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Lista de cambios en The Forest 0.26

Para este parche se ha re-hecho totalmente como los enemigos y las animaciones del jugador se sincronizan en el modo multijugador que debería mejorar la precisión de las animaciones y generar un menor uso de cpu. También se ha solucionado algunas cuestiones con el combate en el multijugador que era demasiado fácil comparado con el modo un jugador y se trabajo en el equilibrio de algunos enemigos que deberían hacer más difícil las cosas con múltiples jugadores.

 

cambios the forest 026

 

Hemos dado un paso en la revisión del sistema de jardinería. Plantar ahora debería tener mucho más sentido, montoncitos de tierra aparecerán por cada semilla que se planta. Las plantas ahora crecerán en tamaño con el tiempo, así que dejar las plantas por un tiempo es una buena idea.

 

La zona de nieve en el mundo ha tenido algunas mejoras, incluyendo algunos accesorios cubiertos por la nieve, conejos y algunos ajustes de juego para cuando tienes frío.

 

Todos los árboles ahora trabajan con el sistema de viento, se han añadido algunos nuevos efectos de sonido para algunos de los mutantes espeluznantes, se corrigieron un montón de errores en el modo multijugador y un jugador, algunos accesorios nuevos, nuevas animaciones y más.

 

 

Nuevo contenido

  • (visuales) Nuevo diseño agregado: Modelo de muro de piedra construido (reemplaza las rocas recogibles en paredes construidas).
  • (visuales) Nuevo shader vface de planta agregado! Iluminación más precisa.
  • (audio) Sonidos al romper objetos, golpear árboles y golpear el avión con las extremidades de los mutantes.
  • (audio) Se añadieron algunos sonidos lejanos de Armsy.
  • (audio) Se agregaron más sonidos para el hombre vaca.
  • (audio) Se añadió el sonido de excavación en el jardín.
  • Nuevo tipo de item: Cajón amarillo de bengalas en cueva
  • Se añadió una nueva revista decorativa.
  • Se agrego una nueva animación al quemarse para los mutantes espeluznantes.
  • Nuevo icono de semilla para el jardín.
  • Nuevo icono para cambiar el color del marcador (stick marker).
  • Se añadió una nueva roca cubierta de nieva, un tronco hueco cubierto de nieve y madera muerta cubierta de nieve.
  • Nuevo comportamiento enemigo: los mutantes de fuego ahora pueden lanzar bombas incendiarias al jugador.
  • Nuevo diseño en el interior del agujero gigante – junto con enemigos – el agujero gigante ahora es accesible a través de la cueva más baja.
  • Nuevos accesorios en la cueva 5.
  • Se agregaron accesorios extras a la cueva 10.

 

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • (rendimiento) Se disminuyo un 30% los cálculos matemáticos en el shader del océano.
  • (rendimiento) Nueva versión totalmente diferida del shader de la piel.
  • (rendimiento) Nueva calidad de océano: Desplazamiento de olas baja – nota: no cambia la altura de las olas.
  • (rendimiento) Ahora en sistema de 32 bits el océano es forzado a ser plano.
  • (rendimiento) Se redujo considerablemente el uso de memoria por frame de las olas del mar.
  • (rendimiento) Se combino la profundidad del océano/lago para ahorrar memoria.
  • (rendimiento) Se optimizo la detección del brillo de los iconos a la distancia.
  • (rendimiento) Se optimizo el sistema de desplazamiento de la hierba.
  • (audio) Se mejoraron los sonidos de armsy.
  • (audio) Se mejoraron los sonidos de los bebes mutantes.
  • (audio) Al golpear el avión con armas ahora reproduce el sonidos.
  • (audio) Ahora se reproducen sonidos de eventos al ser atacado por un tiburón.
  • (balance) Se redujo la duración de propagación de la bomba molotov.
  • (balance) Se redujo a la mitad la probabilidad de lluvia.
  • (balance) Se redujo ligeramente la cantidad de animales activos en el mundo.
  • (balance) Los enemigos pálidos ahora son más agresivos cuando se encuentran afuera de las cuevas.
  • Las pequeñas jaulas de madera ahora son destructibles!
  • Remodelación del jardín: las semillas ahora se agregan una por una y aparecen pequeños montones de tierra en el jardín. Las plantas ahora crecen visualmente con el tiempo. Las plantas mueren después de 1 2 días (dependiendo de la planta) en el rendimiento máximo. El tiempo de crecimiento de la planta ahora se guarda correctamente.
  • Mejoras de terreno y detalle sobre el gran lago.
  • Se removieron los helechos y marigold de las zonas de nieve.
  • Los conejos blancos ahora se generan en algunas zonas del mapa.
  • La casa del árbol y la plataforma ahora colocan su cuerda sobre el suelo como lo hace la cuerda anclable.
  • El palo marcador ahora también tiñe la pieza de tela de la parte superior según el color que se configure.
  • Se mejoro la visualización de la entrada al a cueva 1.
  • Para reiniciar trampas ahora se requiere que se mantenga presionada la tecla “E” durante medio segundo.
  • Ahora se puede guardar/dormir en las tiendas de campañas ubicadas por el mundo y en las cuevas!
  • Accesorios en cuevas: cubos azules y brazos cortados ahora son dinámicos y empujables.
  • Brazos/piernas quemadas en el mundo ahora son objetos dinámicos.
  • Se añadieron tiendas de campañas naranjas cubiertas de nieve en la zona nevada.
  • Se actualizo el diseño de los enemigos en la cueva 7 y 8.
  • Se taparon 2 hoyos en el pasillo de la cueva 2.
  • Se mejoro la distancia de dibujado sobre los explosivos lanzados y las plantas de los jardines construidos.
  • Se mejoro la navegación de los enemigos que debe resultar en menos casos de mutantes atascados.
  • Se mejoro la visualización de la luz de la molotov y la animación del arco de fuego.
  • Se mejoro la visualización de tela quemada en el molotov.
  • Se mejoro la suciedad del material/textura en el jardín.
  • Se mejoro la distancia de dibujado del nenúfar en los lagos.
  • Se mejoro las reflexiones ambientales en objetos.
  • Se mejoro la textura/modelo de Timmy durante el accidente del avión.
  • Se mejoro la iluminación de la espuma del océano en la noche con la antorcha en mano.
  • Se mejoro la precisión de la colisión de la hoguera y su rango de daño de fuego.
  • Se eliminaron algunos bolsos y maletas viejas en el mundo.
  • Se facilito el encendido del fuego con el encendedor (el encendedor ya no tiene que estar exactamente sobre el fuego).
  • La conducción de la balsa ahora se cancela automáticamente cuando la balsa sale del agua.
  • Los alimentos cocinados en un fuego ahora son más fácil de apuntar.

 

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió un fallo con la escena donde el jugador esta colgado que podía romperse si el jugador tenía una linterna equipada en lugar del encendedor.
  • Se corrigió un tipo de planta que era incortable/distorsionada cuando se golpeaba.
  • Se corrigieron los planos de casas del árbol que contenían las viejas escaleras de madera en lugar de la cuerda.
  • Se corrigieron algunas tablas de madera rompibles en las cuevas que no eran rompibles.
  • Se corrigió la cuerda que podía desvanecerse mientras el jugador subía si tenia el ajuste de dibujado en bajo.
  • Se corrigió un fallo con los enemigos que a veces pasaban sobre las paredes al saltar sobre rocas y otros objetos.
  • Se corrigió un pequeño (muy pequeño) contorno azul en pinos a una distancia lejana.
  • Se corrigió la madera muerta, especialmente en la playa, donde todas tenían el mismo ángulo exacto.
  • Se corrigieron algunos accesorios que eran demasiados brillantes.
  • Se corrigió un fallo por el cual era posible golpear árboles/enemigos que estaban detrás de ellos.
  • Se corrigió la cuerda anclable, la de la casa del árbol y la de la plataforma que tenían el icono de trepar superpuesto con el modelo de la cuerda.
  • Se corrigieron los planos de las trampas que se colocaban flotando sobre el suelo (no retroactivo)
  • Se corrigió la desaparición de los peces cuando se corría con ellos en la lanza.
  • Se corrigieron los peces que a veces aparecían en el aire al rededor del jugador.
  • Se corrigió la cocción sobre la balsa que causaba que dejara de funcionar.
  • Se corrigió la balsa que a veces quedaba inutilizable después de cargar una partida guardada.
  • Se soluciono el problema con flotabilidad de la balsa cuando se construía debajo del agua.
  • Se corrigió la altura de la niebla que a veces era insuficiente en algunas zonas nevadas.
  • Se corrigió el fallo por el cual el jugador caía al salir a la parte superior de las cuerdas.
  • Se corrigió un fallo con los mutantes que eran capaces de seguir al jugador en el agua en la cueva 8.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la mitad de la pantalla podía quedar negra después de cargar una partida guardada en una cueva.

 

 

 

 

Multijugador

  • Se corrigió el combate que era mucho más fácil que el modo un jugador siendo que los enemigos no contraatacaban con tanta frecuencia.
  • (balance) Se ajusto la frecuencia de los enemigos para funcionar mejor con varios jugadores en comparación con el modo un jugador.
  • Todos los items dropeables ahora se sincronizan entre los jugadores.
  • Todos los proyectiles ahora se replican a través de la red.
  • Se corrigió el sonido al nadar de otros jugadores que era muy fuerte.
  • Se corrigió un error que causaba que los mutantes muertos por la trampa happybirthday no cayeran al suelo cuando la trampa se reactivaba.
  • Se corrigió algunos casos en los cuales los mutantes se duplicaban cuando se los mataba.
  • Las tablas ensangrentadas ahora se sincronizan entre los jugadores.
  • La balsa ahora se sincroniza entre los jugadores!
  • Se corrigió un fallo por el cual los materiales colocados en el pedestal (puertas metálicas) se mantenían después de ser colocados y llevados otra vez.
  • Se corrigió el fallo por el cual si un jugador sostenía el mapa completo los demás jugadores lo veían solo sosteniendo un pedazo.
  • Se corrigieron algunos fallos con la cocción de alimentos para los clientes.
  • Se corrigió un caso por el cual el guardado puede fallar para los clientes.
  • (rendimiento) Se redujo el costo de procesamiento para la detección de árboles cercanos para el host.
  • (rendimiento) Se optimizo el uso de animaciones para todas las criaturas en el multijugador.



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99skillet99
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99skillet99

Genial, la estaba esperando, Gracias.

regioloko13
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regioloko13

Suena muy interesante, hay que ver que onda con eso. Aunque siento que deberían de incluir mas armas o bien fabricar otro tipo de armas jejejeje

matus
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matus

ufff esta nueva actualización a sido la mejor, muy buenas cosas 🙂 emoción al jugar 😀 😀 😀

jairopikos
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jairopikos

eh tenido un problema con el trineo, cuando subo una ladera en le campo de nieve, al solatarlo la montaña se come el trineo mandanolo al interior de esta o en algunas ocaciones manda a volar el trineo.

pd. no e podido conectar con steam para jugar en co-op
tampoco

saludos

yhayr909
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yhayr909

se muy interesante!!!!!!! si pero el LINK

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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