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Lista de cambios en The Forest 0.27

Este parche añade un nuevo mapa de la cueva – esto debería hacer que la exploración de la cueva sea mucho más clara y ayudará a no olvidarte de las cuevas que ya has explorado.

 

Junto con algunas nuevas decoraciones para el hogar, es un tipo de cabeza que se puede colgar en la pared ¿Quieres matar un ciervo y colgar su cabeza en la pared? Ahora puedes!

 

lista cambios the forest 027

 

 

También hemos realizado un montón de ajustes en el balanceo, tener hambre tardará un poco más, revivir a un amigo en el multijugador ahora ya no requiere que tengas medicinas, las hachas son un poco más fuertes y hemos añadido algunos ajustes de como se comporta el jugador cuando tiene poco vida. Revisa la lista de cambios completa para obtener más información al respecto junto con las otras correcciones y cambios que se hicieron en este parche, que incluye un poco de diseños nuevos, nueva iluminación ambiental, mejoras en el rendimiento de las partidas guardadas del multijugador, nuevos sonidos, y mucho más.

 

 

 

Nuevo contenido

  • Nuevo item: Mapa de la cueva! Una vez encontrado, visita el sistema de cuevas para revelarlo. Reemplaza las piezas de mapa.
  • Nueva arma añadida: Raqueta de tenis!
  • Ahora es posible recolectar cabeza de los siguientes animales: jabalí, cocodrilo, ganso, lagarto, conejo, mapache, gaviota, tiburón, ardilla, tortuga.
  • Nueva construcción: Alfombra de piel de conejo!
  • Nueva construcción: Cráneo de luz en techo!
  • Nueva construcción: Fabricación de trofeo, una vez construido puedes colocar la cabeza de algún animal y será tu trofeo.
  • (Diseño) Nuevo modelo para el encendedor y más texturas añadidas!
  • (Diseño) Nuevo grupo de algas para la playa!
  • (Diseño) Nuevo accesorio añadido: R.O.V
  • (Diseño) Nuevos saco de dormir (y alternativos con sangre).
  • (Diseño) Se añadieron nuevos tipos de hierba y mejoras visuales al follaje.
  • (Diseño) Se agrego una versión rasgada de la tienda azul (no se puede utilizar para dormir ni guardar).
  • (Audio) Se añadió un sonido cuando Armsy derriba árboles.
  • (Audio) Se añadió nuevo grito para Armsy.
  • (Audio) Nuevo sonido de pasos en la nieve (todavía no implementado).
  • (Audio) Sonidos de la trampa deadfall rediseñados y agregados al juego.
  • Nueva tecla de acción: “Mapa” – Presiona M.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • (balanceo) Se incrementó ligeramente el daño de todas las hachas.
  • (balanceo) Los ciervos ya no se pueden matar con 1 sola flecha.
  • (balanceo) Se redujo ligeramente el rango de ataque del hacha del avión.
  • (balanceo) Se redujo el daño de la maza crafteable.
  • (balanceo) Se redujo el rango de ataque de los mutantes cuando atacan solamente con manos/garras.
  • (balanceo) Se redujo un 15% el costo de resistencia al correr.
  • (balanceo) Se redujo la velocidad del hambre un 30% (eran 2 estómagos completos por día, ahora 1.35  por día).
  • (balanceo) El jugador ahora puede subir/bajar cuerdas más rápido si mantiene la tecla de “correr”.
  • (I.A.) Los enemigos ahora pueden ver al jugador desde más lejos cuando no esta rodeado de árboles.
  • (I.A.) Los mutantes de fuego ahora son inmunes al fuego.
  • (I.A.) Los enemigos intentarán bajar a sus amigos que estén atrapados en la trampa de cuerda.
  • (I.A.) Los mutantes intentaran romper las estructuras del jugador más a menudo si este se encuentra cerca.
  • (I.A.) El mutante de fuego ahora es más rápido y más agresivo.
  • (Visuales) Se mejoro el aspecto del terreno a la distancia.
  • (Visuales) El brillo del sol ahora depende de la cobertura de las nubes, dando aspecto de días nublados. El tiempo ahora puede ser nublado sin lluvias.
  • Se incrementó x2 la velocidad de secado del terreno después de llover.
  • Se añadió 1 de tela en el costo para construir el palo marcador.
  • Se reorganizo las páginas y entradas del libro de supervivencia.
  • Sostener el walkman reproduciendo música ahora advertirá a los enemigos cercanos.
  • Los mutantes regulares ya no deberían seguir al jugador en el agua.
  • Los enemigos ahora pueden saltar e interactuar con el soporte para rocas.
  • Se agregaron sacudidas de cámara al caer desde una gran distancia.
  • Se agregaron las bolsas de dormir en las cuevas.
  • Se añadió un tambaleo leve al yate.
  • (Rendimiento) Las partículas de la lampara de cráneo y la luz se apagaran a una distancia del jugador.
  • (Rendimiento) Se optimizo el uso de CPU en la construcción de un montón de trampas de cuerda.
  • (Rendimiento) Se optimizo el uso de CPU en el trineo de troncos.
  • (Rendimiento) Optimizaciones en el corte de troncos.
  • (Diseño) El área cubierta de nieve ahora tiene el nuevo tipo de hierba.
  • (Audio) Se ajusto el sonido de la caída de los árboles un poco más.
  • (Audio) Ahora se reproducen gritos lejanos de los mutantes.
  • (Audio) Se sincronizo los sonidos de la trampa happy birthday.
  • Añadido vidrios rotos para molotovs apagados.
  • (Audio) Se mejoro el sonido de las pequeñas aves volando.
  • Se redujo la vida de los cocodrilos.
  • (Visual) Se mejoro el aspecto de la zona nevada.

 

 

 

Correcciones

  • (I.A.) Se corrigió el comportamiento de “rogar” de los mutantes que casi nunca ocurría.
  • (I.A.) Se corrigió un fallo con los mutantes de fuego que casi nunca se decidían por lanzar bombas incendiarias.
  • (I.A.) Se corrigió un fallo con Armsy que a veces giraba sin razón sobre el terreno.
  • (I.A.) Se han solucionado algunos problemas con el spawn de los enemigos durante el día. Debería haber más variedad/cantidad de mutantes en general.
  • (Audio) Se corrigió un fallo con el audio en Windows 10 y algunos drivers que podían causar un sonido raro de estática.
  • (Audio) Se corrigió la trampa deadfall que no reproducía el sonido en el evento.
  • (Audio) Se corrigió los pasos que a veces quedaba atascado como si caminara en madera independientemente sobre qué superficie caminara el jugador.
  • Se corrigió un fallo con el spawn de las blueberry en el jardín.
  • Se corrigió la katana que al dropearla se convertía en dinamita.
  • Se corrigió un fallo con las efigies personalizadas que se encendían automáticamente.
  • Se corrigieron los palos perdidos en el plano del trineo para troncos (ahora cuesta 21 palos).
  • Se corrigió la perdida de 7 hojas en el costo del rockpit y standing fires.
  • Se corrigió la perdida de 1 cuerda en el costo de la plataforma del árbol.
  • Se corrigió la dinamita lanzada que tenia un efecto de brillo en el material.
  • Se corrigió la colisión perdida en secadora, soporte para rocas, incendio en el pueblo caníbal y troncos.
  • Se corrigió el palo de fuego que le faltaba a los mutantes de fuego en el multijugador.
  • Se corrigió un fallo con el dispositivo de distracción que no despertaba a los enemigos que se encontraban durmiendo.
  • Se corrigió el HUD que desaparecía al intentar abrir el libro de supervivencia mientras se empujaba el trineo de troncos (ya no es posible abrir el libro mientras se empuja el trineo).
  • Se corrigió la lanza que no provocaba daño si era dirigida hacía abajo.
  • Se corrigió la cámara que a veces se podía ver por el cuello durante el accidente del avión.

 

 

 

Multijugador

  • Los golpes de los enemigos al jugador ahora se calculan localmente por lo que se reduce la apariencia de lag.
  • Al revivir otro jugador ya no se utiliza medicamentos y restaura sólo una cantidad mínima de salud.
  • Se corrigió un problema con las explosiones que no destruían árboles cuando los jugadores estaban muy lejos.
  • Se soluciono un problema con algunos tipos de árboles más pequeños que no se podían cortar con explosivos.
  • Se soluciono el problema de rendimiento con un montón de construcciones.
  • Se soluciono un fallo (random) con algunos tablones de madera que al destruirlos no se sincronizaban entre jugadores.
  • Se soluciono un problema con el cliente que no podía matar peces con explosivos.
  • Los golpes de los enemigos ahora son más variados y más cercanos a los del modo un jugador.



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xerickx1998
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xerickx1998

Baia Baia :v Alguien sabe si siguen actualizando el juego para PS4?

matus
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matus

Buenos días para todos, espere estén muy bien. Bueno pues esta nueva versión esta muy chevere, muy buena, han mejorado demasiado las gráficas, los mutantes son mas divertidas a la hora de encontrarlos, muchas mas acción 😀 😀 . Saludos. Att: Matus. Fusagasugá-Colombia.

matus
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matus

Hola a todos, hasta ahora que jugué modo cooperativo vi un error, o no es error pero no me gusta, al abrir la mochila se abre la ventana de cuantos jugadores ahí, y toca cerrarla y cada vez que se abre la mochila pasa lo mismo, como soluciono o como hacer para quitar eso???? ??? Gracias Att Matus..

matus
Member
matus

Buenas noches. Ese era el problema, por favor disculpen, el juego esta muy bueno 😀 😀

matus
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matus

Holas, Buenas noches a todos, un error o no se como decirlo, la trampa donde quedan colgados, cuando uno los mata ellos caen solos y se levantan normal, pero se se levantan muertos ????

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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