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Lista de cambios en The Forest 0.25

Hemos pensando por mucho tiempo que las efigies son muy buenas. También es muy divertido matar un enemigo, cortarlo y hacer algo de arte con las partes de su cuerpo en la playa. Sin embargo nos hemos limitado a diseños ya predefinidos – pensamos que darle a la gente la libertad total de construirlas sería una gran característica, sobre todo en el multijugador donde donde tú y un amigo pueden crear algo único juntos. Por lo que en este parche presentamos la construcción de efigies personalizadas!

 

lista cambios the forest 025

 

 

Para empezar, selecciona la efigie personalizada, que reemplaza la vieja y simple efigie (Los diseños ya construidos aún siguen disponibles para la gente que no le interese realizar sus propios diseños). Una vez que construyas la efigie personalizada simple, encuentra enemigos, corta sus extremidades y comienza a construir. Nota: Incluso los torsos trabajan con ese nuevo sistema y se pueden utilizar los palos para incrementar el tamaño de la efigie.

 

Este parche también incluye un nuevo océano. Para aquellos que no tienen una gran PC hemos colocado una opción al menú de opciones que te permite cambiar al océano antiguo con un aspecto más simple.

 

El audio también ha tenido algunas mejoras y adiciones, la mayoría de los objetos ahora reaccionan y tienen sonido.

 

Para el multijugador hemos cambiado el retardo de la interpolación de la red y ajustamos la configuración de los paquetes para (esperemos) suavizar la experiencia del jugador. También hemos corregido algunos errores. Las puertas metálicas ahora funcionan y las cajas rompibles se deben sincronizar entre los clientes.

 

Los enemigos ahora tienen niveles de detalles y hemos mejorado como utilizan el efecto de rastro (motion blur) para mejorar las caídas de rendimiento cuando están cerca.

 

Junto a esto hay también un montón de correcciones, cambios, equilibrio del juego y ajustes pequeños de diseño.

 

 

 

Nuevo contenido

  • Nueva construcción: Efigie personalizada – reemplaza la “Efigie simple” en el libro. (El alcance y la duración del efecto repulsivo depende de la cantidad de extremidades añadidas)
  • Nuevo shader para el océano! Ahora tiene olas en 3D y espuma! – nota – ajustes bajo, ultra bajo y rápido por defecto muestra el viejo océano. Esto puede ser cambiado en los ajustes de calidad.
  • Nuevo shader para la lluvia! *de nuevo – esta vez es más rápido y se ve mejor.
  • Nuevo diseño agregado: Tienda azul
  • Nuevo comportamiento en los enemigos – los mutantes ahora se pueden ver alimentándose de partes de cuerpos en las cuevas!
  • Nueva textura para la base de la nube!
  • Nuevo material/textura para la cuerda.
  • Nuevo diseño agregado en la cueva: Tipos de estalactitas y estalagmitas.
  • Nueva opción de juego: “Soporte de controlador avanzado(XInput)” (necesario para jugar con un Steam Controller)
  • Nueva opción de juego: Mostrar punto de mira.
  • Nuevas opciones gráficas: Calidad del océano [Desplazamiento de olas / Plano]
  • Nueva textura para el caníbal que se lleva a Timmy.
  • Nuevo diseño agregado: Reemplazo de la textura del suelo de tierra/rocoso.
  • Nuevos modelos y tipos de peces!

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • El jugador ahora se encontrará colgado boca abajo al despertar en la cueva y necesitara cortar para liberarse.
  • Se mejoro la acumulación del agua en el terreno.
  • (audio) Hacha, mazo y roca ahora reproduce sonido de impacto al golpear el casco del avión.
  • (audio) Se agrego eco al agujero gigante!
  • (audio) Se incremento el volumen del sonido de los pasos al correr.
  • (audio) Se agrego el efecto de agua goteando en los ríos durante la lluvia.
  • (audio) Se agrego un efecto de suspiro de alivio cuando el jugador extingue el fuego metiéndose al agua.
  • (audio) Se agrego un efecto de sonido al limpiar el arma ensangrentada cuando se entra al agua.
  • (audio) Maletas, laptops, pequeñas macetas, carritos de comida y los asientos ahora tienen sonido cuando se los arrastra.
  • (audio) Sincronizados algunos sonidos del jugador.
  • Mejoras en el sombreado del terreno, más rápido, mejor rendimiento cuando llueve y más ajustes.
  • (balance) Se aumento la duración de la respiración bajo el agua a 25 segundos.
  • (balance) Se balanceo la velocidad/daño/
    resistencia de bloqueo de todas las armas.
  • (balance) Se redujo ligeramente el gasto de energía del hacha.
  • (balance) El bloqueo con armas ya no gasta energía.
  • (balance) Se redujo la velocidad de ataque del caparazón de tortuga.
  • (rendimiento) Los lagos y lagunas ahora se desactivan completamente cuando se esta suficientemente lejos.
  • (rendimiento) Se redujo el uso de memoria al renderizar las texturas.
  • (UI) Ahora se muestra un bloque con la fuerza del arma en la descripción del artículo en el inventario.
  • La cantidad y el tipo de enemigos en el mundo va a cambiar dependiendo de cuántos son asesinados.
  • Ahora más árboles responden al viento!
  • Armas y proyectiles incendiarios ahora requieren que se mantenga la tecla de “Encender” durante medio segundo.
  • (efectos visuales) Se mejoro la visualización de los lagos/estanques . Se solucionaron problemas de mipmapping que causaba distorsión de píxeles a la distancia. Mejores ajustes de niebla.
  • El efecto de las partículas de sangre ahora es menos brillante/metálico.
  • Colores brillosos en comidas en buen estado para poder diferenciarlas de la comida en mal estado.
  • Se aumento la cantidad de flechas máximas en el inventario de 12 a 30.
  • Ahora se pueden actualizar multiples flechas con una sola botella de alcohol.
  • Las flechas de fuego ahora se ven de color rojo en el inventario.
  • Se actualizo el diseño de los enemigos en algunas cuevas.
  • Se mejoro la colisión de algunas áreas de la cueva.
  • Mientras se duerme el hambre y la sed sólo puede ser consumida hasta un cierto punto para no despertarse a punto de morir.
  • El dormir ahora esta limitado a una sola vez por día (si eres despertado por un enemigo no contara para este límite)
  • El refugio ahora mostrara el tiempo restante para volver a dormir en lugar del icono de acción mientras que la características esta bloqueada (lo mostrado es relativo a un día de juego).
  • Las efigies ahora requieren que se mantenga pulsado el botón por 0,5 segundos para encenderla.
  • Se agrego un icono de encender a todas las efigies.
  • Se agregaron más partículas de fuego al molotov.
  • Las molotovs ahora también se pueden usar para alimentar fuegos.
  • Se agrego una opción de mezcla de nubes y un nuevo revestimiento de textura para simular las nubes/tormentas formándose antes de lluvia.
  • Ya no es posible bebe (de estanques/lagos) mientras el jugador se mueve.
  • Mejor aleatoriedad en donde caerá el avión.
  • Ahora es posible matar peces con armas regulares y explosivos.
  • Para encender una flecha de fuego requiere que se mantenga presionado el botón de “encender” por medio segundo.
  • Se disminuyo el tiempo de quemado de las efigies a 20 minutos (antes 40).
  • El jugador ya no se enfría inmediatamente al entrar en el agua en la noche o en las cuevas, en su lugar existe la posibilidad de que suceda con el tiempo cuando el nivel del agua está por encima de los tobillos.
  • El jugador ahora puede mirar más al subir por acantilados.
  • Se mejoro la visualización del agua sucia en la olla y se le dio una mejor apariencia a las partículas de vapor cuando se hierve.
  • Se aumento la velocidad con la que el jugador nada hacia arriba.
  • Se balanceo la cantidad de sangre en la pantalla cuando el jugador sufre daños.
  • La comida en el fuego también se destruye cuando el fuego lo hace, excepto la olla de agua que se puede recoger vacía luego.
  • Se removieron cuerpos de caníbales muertos pre-colocados en el mundo.
  • La balsa es un poco más rápida ahora.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió un fallo donde a veces el fuego era muy grande cuando se encendía bajo algunas circunstancias.
  • (audio) Se corrigió el sonido inaudible al tirar un cuerpo de mutante pre-colocado. Se corrigió el sonido de murciélago al salir de la cueva que también era inaudible.
  • (audio) Se corrigió el sonido del trueno que se reproducía dos veces al comenzar la lluvia.
  • Se corrigió la sangre que no aparecía en la pantalla durante la escena de arrastre del jugador.
  • Se corrigieron las maletas al rededor del avión que reaparecían al alejarse y volver del avión.
  • Se corrigió un extraño sombreado en el modelo de fuego construido debido al mapa de oclusión.
  • Se corrigió la desaparición de las algas bajo el agua.
  • Se corrigió la luz de las armas encendidas que tenían un rango de iluminación demasiada alto.
  • Se corrigieron las laptops que eran demasiado oscuras y algunas seguían mostrando el viejo modelo.
  • Las molotovs ya no dejan fuego flotando en el aire cuando colisionan con algo en el aire.
  • Se corrigió el fallo con las aves que se posaban sobre otras aves.
  • Se corrigió un fallo donde los cuerpos no podían ser cargados en el trineo de troncos si se llevaban rocas en el mismo.
  • Se corrigió un fallo con el terreno de arena que le daba un aspecto de 8bits  en la zona de la playa. Se balanceo la visualización de la arena.
  • El sol ahora es correctamente bloqueado por nubes en el cielo.
  • Se corrigió un fallo con el libro de supervivencia que se podía abrir mientras se subía una cuerda.
  • Cueva 1 – Se corrigieron rocas levantadas en la sala inundada, distorsión en partes del piso de la cueva y se mejoro la iluminación.
  • Las flechas de fuego ahora se apagan correctamente luego de unos segundos.
  • Las flechas de fuego ahora arden bien cerca de objetos.
  • Se corrigió un fallo con los movimientos del jugador cuando se sentaba en un banco y atacaba con la lanza.
  • Se corrigieron los materiales de la balsa que brillaban.
  • Se corrigió un fallo que causaba que el agua tuviera una textura incorrecta cuando se la hervía en el fuego.
  • Se corrigió un fallo donde la cámara podía desplazarse a veces ligeramente después de accidente de avión.

 

 

 

Multijugador

  • Las animaciones ahora se mezclan con mayor suavidad para los jugadores clientes cuando atacan enemigos.
  • Se corrigió un problema de animación para el cliente cuando los mutantes morían.
  • Se corrigió un fallo donde los enemigos de la cueva a veces ignoraban a los clientes si estaban lo suficientemente lejos del jugador host.
  • Se disminuyo el retraso de interpolación de la red para los clientes para mejorar la capacidad de respuesta en la red.
  • Ahora la puerta metálica esta correctamente sincronizada entre los jugadores!
  • Se corrigió la bomba cabeza que no estaba sincronizada entre jugadores.
  • Las cajas rompibles en el mundo ahora están sincronizadas entre los jugadores.
  • Se mejoro la sincronización de las maletas entre jugadores.
  • Fuegos no dan luz para los jugadores que no están alrededor de el cuando se enciende primero.
  • Se soluciono un problema con la escala del fuego después de cargar una partida guardada en el modo multijugador.
  • Se han solucionado algunos problemas menores con el trineo de troncos/rocas en el modo multijugador.
  • Fue solucionado un problema por el cual de vez en cuando no dejaba a los jugadores conectarse a una partida multijugador después de ya haber entrado a una.
  • Se corrigió un fallo con las efigies que no siempre estaban iluminadas para los clientes.
  • Se corrigió el icono de “candado” en las maletas que aparecía incluso después de haberla abierto.
  • Se corrigió el refuerzo de la pared defensiva que a veces se doblaba.
  • Se corrigió el corte de un árbol que a veces no finalizaba dejando al mismo flotando en el aire.



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y donde encuentro el LINK?????

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Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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