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Lista de cambios en The Forest 0.37

Este parche introduce la actualización de armas personalizada. Ahora, en lugar de aplicar savia de árbol y los dientes y que los elementos sean colocados al azar, ahora se podrá controlar por completo haciendo que vemos el arma como a nosotros nos guste.

 

the forest 037 parche cambios lista

 

Uno de los grandes enfoques en este parche son los nuevos efectos de partículas. La sangre cuando se golpea a un enemigo ha sido mejorada y ahora se mostrará diferentes efectos dependiendo del golpe. Se ha añadido gotas de agua a las cascadas exteriores, y los todos los efectos de fuego han sido completamente remodelados. La nieve ahora caerá en las partes superiores del mapa, el mechero ha sido remodelado y el molotov tiene un pequeño efecto de liquido interno y un efecto de llama único que se mueve con la velocidad del jugador.

 

Hemos añadido algunas actualizaciones de shaders en este parche. El musgo con el tiempo crecerá en el avión.

 

Para las cuevas hemos añadido algunos pasajeros(abogados) en las profundidades de la cueva 6. Se ha mejorado la textura de la puerta revelada en el último parche. Hemos corregido finalmente la desaparición de animales para los clientes en el multijugador, se realizaron un montón de ajustes de audio y se añadieron algunos sonidos nuevos, junto con esto se han hecho un montón de corrección de errores y ajustes de juego, todo indicado a continuación.

 

 

 

Nuevo contenido

  • Audio – Agregado sonido de caída a muchos items cuando se los deja caer.
  • Audio – Se agrego el sonido de cascada a la cascada en el agujero gigante.
  • Audio – El jugador ahora jadea por aire cuando esta en la superficie con el reciclador equipado.
  • Audio – Armsy ahora hace sonidos cuando detecta un jugador en las inmediaciones.
  • Nuevo diseño agregado: Lapices de colores de Timmy
  • Nuevo diseño agregado: 1 cuerpo de abogado muerto, 2 cabezas. Documentos de la Corte. Maletas, etc.
  • Nuevo crafteo: Lanza débil (palos x2)
  • Se añadieron nuevas partículas de agua cayendo!
  • Se agrego otro estante para medicamentos.
  • Nuevo efecto de partículas de nieve añadidos para la zona de nieve/montaña.
  • Nuevos efectos de fuego!
  • Nuevos efectos de sangre!
  • Audio – Añadido sonido del mutante esquivando
  • Nueva revista/item de la historia recogible añadido!
  • Sistema de actualizacion renovado! Gira el item con las teclas WASD y coloca los elementos como te agraden a la vista.
  • Audio – Nuevo sonido de salto en nieve.
  • Nuevo efecto de fuego en la molotov!
  • Nueva página de información de crafteos añadida al libro: Ropa!
  • Añadido movimiento dinámico a la nueva llama del molotov.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Se mejoro la textura de la puerta en el agujero gigante.
  • Se mejoro el interior del yate y las reflexiones exteriores.
  • Se incremento la velocidad/agresividad del mutante cowman.
  • Audio – La casa barco ahora reproduce sonidos cuando esta en el agua.
  • Audio – Se mejoro el sonido del ciervo cuando se incendia.
  • Se limpio/mejoro algunas áreas al rededor del acantilado de la playa.
  • La efigie de cráneos en una bolsa ahora da más cráneos recogibles.
  • Las rocas del océano tendrán un aspecto húmedo según la altura del océano.
  • Al hacer una dieta saludable el peso aumentara hasta el valor de base a un ritmo muy lento.
  • El sistema de tiempo ahora muestra partículas de nieve en lugar de partículas de agua cuando llueve.
  • Audio – Sonido ambiente en el agujero gigante funcionando.
  • La cerca de rocas ahora se puede utiliza como soporte de suelos y techos!
  • El jugador ahora se separa del trineo de troncos cuando cae desde una altura.
  • (Partículas) Se mejoro la apariencia del mechero.
  • Agregado moss a las efigies colocadas por los enemigos.
  • Musgo añadido al casco del avión! Se acumulará con los días hasta cubrirlo completamente.
  • Audio – Chillido añadido a los bebes cuando mueren quemados.
  • El tutorial de crafteo ahora desaparece en bien hay un crafteo válido en la alfombra de crafteo.
  • (Balance) Se elimino el spawn de medicamentos/soda de los mutantes muertos.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió el fallo de las olas atravesando el yate.
  • Se corrigió un pequeño fallo de animación al recoger piedras pequeñas/pelotas de tenis mientras se esta bloqueando.
  • Audio – Sonido del trineo siendo empujado sincronizado correctamente.
  • Cuevas – Se corrigieron agujeros en la cueva 10.
  • Se corrigió un fallo por el cual el jugador no recibía daño si hacia el ataque del hacha volador.
  • Se corrigió la animación de bloqueo que no se mostraba correctamente para jugadores remotos en el multijugador.
  • Se corrigió el dibujo 2 de Timmy en la cueva 1 que no era recogible.
  • Se corrigieron los gansos que a veces flotaban sobre el agua.
  • Se han corregido algunos problemas de colocación de suelos/techos en paredes no planas.
  • El trineo de troncos ya no flota cuando se lo empuja hacia el agujero gigante.
  • Se corrigieron algunos árboles muertos que no eran talables.
  • Las estalagmitas rotas ya no deberían atravesar el suelo.

 

 

 

Multijugador

  • Se corrigió un fallo por el cual los clientes no veían animales luego de jugar un tiempo prologando.
  • Se corrigió un fallo de animación cuando se deja caer un cuerpo como cliente.
  • Se corrigieron los movimientos bruscos del cocodrilo para los clientes.
  • Se corrigieron los animales que no eran alineados al terreno correctamente en los clientes.
  • Se corrigió un fallo por el cual los clientes no obtenían troncos de los árboles muertos.



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agustinarias20simplementejuan Recent comment authors
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simplementejuan
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simplementejuan

Hola, ya que estaba por acá paso a agradecerte por el tiempo que te tomas en hacer esto, de enserio je
no me acuerdo como te llamabas, creo que Nicolás, buen trabajo, muy prolijo todo, saludos! 😀

agustinarias20
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agustinarias20

hola mira queria saber si quieren hacer una partida de coperativo en the forest mi whatssapp es :+54 3816323159

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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