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Lista de cambios en The Forest 0.30

Este parche hace que el yate sea finalmente explorable y en lugar de tener los objetos recolectables en la cubierta, ahora están en su interior.

 

Ahora es posible quemar cadáveres de los enemigos colocándolos en los fuegos. Después de un tiempo los cuerpos se convertirán en huesos y estos huesos serán útiles para construir la nueva “Valla de huesos” o alternativamente almacenarlos en la “Canasta para huesos”.

 

cambios the forest 030

 

Hemos añadido la sangre dinámica para el shader de los enemigos para dar una idea más clara de cuando realmente le estamos haciendo daño, esto fue realmente un problema con los enemigos más grandes donde nunca estuvo realmente claro si todos los golpes eran efectivos.

 

El área de nieve en el mundo ha tenido algunas grandes mejoras, hemos añadido más árboles, nuevas arces nevadas y más variaciones de los árboles de arce, nueva textura para la hierva nevada, más accesorios cubiertos por la nieve y una mejora en la iluminación para hacer la nieve más brillante.

 

Para el multijugador necesitábamos una manera  de compartir los items con facilidad entre los  jugadores. La construcción de un armario para la comida o para las medicinas no era el sistema más fácil por lo que hemos añadido un nuevo recogible en la parte trasera del avión. La bandera de metal para la comida ahora se puede recoger. En el inventario combinala con los elementos que quieras compartir y equipatela. Ahora puedes dar medicamentos, refrescos, barras de chocolate a un amigo en necesidad.

 

Hemos solucionado algunos problemas donde los enemigos todavía te podían encontrar sin importar que no hubiera fuegos encendidos o si no estuvieras haciendo demasiado ruido. Encuentras que tu base está siendo atacada con demasiada frecuencia? Intenta apagar los fuegos y tu encendedor.

 

Junto a esto también hay un montón de correcciones, cambios, balances del juego y pequeños diseños, todo se lo que figura a continuación.

 

 
Nuevo contenido

  • Nueva construcción: Estante de armas para la pared!
  • Nueva construcción: Valla de huesos! Dos veces tan fuerte como la cerca de palo.
  • Nueva construcción: Cesta de huesos! Almacena hasta 86 huesos.
  • Nuevo diseño agregado: Cuerpo congelado en la nieve.
  • (Audio) Agregado los pasos en la nieve.
  • (Audio) Añadido sonidos de respiración al cowman.
  • (Audio) Añadido efecto de sonido al quemarse para armsy y cowman.
  • (Audio) Añadido efecto de sonido al morir para cowman y bebes.
  • Daño dinámico añadido al shader de la piel!
  • Añadido barro en el juego – aparece en el terreno de tierra después de la lluvia – el barro se utiliza para disminuir la visibilidad ante los enemigos, mejora el sigilo.
  • Arces desnudos añadidos al área de nieve.
  • Nueva textura de hierva nevada añadida en el área de nieve.
  • Nuevo modelo del yate con acceso al interior.
  • Nuevos carteles añadidos al área de la nieve.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Los cuerpos masculinos y femeninos ahora se pueden quemar al ser lanzados sobre el fuego, después de ser quemados proporcionan: 4 huesos y 1 cráneo.
  • Se redujo la intensidad de la luz de las armas encendidas.
  • Pequeños campamentos con cuerpos congelados y tiendas naranjas añadidos al área de nieve.
  • Se mejoro la vista de los enemigos del subsuelo.
  • (Balance) Se redujo a la mitad la carne que ofrecen las tortugas.
  • (Balance) Los incendios de píe ahora se consumen más rápido/necesitan volver a ser encendidos más a menudo.
  • El manifiesto de pasajeros ahora es recuperable del avión en partidas guardadas, si no fue obtenido previamente.
  • El refugio de hojas ahora se destruye después de dormir en el, por lo que es sólo para un uso.
  • El diseño del cuervo temporal fue sustituido por un nuevo diseño.
  • (Audio) Se rediseño el grito de la mutante pálida para que se destaque más.
  • Las pequeñas bandejas de lata ahora hacen sonidos cuando chocan.
  • Colisión añadida al pedestal de la puerta de la cueva.
  • Mas tortugas añadidas en la playa y en toda la isla.
  • Se vinculo los mutantes espeluznantes con el nuevo shader de piel con daño dinámico para dar una idea más clara de la magnitud del daño que ha recibido.
  • (Balance) Se equilibro el sigilo por lo que ahora es más efectivo el ocultarse.
  • (Balance) Se redujo el rango por el cual los enemigos pueden oír la caída de los árboles.
  • Se cambio el color de las laptops a gris para que sean más fáciles de ver.
  • (Rendimiento) LOD agregados para la cabaña grande, el refugio pequeño de caza y el gazebo.
  • Se incrementó la longitud de la barra de sigilo.
  • (Balance) Se actualizo el diseño de los enemigos en la cueva 10 y la cueva 1.
  • Los animales que estén escalando un árbol caerán si se corta el árbol.
  • Las trampas de alambre ahora se eliminarán por completo cuando se activan en el modo un jugador.
  • El manifiesto de pasajeros y el hacha del avión ya no estarán disponibles en el casco cuando ya estén equipados.
  • Se balanceo la densidad de árboles en el área de nieve.
  • El viento ahora se hace más fuerte mientras se está en las montañas.
  • Mayor visibilidad de la niebla en el área de la nieve.
  • El jugador ahora debe estar casi completamente  sumergido en el agua para limpiarse/apagar el fuego.
  • Ahora es más fácil ganar fuerza mientras se hace ejercicio frecuentemente (la condición de una buena nutrición también se aplica).
  • La subalimentación esta ahora basada en el tiempo pasado debajo del 50% de plenitud.

 

 

 

Correcciones

  • Corrección al remover el odre de la manta de crafteo.
  • Se corrigió la falta de colisión en los paneles de plástico dentro de los containers.
  • Se corrigió el icono de casa que faltaba en el refugio de hojas.
  • Solucionado un fallo al tener un tanto un gamepad XInput y un Steam Controller conectados.
  • (Audio) Se corrigieron las estalagmitas que sonaban como madera cuando eran golpeadas.
  • Se corrigió la caída del avión que pasaba por el agua y el terreno en algunos puntos.
  • Se corrigió las barras de chocolate que no aparecían correctamente de los cadáveres.
  • Textura mas brillante de la nieve en los árboles.
  • Se corrigió un fallo por el cual si un jugador era golpeado por la trampa de rocas mientras llevaba el trineo de troncos podía romper el juego.
  • Se corrigió un fallo con los alimentos que a veces terminaban con el estado “Ninguno”.

 

 

 

Multijugador

  • Nuevo item: Bandeja de metal! Almacena hasta 6 items diferentes en cualquier cantidad usando la manta de crafteo y luego equipatela para compartir casi todo (tela, cráneo, bengalas y explosivos están actualmente en la lista negra).
  • Se mejoro el rendimiento del host cuando los clientes están muy lejos.
  • Se corrigió un fallo con los acantilados que no funcionaban correctamente cuando host y cliente tienen el hacha de escalar.
  • Los cuerpos muertos han sido reemplazados por una mochila. La mochila ahora contiene todo los elementos perdidos en el.
  • La acción de robar ahora requiere que se mantenga presionado el botón de “tomar” por 0.5 segundos.
  • Se corrigió la animación de entrada a la cueva que no se reproducía para los otros jugadores.



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simplementejuanmostroso8988ckalimanniqoanicox Recent comment authors
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machk
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machk

hola como estan mis amigos , estoy esperando con ansias este actualizacion .

camilo360
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camilo360

hola amigos e visto que a este gran dioso juego de supervivencia le ase falta los caballos , y que se puedan domesticar con “hojas o tan bien con plantas comestibles y que el caballo se pueda montar” eso seria un gran a van se

mostroso8988c
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mostroso8988c

pero si el juego quiere ser realista; no habría un caballo en una islas no?

simplementejuan
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simplementejuan

Esto no es Minecraft! man como que caballos? jaja simplemente piensa que el sistema de física del juego no es muy bueno (por ejemplo cuando subes o bajas una escalera y “sale volando”) te imaginas como seria con un caballo? se quedara trabado, seguramente tendría más problemas que el trineo (un claro ejemplo)

No me gustan ese tipo de ideas pensadas en Minecraft (sin ofender, quizás no lo has pensado por Minecraft, pero en fin…) PD: trata de ir corrigiendo tus faltas ortográficas (e/he, gran dioso/grandioso, ase/hace, tan bien/también, a van se/avance)

mostroso8988c
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mostroso8988c

pero es men no man y si no es bueno el sistema de físicas pero lo pueden mejorar no lo crees.

simplementejuan
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simplementejuan

man significa hombre y men significa hombres.
hum sí lo creo, pero en si no lo veo tan funcional en el terreno y la física del juego, ni siquiera en minecraft le queda muy bien, se queda trabado entre un tercer bloque y puede ocasionar la muerte del personaje “por asfixia”
aunque claro, hay juegos que dominaron bien un sistema para caballos, como en “The Witcher 3: Wild Hunt”

tonsitoxdxdxdxd
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tonsitoxdxdxdxd

ahora donde se encuentra la hacha negra y amarilla que se encontraba en el campamento canibal grande

kaliman
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kaliman

¿Creen que después de esta actualización, salga la beta?

anicox
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anicox

no no creo lamentablemente pero esperemos q si jaja 🙂

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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