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Lista de cambios en The Forest 0.33

Para este parche hemos añadido un nuevo tipo de armadura para los jugadores hecha de tela y huesos que proporcionan el doble de protección que la armadura de lagarto y se ve mejor.

 

the forest 033 cambios

 

 

También hemos hecho casi todos los elementos destruibles. Paredes de roca, el trineo de troncos y la balsa son actualmente las únicas cosas que no se pueden destruir (todavía). Nota: Esto sólo se aplica a las nuevas estructuras, las que ya se encuentren construidas en partidas guardadas no serán destruibles.

 

Para las partidas del multijugador hemos añadido un nuevo sistema para ocultar los nombres de los jugadores cuando estos están agachados. Esto permite ocultarse de los demás jugadores si te gustan las escondidas. Estamos muy interesados en ver lo que todos piensan de esto y como cambia la interacción entre sí.

 

Junto con esto hemos añadido una nueva animación cuando el jugador es golpeado en el multijugador, balanceado algunos sistemas incluyendo las armas con fuego y el peso del jugador, junto con un montón de correcciones para el modo un jugador y  el multijugador.

 

 
Nuevo contenido

  • Se agregó la imagen del jardín de pared al libro de supervivencia.
  • Se añadió la flecha de peso “estable” en la página de estadísticas del libro.
  • Nuevo diseño agregado: rocas de cueva pequeñas.
  • Nuevo item crafteable: Armadura de huesos! (5 huesos + 2 de tela)

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • (Balance) Se incremento el retardo entre “tick” y la duración total de las flechas de veneno.
  • Se añadió el desplazamiento de la hierba con maletas y el carro de comida.
  • Se mejoro las partículas de lluvia cuando el jugador se mueve.
  • Se optimizo el uso de CPU de los animales y los enemigos.
  • Se aplicaron nuevos ajustes a la física de la puertas.
  • La lanza y la lanza mejorada ahora se equipa automáticamente al recogerlas lo que la hace una opción mas viable para la caza.
  • Más construcciones del jugador a base de madera son destruibles! (No es retroactiva: las estructuras ya construidas en partidas guardadas permanecerán sin ser destruibles).
  • Los mutantes espeluznantes en el mundo superior ahora pueden andar en grupo con otros mutantes!!!
  • Más fuertes, los mutantes espeluznantes pálidos ahora pueden encontrarse en el mundo superior.
  • Se incremento ligeramente la vida de todos los mutantes espeluznantes.
  • Las púas defensivas ahora tienen efecto de distorsión y destrucción propias.
  • Los mutantes ahora se ponen ennegrecidos y ensangrentados al ser golpeados por explosivos.
  • El jugador ya no puede girar libremente cuando el hacha esta en contacto con el piso al golpear hacia abajo.
  • Las flechas envenenadas ahora pueden afectar a jugadores y animales! Los jugadores se pueden curar con aloe vera.
  • Los sonidos bajo el agua ahora se activan cuando el agua cubre aproximadamente la mitad de la pantalla.
  • Cuevas – se amplio la zona de agua en la cueva 9 para no caer a través del suelo.
  • Cuevas – se corrigió la alineación de la cuerda corta en la cueva 2.
  • El sistema de calentamiento del fuego en edificios personalizados se ha ampliado a la cabaña de madera.
  • Las trampas de cable ahora se activan por explosiones cercanas.
  • La flecha sostenida en el arco ahora muestra el material bonus.
  • Se removió el consejo que se mostraba en la pantalla de muerte y que decía de construir incendios para ahuyentar enemigos,  ya que el fuego los atrae.
  • Cuevas – Se añadió una nueva entrada a la cueva 6.
  • Se agrego los números de página a las secciones del libro de supervivencia para hacer hacer más claro que algunas secciones del libro tienen varias páginas (por ejemplo las construcciones personalizadas tiene 3 páginas).
  • Se incremento la posibilidad de ver enemigos arrastrando a familiares heridos durante el combate.
  • Cuevas – los grupos de rocas se sustituyeron con las rocas de cueva pequeñas.
  • Se agregó la opción de tirar la carne podrida del inventario con el click derecho.
  • Se mejoro la posición de todas las cabeza sostenidas.
  • Se añadió la destrucción dedicada a la hoguera (similar a otros fuegos)
  • Nueva formula de armadura basada en la vida de la armadura, la armadura de lagarto y sigilo toman 20 puntos de daño, la armadura de huesos toma 40, a raíz de los daños va a la siguiente pieza de armadura y al jugador cuando ya no queda armadura restante.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió el icono del Marcador(stick marker) que a veces desaparecía en partidas guardadas antiguas.
  • Se corrigió un fallo con la carga de los jardines si se había plantado semillas.
  • Se corrigió el fallo al intentar recoger bayas con la bolsa, si esta se encontraba llena directamente eran comidas.
  • Se corrigió la cámara del jugador que se rompía al recibir daño estando sentado en la banca.
  • Se corrigió la música al despertarse que se reproducía en el momento equivocado al inicio del juego.
  • Se soluciono un problema con la apariencia de las mangas del jugador.
  • Se corrigieron los murciélagos de la cueva 1 que salían en posición incorrecta.
  • Se corrigió la aparición de enemigos muy cerca del accidente del avión en el primer día.
  • Se corrigieron las flechas, la lanza y la lanza mejorada que no estaban correctamente orientadas y dificultaba su recolección.
  • Se corrigió un problema con el fuego lanzado por los enemigos que podían provocar explosiones y destruir bases en el multijugador.
  • Se corrigieron los tocones de los árboles que aparecían con el modelo equivocado en partidas guardadas.
  • Se corrigieron los troncos cortados de los árboles que tenían un tamaño incorrecto en algunos tipos de árboles en las partidas guardadas.
  • Se corrigió el aspecto extraño con los niveles de detalles que tenía la destrucción del refugio, la cabaña de madera y el gazebo.
  • Se corrigió la cabaña pequeña que flotaba sobre el suelo un poco. (No retroactivo)
  • Se corrigió el contenido del odre que no se guardaba correctamente.
  • El uso de botas de piel ahora reduce correctamente la detección del sonido al correr/caminar.
  • Se corrigieron algunos casos donde los enemigos no se producían la transición de la animación de muerte.
  • Se corrigió el caparazón de tortuga que no bloqueaba correctamente los ataques.
  • (Con suerte) Se corrigieron algunos problemas por los cuales los enemigos que corrían por la zona del accidente del avión se quedaban estancados.
  • La posición de la punta del hacha ahora se ajusta dinámicamente al golpear cocodrilos/tortugas y otros objetos.

 

 

Multijugador

  • Se añadió la animación de golpe cuando se ataca a otro jugador.
  • Se corrigieron las armas que a veces no eran visibles en otros jugadores.
  • Se corrigió el carcaj que no se conservaba luego de recoger la mochila.
  • Se corrigió el refugio temporal que no se destruía para clientes luego de dormir.
  • Se mejoro la animación de la caída al suelo de los enemigos como cliente.
  • Se corrigió un fallo con los edificios anidados que causaban que los clientes fueran expulsados al destruir los cimientos.
  • Se corrigió un fallo por el cual no era posible recoger las flechas/lanzas de otros jugadores.
  • Se corrigieron los enemigos que no giraban la cabeza/miraban para los clientes.
  • Se corrigió el calor en los edificios que no funcionaba correctamente para los clientes.
  • Se mejoro el giro de reacción de los enemigos al ser golpeados por los clientes.
  • El nombre del jugador ahora se ocultan cuando el mismo se agacha!



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eduardo1390
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eduardo1390

Lo que le frata a the forestal es minerales

jeffbc
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jeffbc

yo creo que también se debería de incluir animales salvajes como lobos o osos ya que le daría un poco mas de variedad a el juego se podría incluir un cuchillo en la lista de crafteos iría bien con el modo sigilo y que los caníbales llevaran a mas de los mazos también cerbatanas en las tribu o entradas de las cuevas que se viera alguno que otro caníbal también cruzado como los turistas quedaría mas real al igual que alguna que otra vez se vea a los caníbales cazar animales y porque no peleas entre tribus por territorio y… Read more »

ismael
Member
ismael

si estaria bien eso buena idea

jairopikos
Member
jairopikos

holA Niko, me gustaria sugerir algo, estaria bien si utilizaramos los numero para agregar armas o comida, digamos en el 1 el hacha moderna, el 2 para katana, 3 para bayas, etc no se que te paresca, eso prodria ser muy util.

saludos y sigue asi qie es un exelente juego

carpix
Member
carpix

Sugerencia: poner algún objetivo o cueva en las montañas de hielo, estaría padre si fuera como más libre al momento de escalar las cosas, llega un limite del mapa que te impide seguir caminando, poder usar el hacha de escalar libremente para subir cualquier muro, roca etc, y el problema que tengo es que consume demasiados recursos de mi pc, la configuración la tengo en high pero eleva la temperatura de mi procesador y mi gpu demasiado será algún problema con la configuración del engine o algo?? saludos

german
Member
german

Deberian aumentar una herramienta como la pala para poder hacer excavaciones

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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