente del avión.
  • Nueva actualización de arma: Flecha de fuego (1 flecha + 1 alcohol)
  • Nueva actualización de arma: Ajustar munición del arco (1 arco + 1 flecha, ningún consumo, ajusta que flechas se van a utilizar primero por el arco)
  • Nuevas animaciones de ataques cercanos para el mutante gordo.
  • Se añadieron 2 nuevos items recogibles sobre la historia.
  • Nuevo shader para el terreno – Más rápido, se ve mejor. Incluye una nieve mejor, humedad cerca del agua y más.

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • La cámara del inventario se movió hacia atrás para que se logre ver todas sus puntas.
  • Los conejos incendiados ahora se convierten en conejos comestibles cuando mueren.
  • (audio) Se actualizo el sonido de beber al beber de las fuentes de agua como estanques y colectores de agua.
  • (audio) El sonido de la lluvia ahora responde a la intensidad del viento.
  • (audio) Las gaviotas ahora hacen sonidos individuales.
  • (audio) Las estructuras grandes ahora chirrean con vientos fuertes.
  • (audio) Se hicieron más fuerte los sonidos bajo el agua, el sonido de nadar y el sonido de saltar en el agua.
  • (audio) Se bajo la intensidad del audio del trineo de troncos
  • Se redujo la cantidad de plumas que se podían obtener al golpear aves muertas con una roca.
  • El jugador ahora puede apagar fuegos golpeándolos.
  • El hacha debería alinearse mejor al momento de talar un árbol.
  • El tutorial de la molotov ahora sólo se muestra cuando una molotov es terminadas, y se considera terminada cuando se enciende.
  • La sangre ahora se acumula en la pantalla por más tiempo cuando se esta lastimado y por más tiempo cuando esta en la zona gris.
  • Se soluciono un problema con el cráneo de decoración cuando se cargaba una partida guardada.
  • Se redujo la velocidad del mazo crafteable y el mazo de los enemigos.
  • (rendimiento) Nuevos niveles de detalle para las rocas de los acantilados, acantilados y rocas del lago.
  • El lanzar molotovs provocara que los enemigos cercanos se despierten.
  • Los gritos de los enemigos atraerán/despertaran a los enemigos cercanos.
  • Al golpear cuerpos colgados ahora hay una chance de que arrojen billetes.
  • Se mejoro el sistema de cimientos para que trabaje mejor con la destrucción por explosiones y mejorar el rendimiento de la destrucción.
  • Las flechas ahora pasan a través de la puerta de las cuevas y pueden quedarse en el terreno de detrás.
  • Las bengalas lanzables ahora deben producir más luz y ser más útiles al encontrase en la oscuridad.
  • Se elimino el contador de actualizaciones en el inventario.
  • Ahora se muestra la velocidad del arma y el valor de daño en el inventario.
  • Ahora se muestra una vista previa para la velocidad del arma y el daño cuando se agrega sobre la manta de crafteo.
  • Se redujo la pena por cada tipo de actualización.
  • Las flechas ahora se limitaron a 12 en el inventario.
  • Se mejoraron las partículas del fuego de la molotov.
  • Ahora se pueden colocar rocas en el trineo de troncos! Y se le agrego un icono genérico.
  • Los ciervos ahora huyen del jugador más consistentemente y corren más rápido.
  • Se actualizo el diseño de los enemigos en la cueva 8.
  • Se mejoro la apariencia del área al rededor del lago grande.
  • Se mejoro el shader del agua en la cueva – más fácil de ver y  tiene una mejor reflexión .

 

 

Correcciones

  • Se corrigió la navegación en los menús con el gamepad
  • Se corrigió el plano de cerca de roca que no se guardaba correctamente.
  • Se corrigió la distancia que tienen que tener los fuegos del agua para ser encendidos.
  • (audio) Se corrigió el sonido de la katana cortando el aire que faltaba.
  • Se corrigieron varios fallos de animación entre la transición de la animación del hacha.
  • Se corrigió el fallo que hacia que los enemigos no pudieran saltar sobre la valla de palos y rocas.
  • Se corrigió el fallo que al tirar la lanza actualizada se convertía en una dinamita recogible.
  • Se corrigió la casa flotante que no flotaba correctamente.
  • Se corrigieron algunos tablones de madera que podían dar hojas y reproducir el sonido de las hojas.
  • Se corrigió la pantalla de muerte que mostraba algunos iconos de acción.
  • Se corrigió un fallo con estructuras grandes (como la casa flotante)  que se mostraba intermitente cuando se miraba hacia abajo y se colocaba en pendientes.
  • Se corrigieron los iconos de acción que desaparecían cuando se presionaba alt y tab en el juego.
  • Se corrigió un caso raro de la UI viéndose doble.
  • Se corrigió un fallo en las maletas que a veces mostraban el icono de candado estando abiertas.
  • Se corrigieron algunos ajustes de supervivencia (hambre, sed, frío) que se dañaban después de cargar una partida guardada, causando que por ejemplo la duración de la respiración bajo el agua sea muy corta.
  • Se corrigieron algunos fallos con las paredes defensivas.
  • Se corrigió el fallo que a veces no se mostraba la fecha de guardado.
  • Se corrigieron varios fallos con la fecha de los archivos incluyendo los datos de la nube.
  • Se corrigió el escuchar música con el walkman no regeneraba vida (funciona una vez por día de juego)
  • Se corrigió un problema leve con el posicionamiento de las flechas de fuego.
  • Se corrigió un fallo con los enemigos que a veces golpeaban en direcciones equivocadas cuando eran atacados con flechas.
  • Se corrigió que los enemigos a veces atravesaban paredes durante el combate.
  • Se corrigieron los mutantes flacos que parecían dañar los muros defensivos.
  • Se corrigieron las actualizaciones de las armas que no aparecían cuando se alcanzaba el límite.
  • Se corrigió un problema que causaba que dejaran de aparecer rocas después de recoger una gran cantidad.
  • Se corrigió un problema con algunos cajones de dinamita ocultos que no eran posibles de recoger.
  • Se han corregido algunas zonas donde era posible nadar en la cueva 6 y en otras áreas del mundo que no tendrían que estar.
  • Terreno  se corrigieron algunas áreas con agujeros y algunos acantilados desalineados.

 

 

Multijugador

  • Se corrigió el host que no era contado en el buscador de servidores.
  • Lista de jugadores (con la característica de ban/kick)
  • Lista de jugadores baneados (con la característica de remover el ban)
  • La pantalla de título ahora muestra un mensaje cuando el jugador es enviado allí después de ser expulsado o baneado o intentar unirse a un juego estando baneado.
  • Se corrigió una inconsistencia en el daño de las armas entre el modo un jugador y el multijugador.
  • Se corrigió un fallo donde los enemigos a menudo se ponían de pie después de ser asesinados.
  • Se corrigió un fallo con el cliente que no podía terminar el refuerzo para la pared defensiva.
  • Se corrigió un fallo con los bebes mutantes que desaparecían luego de matarlos para los clientes.



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zeus
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zeus

que pasa con el link de la v.24

trejito17
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trejito17

tienes razon, donde esta??

thanatos745
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thanatos745

Alguien me puede ayudar,quiero jugar multiplayer ya e echo todo lo de steam ya la añadi descarge todo pero no me aparecen los servidores para jugar alguien me puede decir a que debe

jairopikos
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jairopikos

tengo el mismo problema, no puedo jugar en multijugador

thanatos745
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thanatos745

SI PERO NI EL CREADOR HACE POR ATENDERNOS.

trejito17
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trejito17

sabes donde esta el link de esta versión?

lgabriel1267hotmail-com
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lgabriel1267hotmail-com

juego esta gido
o_o

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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