Noticia

  • 6
  • 0

Lista de cambios en The Forest 0.35

Este parche introduce una nueva estructura defensiva, una mini catapulta. Funciona mejor si es construida en la altura. Actualmente solo acepta rocas como munición pero en el próximo parche debería aceptar casi cualquier item por lo que si alguna vez quisiste disparar un pescado muerto a los enemigos que se están acercando podrás hacerlo pronto.

 

the forest 035 cambios

 

Para jugadores con grandes partidas guardadas hemos empezado a optimizar como las construcciones son manejadas a la distancia. Las paredes son la primer gran parte de esto y ahora se convertirán a una textura 2D a la distancia lo que mejorara el uso de memoria y el rendimiento en grandes bases.

 

Para el multijugador nos hemos encontrado con un problema con la visualización de las partidas públicas en el lobby de Steam. Ahora los jugadores deberán ver muchas más partidas públicas disponibles. También hemos corregido un montón de fallos en el multijugador incluyendo un fallo con la base de datos de items que provocaba una caída de FPS drástica para el host si el host y el cliente entraban a una cueva juntos.

 

Los pequeños animales como las aves y las ardillas ahora darán pequeños recogibles de carne genérica cuando se los matan. La construcción de la valla de huesos se ha mejorado, hemos re-hecho las pantallas de titulo y muerte, hicimos algunos ajustes de audio, remodelamos y texturizamos el árbol de higo y corregimos una lista masiva de errores grandes y pequeños. A continuación la lista completa.

 

 

 

Nuevo contenido

  • Agregada la animación de esquivar a los tipos de caníbales regulares.
  • Nuevo diseño agregado: Árbol de higo re-hecho
  • (Audio) Agregado efecto de sonido al cerrar el libro.
  • (Audio) Agregado nuevo efecto de sonido para cuando el jugador bloquea.
  • Nueva estructura:  Catapulta
  • Nuevo item: Carne genérica pequeña! Se puede cocinar en fuegos. Las dropea las ardillas y la mayoría de las aves. Da menos vida y energía que otras carnes.
  • Nueva pantalla de título!
  • Nuevo menú de pausa – ahora la cámara es borrosa en lugar de una pantalla en negro de fondo.
  • Nueva pantalla de muerte y animación de muerto siendo comido.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • El jugador ahora deja caer los troncos que sostiene al nadar.
  • Cuevas – La tabla ensangrentada y la parte del juguete robot ahora son dinámicos.
  • Se mejoro la animación en primera persona al caminar/estar parado y agachado.
  • Cuevas – Las cabezas perdidas y los cuerpos sin cabeza ahora tienen sonido si se los golpea.
  • Se mejoro la posición al sostener la cabeza del juguete recogible.
  • Ahora la sangre se lava del arma y el cuerpo si el jugador se agacha en aguas poco profundas.
  • Hojas/troncos dinámicos añadidos a la caída de los árboles.
  • Se mejoro la posición de la lanza sostenida en el Multijugador.
  • Se mejoro la colisión de las chozas y se corrigió un fallo por el cual eran escalables con el hacha de escalar.
  • Al cortar un árbol con un plano adherido ahora se destruye correctamente en el modo un jugador.
  • Agregada la colisión perdida del ancla de la playa.
  • Los arbustos de bayas ahora tienen flexibilidad al tocarlos.
  • (Audio) Mejorado y equilibrado el sonido de los pájaros.
  • Las revistas del yate y las cuevas ahora en la página de notas del libro de supervivencia solo queda una pieza rasgada de la portada.
  • Se mejoro la característica de auto equipado.
  • Los árboles de Arce ahora son quemables.
  • Ahora los jardines de blueberry se guardan por lo que al cargar una partida guardada ya no aparecen completos si se consumieron previamente.
  • El activador para reiniciar las trampas ahora usa un icono 3D en lugar de 2D.
  • Los mutantes espeluznantes ahora atacarán paredes y estructuras que estén bloqueando el camino hacia el jugador con más frecuencia.
  • Se actualizaron las páginas de crafteo.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigieron las lamparas de cráneo que a veces no eran visibles después de cargar una partida guardada.
  • Se corrigió un problema de movimiento con el trineo de troncos al pasar sobre la trampa “feliz cumpleaños”.
  • Se corrigió el fallo del cocodrilo que mataba de un golpe.
  • Se corrigió un fallo por el cual el jugador era capaz de caminar a lo largo del fondo del mar.
  • Se corrigió el mapa de las cuevas que a veces no cargaba correctamente después de guardar.
  • Se corrigieron las cruces de las paredes de madera que quedaban flotando en el aire luego de romper la pared.
  • Se corrigió la ventana del yate que reflejaba árboles.
  • Se corrigieron los troncos recogibles que a veces tenían el icono de acción “E” visible desde muy lejos.
  • Se corrigió la hoguera que no iluminaba después de quedarse sin combustible.
  • Se corrigió la animación de bloqueo que se rompía al sentarse en un banco.
  • Se corrigieron los peces que a veces nadaban en el interior del yate.
  • Se corrigió la cámara que quedaba temblando si se agarraba de una cuerda al estar cayendo.
  • Se corrigió el mapa de las cuevas que no cargaba correctamente.
  • Se corrigieron las flechas que al combinarlas con el arco perdían su bonus.
  • Se corrigieron las ostras que comenzaban con el estado de decadencia “none”.
  • Las carpas blancas ya no son escalables con el hacha de escalar.
  • Se corrigió un fallo al intentar escalar una cuerda estando sentado que causaba que las animaciones del jugador se rompieran.
  • Cuevas – Se corrigio un bloqueo en la intersección a la entrada de la cueva 7.

 

 

 

Multijugador

  • Se corrigió un fallo con el lobby de steam que mostraba pocas partidas públicas.
  • Se corrigieron los pájaros que volaban en los fuegos para los clientes.
  • Se corrigió la bomba cabeza que explotaba en el caso de que se cayera de la bandeja de metal si estaba completa.
  • Se corrigió un fallo con el cliente que si cargaba una partida guardada en el yate causaba que el jugador nadara y viera el océano a través del yate.
  • Se ha corregido la falta de barro después de la lluvia para los clientes.
  • Se ha corregido un fallo con los clientes que eran incapaces de hacer daño en un combate cuerpo a cuerpo con Armsy.
  • Se ha corregido el uso intensivo de CPU al cargar una partida guardada antigua con estructuras del árbol que ya no existen.



Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja

También te puede interesar..

3 Comment threads
3 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
killerdroidalmirmartixjeancraft Recent comment authors
newest oldest most voted
jeancraft
Member
jeancraft

ya lo quiero jugar y a ver si quitan ese bug de iluminacion

killerdroid
Member
killerdroid

yo tambien… no le quito los ojos a la pagina 😛

martix
Member
martix

ho, la estaba esperando

killerdroid
Member
killerdroid

martix, salio la version?

almir
Member
almir

cada ves más emocionante the forest que lindo juego

killerdroid
Member
killerdroid

amigo, ya salio la version?

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes
Donaciones
¡Ayúdanos a mantener el sitio!
Sin tí no estaríamos aquí