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Lista de cambios en The Forest 0.29

Para este parche hemos introducido una versión más compleja de los sistemas de supervivencia del jugador. Comienzas a comer mucho durante mucho tiempo? El jugador comenzará a subir de peso y las estadísticas tales como las habilidades atléticas bajarán. Comer demasiado poco y hacer mucho ejercicio hará que la fuerza comience a bajar. Es importante ahora mantener un ojo en la alimentación y los niveles de energía ya que tienen un mayor impacto en la jugabilidad. Estas nuevas estadísticas se encuentran en la pagina de inicio del libro de supervivencia.

 

cambios the forest 029

 

 

Otra novedad en el libro de supervivencia es la lista de tareas pendientes. El personaje del jugador escribirá notas de cosas que le parecerán importante para hacer que el juego progrese, desde el principio funciona como un tutorial – construir un campamento, encontrar comida, y más tarde dar mas atención a las cuevas.

 

El balance del juego ha tenido un repaso en este parche. Hemos hecho los caníbales flacos más débiles, dando al jugador la posibilidad de sobrevivir ante ellos desde un principio. Hemos añadido un icono sobre la visibilidad mientras se esta agachado para ayudar al jugador a entender cuando es visible ante los enemigos, y también para dejar en claro que esconderse en un arbusto es una perfecta alternativa para combatir.

 

También hemos ajustado la forma en que encuentras a los enemigos por el mundo. Anteriormente parecía que te encontraban siempre sin importar donde te escondieras. Ahora, hay una probabilidad menor de que ellos busquen tu base, sin embargo realizar fuegos o hacer mucho ruido (por ejemplo talar árboles) puede alertar a los enemigos sobre tu presencia.

 

Además hay algunos diseños nuevos, algunos audios nuevos en el avión durante el accidente y un montón de otras mejoras, correcciones y adiciones, todos los que figuran a continuación.

 

Aunque las partidas guardadas deben seguir funcionando, se recomienda comenzar una nueva en esta versión debido a los cambios de equilibrio realizados.

 

 
Nuevo contenido

  • Nueva página en el libro de supervivencia: Lista de tareas
  • Nueva página en el libro de supervivencia: Página de estadísticas.
  • Nuevo sistema de “Cordura”. La cordura cae al matar un enemigo, cortar ramas, comer un enemigo y mientras se está en las cuevas. La cordura aumenta al dormir, escuchar música, comer carne fresca (no miembros) y lentamente mientras se está sentado en el banco. Se puede ver en la página de estadísticas en el libro.
  • Nuevo diseño agregado: Textura mejorada de la lona del inventario.
  • Nuevo diseño agregado: Reelaborada la textura del pájaro (la que se posa en el dedo).
  • Nuevo diseño agregado: Revisado los contenedores.
  • Nuevo diseño agregado: Retrabajada la textura de la tortuga.
  • Nuevo sistema de “Sentimiento actual” en la página de estadísticas, dice que estadística de supervivencia actualmente es la de mayor preocupación.
  • Nueva estadística de “Fuerza”. Aumenta comiendo todos los días bien y talando árboles. Se reduce cuando se fuerza demasiado al jugador y se come poco.
  • Nueva estadística de “Peso”. Aumenta y se reduce según el consumo de alimento.
  • Nuevo tipo de ave añadida al juego: Cuervo
  • (Audio) Agregado efecto de crujido y pop al fuego.
  • (Audio) Agregado sonidos de gallados.
  • Nuevo sistema de deslizamiento añadido a las entradas de las cuevas.
  • Añadido comida envenenada: Puede ser curada con aloe o durmiendo. Disminuye la regeneración de plenitud/sed/salud/energía al consumir un item.
  • Añadido infección de sangre: tiene un 25% de probabilidad de ocurrir cuando se recibe un daño físico mientras se esta ensangrentado. Puede ser curado con aloe o automáticamente después de 2 días de juego. Reduce la fuerza.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Una molotov rota y apagada ahora puede ser incendida con otra molotov encendida para lograr un efecto de fuego mayor.
  • Las pelotas de tenis ahora pueden activar las trampas de cable.
  • (Rendimiento) Se redujo el costo al renderizar las particulas en la trampa de hojas.
  • Se retrabajo la textura de los helechos.
  • (Balance) Se redujo la tasa de aparición de enemigos en el multijugador.
  • (Balance) Se hizo más fácil tirar enemigos al suelo cuando se ataca con armas de cuerpo a cuerpo.
  • Se mejoro la exactitud de búsqueda de rutas de los enemigos, logrando que haya menos casos de que queden trabados en estructuras/objetos.
  • (Visuales) Se mejoro el shader del musgo.
  • Las aves ahora pueden aterrizar sobre los cadáveres y picotearlos.
  • Las algas de los estanques ahora se pueden cortar y tienen colisión.
  • Se retrabajaron los arbustos Snowberry.
  • (Balance) Se redujo la vida de los mutantes flacos y pálidos.
  • (Balance) Se añadieron medicamentos en la cueva 2.
  • Se elimino la imagen de tutorial que aparecía primero al abrir el libro completo por primera vez.
  • Cuando una página debe revisarse ahora se marca con un brillo y una ficha extendida.
  • El exceso de peso reduce las habilidades atléticas.
  • (Balance) Las trampas de cable ahora usan tela en lugar de cuerda para hacer que la construcción de ellas sea desde un principio más viable.
  • (Balance) Los paños grandes en las maletas ahora dan 2-3 piezas de tela.
  • (Balance) Algunas laptops ahora tiene una chance de aparecer cerca del lugar del accidente.
  • Se agregaron más murciélagos a las cuevas.
  • (Balance) Se redujo el costo de energía al transportar troncos.
  • (Balance) Se redujo la perdida de energía al tener hambre.
  • (Balance) Se redujo el costo de energía a la mitad al atacar.
  • Se agregaron áreas de agua al mapa de las cuevas.
  • La lista de pasajeros ahora se cierra automáticamente después de 3 segundos de auto-abrirse al encontrar el primer pasajero.
  • (Audio) Se mejoro la secuencia al inicio del avión.
  • Balance del Treesap: Se aumento el costo de reparación y se redujo la obtención al talar árboles.
  • El jugador ahora tiene una chance de obtener semillas al cosechar las bayas.
  • Los enemigos cercanos ahora son atraídos por el sonido de la caída de los árboles.
  • Los fuegos encendidos ahora tienen una chance de que atraigan para investigar a los enemigos cercanos.
  • La trampa de cable con molotov ahora cuesta tela y alcohol en vez de molotov.
  • Las ventanas/puertas de paredes procesales ahora sólo se pueden cambiar cuando no se tienen troncos en las manos.
  • Ya no es posible beber del colector de agua cuando el agua no es visible (cantidad < 1) y se equilibro la cantidad de agua disponible para compensar.
  • Después de estar sin combustible 2 veces, los fuegos son destruidos automáticamente.

 

 

 

Correcciones

  • Se redujo algunos casos donde las rocas flotaban y algunos modelos en las cuevas atravesaban el terreno.
  • Se corrigieron algunas estructuras que no eliminaban las hojas cuando se colocaban.
  • Se corrigió el plano del marcador que utilizaba un icono incorrecto.
  • Corregido algunos casos en donde los enemigos quedaban atascados en el terreno.
  • Se corrigió una pared que faltaba en la cueva 3.
  • Se corrigió algunos casos donde la trampa de cuerda podía no reiniciarse si era activada por el jugador.
  • Se corrigió la lanza que no siempre mataba a los ciervos.
  • Se corrigieron las armas que no se ensangrentaban cuando se golpeaban enemigos (solo se ensangrentaban al cortar cuerpos).
  • Se corrigió la hoguera que no era destructible.
  • Se corrigió las mejoras al mazo crafteable que no funcionaban correctamente.
  • Se corrigieron algunos problemas de parpadeo de partículas en las cuevas basado en el ángulo de la cámara.
  • Se corrigió una roca que bloqueaba parcialmente la entrada a la cueva 5.
  • Se corrigieron algunas áreas donde lineas finas de luz llegaban desde arriba.
  • Se corrigieron algunos palos decorativos extras que aparecían en el agujero gigante.
  • Se han solucionado algunos items hundidos debajo de la malla en la cabina.
  • Se corrigieron algunos troncos que aparecían debajo del terreno (haciendo parecer que algunos árboles no proporcionan la cantidad completa).

 

 

 

Multijugador

  • Se corrigió el ahogamiento, el jugador ya no puede ser revivido si muere de esta manera.
  • Se corrigieron los árboles que no siempre se actualizaban correctamente para los clientes.
  • Se corrigieron las flechas incendiarias que a veces expulsaban a los clientes.
  • Se corrigió la alimentación de los fuegos con hojas/dinero que no funcionaba para el cliente.
  • Se corrigieron los troncos que a veces quedaban trabados en el aire.
  • Se corrigió el cráneo que no aparecía para los clientes cuando se cocinaban cabezas.



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edgarx1928kalimanpipetomasmedinanexsus Recent comment authors
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ElFrancK_55
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ElFrancK_55

La verdad es que es un juego muy bueno pero esto lo complica un poco mas por que tienes que tener encuenta algo que los USUARIOS No saben!

el loco
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el loco

existe alguna forma de quitar el modo pacifico y ponerlo en mono normal en the forest

nexsus
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nexsus

¿porque ha veses las flechas con alcohol se convierten en flechas normales, esto ocurre cuando quiero ver en inventario

tomasmedina
Guest
tomasmedina

Yo tengo windows 8.1 o sea la netbock del gobierno 2015 y me anda muy tildado o sea lag me gustaria que lo arrglaran por que es muy dificil jugar con lag cada vez que aparese un canival no le puedp pegar culpa del lag me gustaria que andubiera bie tambien me gustaria que sacaran un celular como un iPhone y en el ubiera un mapa de la isla con la ubicacion de tus construcsiones y que tambien aparesca la hora creanme saquenlo y estara bue o tengo muchas ideas para el jego y me gustaria que me escucharan my… Read more »

kaliman
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kaliman

Igual a mi me anda con lag, pero lo minimizo a lo más mínimo, aunque sea molesto y aveces no funciona, INTENTALO, también le puedes cambiar el sombreado

pipe
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pipe

Pongan algo como caballos salvajes o algo asi mas animales

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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