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Lista de cambios en The Forest 0.31

Para este parche hemos hecho que los animales sean más dóciles y comestibles. Si eres capaz de matar un cocodrilo, ahora serás capaz de recoger su piel y un poco de comida. Los animales más pequeños como las aves y las ardillas ahora también pueden matarse para alimentarse.


the forest parche 031

 

También hemos agregado la habilidad de cortar los  tocones! Antes se tenía que utilizar explosivos para eliminarlos y en el proceso, probablemente, saliste volando vos o tu propia base.

 

La información visual en combate también ha sido mejorada incluyendo la sangre dinámica en el multijugador posibilitando ver el daño recibido por tus compañeros de equipo. Ahora debería ser mucho más claro ver cómo se lesiona un jugador o enemigo por la cantidad de sangre que lo cubre.

 

En el multijugador hemos añadido nuevas variaciones de ropa para el jugador, hemos solucionado un problema con la sangre que no se sincronizaba con cadáveres de los enemigos y también implementamos un sistema de dormir. El sistema básicamente es el mismo que el modo un jugador, sólo que todos los jugadores deben ir a dormir al mismo tiempo.

 

Junto con esto también hemos mejorado el aspecto de la valla de huesos, hemos añadido la capacidad de realizar agujeros en los techos para dar más libertad a la hora de la construcción, las moscas ahora son atraídas por los caníbales muertos, agregamos algunos diseños nuevos y mucho más, todo lo que figura a continuación.

 

 

 

Nuevo contenido

  • Añadida animación del jugador arrastrándose en la apertura de la escena.
  • Nueva vestimenta: Camiseta relajada, camo y ropa turística.
  • Nueva tarea para realizar: Tener al menos 40% de aire bajo el agua. Para completar: Buscar el reciclador.
  • Nueva tarea para realizar: Encontrar la pared escalable. Para completar: Encontrar el hacha de escalar.
  • Nueva tarea para realizar: Explorar las cuevas 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.
  • Agregado soporte para el controlador DualShock de PS4.
  • Nuevo diseño agregado: Segundo cuerpo congelado.
  • Nuevo diseño agregado: Re-hecho las texturas del cuerpo del jugador.
  • Se añadieron nuevos tipos de aves al mundo.
  • Nuevo diseño agregado: Textura del cocodrilo mejorada.
  • Añadida animación de turbulencia extra en la escena inicial del avión.
  • Se añadió la capacidad de cortar los tocones sobrantes para eliminarlos. Se añadió la opción de eliminar los tocones a los tipos de árboles que aún no lo tenían.
  • Se añadió la animación de levantarse para la primera vez  que se despierta en el avión.
  • Añadida opción para ocultar el medidor de sigilo.
  • Añadida opción para desactivar los nombres de los otros jugadores en el multijugador.
  • Nuevo diseño para la valla de huesos con una mirada tribal!
  • Nuevo item: Raquetas de nieve! (Craftealo con 5 palos y 2 cuerdas, evita que los pies se hundan y se reduzca la velocidad al caminar sobre la nieve)
  • Nueva imagen para el trineo de troncos en el libro de supervivencia para que sea más claro.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Se mejoro el sistema del mapa: mayor nivel de detalle del mapa y se añadió un pequeño mapa simple sobre las ubicaciones de las cuevas.
  • Se añadió la sangre dinámica al cuerpo del jugador.
  • (Balance) Se redujo ligeramente la vida de todos los mutantes espeluznantes.
  • Cueva 9 – ajustes de iluminación y diseño.
  • Las estructuras del árbol ahora se derrumban al ser destruidas.
  • Añadido 4 de piel de conejo para construir una cama.
  • Se añadió una bandera de color al trineo de troncos para que sea más fácil de localizar.
  • Los acantilados ahora tienen doble cara y el sombreado se realiza correctamente cuando el sol esta detrás de ellos.
  • (Rendimiento) Se redujo el consumo de memoria desactivando la lectura/escritura de mallas que no se necesitan.
  • Se mejoro el comportamiento de las flechas con objetos físicos, ahora choca correctamente con la mayoría de los objetos, aunque no se adhieran a el.
  • Ya no se puede equipar el mapa en una cuerda.
  • Se añadieron algunas tiendas de campaña en la entrada de la cueva 9 para que sea más fácil de encontrar.
  • Actualizado el diseño de los enemigos en la cueva 7 y 8.
  • La lluvia ahora debe durar mucho más tiempo desde que comienza.
  • Al quemar un cuerpo ahora debe dar 2 huesos de torso.
  • Cantidad máxima de cada tipo de baya limitada a 30.
  • Ahora puedes pelear con cocodrilos  y conseguir piel y carne.
  • Se incremento la posibilidad de ver enemigos orando en altares de rituales.
  • Los mapaches ahora son nocturnos.
  • Cueva 1 – se ajusto las estalagmitas en la sala inundada.
  • Se incrementó el efecto de sangre dinámica en enemigos.
  • El inventario ya no puede abrirse mientras se esta en el aire.
  • Las barras de chocolate y la soda ahora dan puntos cuando se comen en exceso.
  • La linterna se hizo más brillante.
  • La rotación del jugador debe ser mucho más suave ahora cuando se empuja el trineo de troncos.
  • Se añadieron animales en las partes del mapa donde habían pocos/ninguno.
  • Se bloqueo la rotación del jugador durante la escena donde se encuentra colgado.
  • Se incrementó la cantidad máxima de troncos en el trineo a 11.
  • Al caminar en la nieve ahora los pies se enterraran y se reducirá la velocidad del jugador.
  • Las moscas ahora son atraídas por los cuerpos de los caníbales muertos, una vez que las moscas estén ahí al cortar extremidades se puede agarrar una infección.
  • Se modifico el titulo de “Paredes experimentales” por “Paredes personalizables” en el libro de supervivencia.
  • Ahora se pueden realizar agujeros en los techos personalizados (Usando la misma herramienta que la del piso).
  • Los pájaros y las ardillas ahora dan 1 de carne.
  • Añadido huesos y cráneos a los materiales para las efigies personalizadas.
  • La dinamita ahora debe ser encendida antes de ser lanzada para explotar.
  • Se sustituyo el modelo de la lámpara de cráneo y se reemplazo el requisito de tela por cuerda.
  • Se optimizaron las sombras producidas por las plantas y los árboles.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió un fallo que provocaba que al abrir y cerrar el libro rápidamente podía hacer que no aparecieran las manos en absoluto.
  • Se corrigió un fallo de renderizado de la hierba con los ultimos controladores de AMD crimson.
  • Se removieron las estalactitas flotantes de la entrada de la cueva en la aldea de los caníbales.
  • Se corrigieron las armas encendidas que no emitían luz.
  • Se corrigió las hojas de la armadura de sigilo que no se eliminaban cuando el jugador se incendiaba.
  • Los árboles quemados ahora destruyen correctamente las estructuras adjuntas a el.
  • Se corrigió el reciclador que no era posible recogerlo si el inventario ya estaba lleno de tanques de aire.
  • Se corrigió el arco que tenía un modelo incorrecto.
  • Se corrigió el cajón de bengalas rompible que contenía sodas en lugar de bengalas.
  • Se corrigió el material que daban los pinos que no coincidía entre la versión de pie y lo cortado.
  • Se corrigió la lluvia que no limpiaba las armas ensangrentadas.
  • Ahora el ajuste de calidad de textura se guarda y carga correctamente.
  • Se corrigieron los cuerpos de los enemigos que a veces caían en ángulos incorrectos cuando se los tiraba sobre un fuego.
  • Se corrigieron los cuerpos colgados en en pueblo caníbal principal que no dejaban caer objetos cuando se los golpeaba ni eran contados en la lista de pasajeros.
  • Se corrigieron varios fallos de animación al talar hacia abajo con un hacha.
  • Las aves ya no se pararan en cuerpos que se hayan tirado en un fuego.
  • Se corrigieron los peces que no recibían daño de las armas regulares.
  • Se corrigió la cámara que a veces permitía ver el cuello  cuando se utilizaba el arco.
  • Se corrigió la escala de la cabeza de cocodrilo.
  • Mantenerse sobre un fuego ahora quema al jugador correctamente hasta la muerte o hasta que salga.

 

 

 

Multijugador

  • Se añadieron nuevas variaciones de ropa para los jugadores!
  • Se corrigió la bomba temporizada que explotaba al caer de la bandeja de metal cuando la misma esta llena.
  • Se añadió la característica de dormir, todos los jugadores conectados deben dormir para que se active.
  • Se añadió el modelo de mochila al jugador.
  • Al agarrar la mochila ya no se equipa automáticamente el primer elemento de la lista si las manos están vacías.
  • Se corrigieron los enemigos que a veces flotaban en el aire cuando eran asesinados.
  • Se corrigió la sangre que no aparecía en el jugador cliente cuando era golpeado por un enemigo.
  • Se corrigió un fallo con la sincronización de la sangre en enemigos muertos.
  • Se corrigió -esperemos- los enemigos que a veces aparecían corriendo azar sobre el terreno.
  • Se corrigieron los árboles incendiados.
  • Se corrigió un fallo al salir del juego teniendo una mochila recogida impidiendo que el cliente se vuelva a conectar si hace un juego nuevo.
  • Se mejoro el tiempo de sincronización para los clientes.



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tonsitoxdxdxdxdshadowhidalgothanormatus Recent comment authors
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matus
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matus

Hola. buenas noches, me encanta es nueva actualización, me gusta la forma de quitar los troncos, mas velocidad con el hacha pequeña, mas manejo del personaje, los nuevos zapatos de nieve jejeje XD . Pero sigo con el mismo error que al cargar la partida, sigo untado de sangre, guarde estando limpio y cargue y lo mismo untado de sangre, no se que pasa o es que solo me pasa a mi. no e encontrado errores solo jugué 2 horas tengo que dormir, cualquier cosa estaré escribiendo saludos MATUS DE COLOMBIA.

shadow
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shadow

tienes comprado el juego?

shadow
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shadow

a mi me pasa al reves el hacha moderna con el hacha pequeña estan cuviertas de sangre cada vez que cargo la partida

matus
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matus

si lo compre pero no se que sera :X :X :X

shadow
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shadow

se me bugueo el hacha rustica no se ve en el inventario ni cuando la saco pero corta arboles eso es raro

thanor
Member
thanor

Buenas, quería invitar a todos los latinos especialmente que gusten, tenemos un host estable y persistente. Generalmente en las tardes y noches, así que cualquier cosa atentos y unanse a divertirse¡¡

Nick de steam : Thanor

bass-diction
Member
bass-diction

thanorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr locoooo, tu host esta increible, que buen team q hicimos los 4 anoche!!

thanor
Member
thanor

genial viejo, lastima los trolls pero aún así la partida es genial, pasamos al modo privado, así que si quieren entrar agreguen a steam: Thanor para hablar

matus
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matus

Hola, buenos días, antes de irme para el trabajo alcance a jugar 20 minutos, no se se si es un error que un canibal al pegarme me hizo volar a una altura valga la redundancia muy alta no se si es malo o es lo normal de los canibales que sean muy fuertes. por favor pronta respuesta GRACIAS. MATUS DE COLOMBIA

kars68
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kars68

Hola matus, eso no es normal,

matus
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matus

Muchas gracias 🙂

hidalgo
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hidalgo

yo cada vez que voy a la cueva donde se encuentra el equipo de buseo lo escogo y no me aparese en el imventario ayuda

tonsitoxdxdxdxd
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tonsitoxdxdxdxd

es cierto ni el equipo de buzear ni la hacha rustica no se ven en el inventario pero sirven osea que les pasa a estos creadores

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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