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Lista de cambios en The Forest 0.32

En este parche hemos añadido dos nuevos items crafteables, el carcaj que te permitirá llevar más flechas y unas nuevas botas de piel de conejo que te mantendrán caliente y reducirá el ruido al moverse.

 

the forest 032 cambios

 

 

Las puestas han tenido un trabajo importante y ya no deben vibrar violentamente al interceptar con otros objetos. También hemos añadido cerraduras a las puertas! Esta te permitirá bloquear desde el interior. También hemos mejorado el sistema de calor de las paredes personalizadas. El fuego ahora debe calentar toda la casa en lugar de sólo un área pequeña al rededor del fuego.

 

Hemos mejorado el aspecto de la rotación de la columna vertebral del personaje en el multijugador y se añadieron algunas animaciones mejores al agacharse.

 

Se ha añadido un nuevo sistema para mejorar la apariencia de las armas cuando se presiona cerca de las superficies. En lugar de meterse a través de la colisión el arma equipada se alejara de la superficie al tocarla.

 

Para el multijugador hemos estado trabajando para que la experiencia del cliente sea lo más cercana posible al modo un jugador. Este parche corrige un breve destello cuando los clientes cortan un árbol, corrige algunos fallos con la caída de los cuerpos y finalmente hemos encontrado y corregido un problema en el avión que en algunos juegos podía causar que no todos los clientes pudiesen entrar.

 

Junto con esto también hay un montón de corrección de errores y mucho más, todo se indica a continuación.

 

 

Nuevo contenido

  • Nuevo item: Botas de piel de conejo! (Se craftea con 3 de piel de conejo y 2 de cuerda, otorga una cierta protección contra el frió y aumenta ligeramente el sigilo)
  • Nuevo item: Carcaj! (Se craftea con 3 de piel de conejo y una cuerda, suma 20 a la capacidad para transportar flechas)
  • Nueva receta para mejora: Flechas + Twinberry = Flechas venenosas (El veneno dura más tiempo pero hace menos daño que el fuego)
  • Nueva receta para mejora de todas las armas con la mejora del fuego: Añadir alcohol (después de la tela, como una segunda mejora) para aumentar x3 la duración del fuego y aumentar ligeramente la iluminación producida.
  • Se agregó el sonido de destrucción al refugio de hojas.
  • Nueva construcción: Macetero de pared decorativo! Similar al jardín pero sólo tiene 2 puntos de crecimiento y permite solamente aloe y coneflower.
  • Sistema de calor para toda la casa! Las estructuras cerradas con un fuego encendido en el suelo ahora proporciona calor independientemente de la distancia del jugador con el fuego. (Sólo funciona con estructuras personalizadas, no con la cabaña de madera).
  • Nuevo item recogible sobre la historia en la cueva 6.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Se removió el reciclador roto de la cueva 2. Ahora sólo se puede encontrar en la cueva 5.
  • El icono de la casa ahora comprobará si el jugador esta por debajo o por encima del terreno y sólo aparecerá cuando sea apropiado.
  • Se volvió a habilitar la profundidad de campo en el menú de opciones.
  • Se agregó colisión al coral.
  • Se mejoro el nivel de detalle de las cascadas generadas.
  • Se ajusto la física de las puertas, ahora debe ser más fácil pasar por ellas.
  • Ahora es posible cambiar y elegir la orientación de la puerta de la pared procesal.
  • El plano de la pared con puerta ahora muestra también la puerta (para orientarse).
  • La puerta de la pared procesal ahora tiene una cerradura!
  • Se ajusto ligeramente la velocidad del jugador al moverse diagonalmente.
  • Se aumento ligeramente la velocidad de la balsa.
  • Se mejoro la transición de la animación del jugador bebiendo agua.
  • La tarea “construir defensas” ahora se activa al golpear un primer enemigo en lugar de al avistarlo.
  • Se incremento ligeramente la pendiente máxima que puede tener las escaleras procesales.
  • Se mejoró la colocación de estructuras cuando ya existe un techo, haciendo más fácil la colocación de escaleras para construcciones de multiples pisos.
  • El jugador ahora puede correr durante unos segundos incluso si su resistencia es muy baja.
  • El jugador ahora es despertado después de 7 a 8 horas de sueño si comienza a dormir durante el día (en lugar de ser despertado cuando cae la noche).

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió la parte trasera de la cabaña que desaparecía desde afuera.
  • Se corrigió un fallo con los troncos que caían en las cuevas y aparecían por encima del terreno.
  • Se corrigió un fallo con la eliminación de los tocones en las partidas guardadas.
  • Se corrigieron algunos elementos visiblemente desalineados en el piso durante la escena del accidente del avión y se elimino la soda generada por el jugador.
  • Se corrigió la falta de la malla del hacha rustica que provocaba que al equiparla sea invisible.
  • Se corrigieron las flechas que traspasaban el terreno y los objetos.
  • Se ha solucionado un problema con el auto guardado en la nube.
  • Se han corregido algunos problemas con los peces al estar en la lanza.
  • La lluvia ya no atraviesa las estructuras del jugador!
  • Se corrigió un fallo con la cámara cuando el personaje se levanta tras la caída por una explosión.
  • Se corrigió el fallo de las armas que se cortaban a través de las paredes en muchos casos, ahora el arma se debe alejar.
  • Se corrigió el Hombre Rojo que no aparecía desde algunos algunos.
  • Se corrigió la colocación de todos los muros y vallas que tenían un ligero desplazamiento de la vista previa de colocación.
  • Se corrigieron los pies del jugador que se hundían en la arena y la nieve sobre el nivel del terreno (es decir, sobre estructuras).
  • Se corrigió un fallo con los enemigos que eran atraídos por los fuegos apagados por si mismos (no destruidos por el jugador).
  • Se corrigió un fallo con el jugador que podía quedar trabado si recibía daño al entrar/salir de una cueva.

 

 

Multijugador

  • La rotación de la columna vertebral en el personaje del jugador ahora es mucho más natural.
  • Se mejoro la animación de agacharse del personaje del jugador.
  • Se corrigió un fallo con los items equipados que no se colocaban en la mochila al morir.
  • Se corrigió un fallo de animación cuando se dejan caer cuerpos como clientes.
  • Se corrigió la animación de dejar caer un cuerpo que no se reproducía para los clientes si el cuerpo era tirado por otro jugador.
  • Se optimizo la sincronización de los materiales de los enemigos.
  • Se optimizo el uso de memoria por los enemigos como cliente.
  • Ahora se guarda la variación de la piel y la ropa.
  • Se corrigió un fallo que prevenía que los clientes ingresaran al juego en algunos casos.



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aapaxxmanututosxxmostroso8988cniqo Recent comment authors
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mostroso8988c
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mostroso8988c

Añadan todos los nuevos crafteos a la lista de crafteos.

xxmanututosxx
Member
xxmanututosxx

Hola!!!
Una pregunta…
Alguien sabe porque el juego no me guarda cuando se juega en multijugador?

aapa
Member
aapa

Tengo una duda por el tema del multijugador o co-op por el tema de los items quedan guardados para los otros jugadores?… o ahy que guardarlo de otra forma

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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