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Lista de cambios en The Forest 0.36

Este parche desbloquea el agujero que hay debajo del pozo gigante, permitiendo el acceso a una nueva cueva. También hemos eliminado toda la colisión que rodeaba el pozo gigante por lo que ahora son libres de tirarse a la muerte o intentar construir una escalera hacia abajo o utilizar el nuevo sistema de plataformas de rocas.

 

the forest 036 lista cambios

 

El lanzador de rocas se ha convertido en un lanzador-multiple y ahora puede lanzar muchos más items, incluidos los explosivos y las molotovs.

 

Los dibujos de Timmy encontrados en las cuevas ahora se pueden recoger y serán almacenados en el inventario. Después de equiparlos se podrán colocar en las paredes construidas como decoración.

 

También hemos añadido una nueva animación al multijugador cuando un jugador es revivido (animación de ponerse en pie), agregamos algunos audios nuevos, corregimos un montón de errores y mucho más…

 

 

Nuevo contenido

  • Se abrió el sistema de cuevas bloqueado que se encuentra debajo del agujero gigante!
  • Nuevo diseño agregado: (Texto eliminado – SPOILER)
  • Nuevo menú de opciones en sintonia con la nueva interfaz.
  • Nueva construcción: Lanzador multiple! (reemplaza el lanzador de rocas) Más items pueden ser añadidos  para lanzar. Los proyectiles como las bombas producen su efecto estándar mientras los demás actúan como las piedras actuaban.
  • Nuevos diseños agregados: 5 nuevos dibujos de Timmy.
  • Nuevo sistema de colocación de dibujos de Timmy: Sostén un dibujo de Timmy mientras miras la pared y presiona la tecla C (por defecto).
  • (Audio) Nuevo audio añadido para el lanzador multiple.
  • Nuevo diseño agregado: Modelo de entrada al agujero gigante x3
  • Nueva construcción: Plataforma lateral de roca! Construir junto a una gran roca.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Se mejoro el aspecto de las alas de aves pequeñas.
  • Las mesas ensangrentadas ahora se mueven cuando son golpeadas con armas de cuerpo a cuerpo.
  • Se mejoro la pose del jugador cuando bloquea.
  • La catapulta ahora se puede construir en la balsa sin que se hunda.
  • Las efigies ahora guardan su estado de quemado y duración.
  • El consumo de aire bajo el agua ahora se detiene cuando el tiempo esta pausado en el modo un jugador.
  • La pintura en las armas ahora se guarda.
  • La sangre en las armas ahora se guarda.
  • Comer un brazo cocinado/secado o una pierna ahora también da 1 hueso.
  • (Audio) El sonido de los pasos ahora se reducen cuando las botas de conejo se desgastan.
  • Al nadar ahora se limpian todas las armas del inventario.
  • Se remodelo toda la parte superior del agujero gigante para que sea más difícil de buguearse abajo de el.
  • Se removió la colisión que bloqueaba la parte superior del agujero gigante, ahora puedes saltar a la muerte si lo deseas (O puedes bajar/subir con el hacha de escalar!).
  • Ahora se puede construir en/hacia fuera del agujero gigante.
  • Al morir en el agujero gigante ya no se reproduce la escena de ser arrastrado.
  • Se limito la habilidad del jugador de estar de pie en pendientes extremas.
  • La carne recogida del lanzador multiple ahora esta siempre en mal estado.
  • Se mejoraron las sombras dentro del agujero gigante.
  • Se añadieron nuevas rocas en el agujero gigante para evitar (esperemos) sobrevivan a un salto al caer sobre el agua.
  • El jugador ya no recibe sacudidas de cámaras por los pasos de cowman si se encuentra en el agua.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió un fallo al abrir el libro de supervivencia que rompía la animación de ver un item especial.
  • Se corrigió la camisa de Timmy que atravesaba el cuerpo durante el accidente del avión.
  • Se corrigieron las piernas de Timmy que atravesaban los asientos en el momento de la escena que lo llevan.
  • Se corrigió la opción “No Hud” que no funcionaba.
  • Se corrigió el mapa de las cuevas que atravesaban las piernas del jugador cuando este caminaba agachado.
  • Se corrigieron los tiburones muertos que a veces se duplicaban al hacer contacto con el jugador.
  • Se corrigió el jugador agarrando el final del palo incendiado cuando bloqueaba.
  • Se corrigió un fallo por el cual el jugador podía hacer doble salto teniendo el menú de jugadores abiertos en el multijugador.
  • Se corrigió el hacha crafteable que no se ensangrentaba.
  • Se corrigió una linea negra que pasaba a través de objetos en el horizonte por la noche.
  • Se corrigieron los enemigos que no aparecían en la parte inferior del agujero gigante.
  • Se corrigieron las flechas que a veces rebotaban en ciervos y otros animales.
  • Se corrigieron los fuegos que a veces cargaban con 0 de combustible lo que causaba errores y caídas de rendimiento.
  • Se corrigió un fallo de animación después de ser revivido mientras se estaba en una cuerda.
  • Se corrigió un fallo con el jugador por el cual no podía trepar una cuerda si estaba bajo los efectos de veneno/calor/sed, etc.
  • Se corrigió el jugador reproduciendo la animación de caerse al ser alcanzado por una explosión en el agua.
  • Se corrigió un fallo con cowman que no causaba daños a estructuras y paredes.

 

 

 

Multijugador

  • Se corrigió el cocodrilo que se veía diferente/peor que la versión del modo un jugador.
  • Se corrigieron las sacudidas en algunas animaciones del jugador.
  • Animación de parecerse añadida al revivir un jugador.
  • Se corrigió un fallo al cargar una partida como host que a veces causaba que los planos de puente aparecieran duplicados del lado del cliente.
  • Se corrigió el plano de muro de piedra que aparecía completado cuando se colocaba.



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olakase123
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xd

leandromoraes
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leandromoraes

Cada vez se pone mas copado este juego,muy buena la actualizacion a por mas:D

martix
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martix

esta chido, solo deberían optimizar el juego o traer configuración por defecto de mejor rendimiento y mejor calidad eso aria mejor el juego

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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