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Lista de cambios en The Forest 0.38

Para este parche hemos hemos fusionado el suelo (Floor) con el camino de madera (Wooden Path), así que en lugar de necesitar dos items por separado sólo se va a necesitar uno que en su lugar actuará diferente según como se lo utilice. Al colocar sobre el terreno actuará como el camino de madera y al colocarlo sobre cimientos actuara como suelo. También hemos añadido en su lugar una nueva construcción, el camino de rocas procesal.

 

the forest 038 cambios

 

En las cuevas se podrá ver el mayor balance de este parche, desde la colocación de los enemigos hasta la localización de algunos items claves. Además de esto hemos mejorado un montón la colisión en las cuevas, corregimos varios fallos, mejoramos un poco la iluminación de la cueva y añadimos algunos nuevos sonidos lejanos.

 

Las estrellas habían desaparecido por un conflicto con la SSAO (Screen space ambient occlusion), sin embargo, esto ha sido solucionado y hemos añadido ciclos de lunas, añadimos algunas nuevas animaciones en el accidente del avión, un nuevo elemento sobre la historia oculto en una de las cuevas, correcciones de errores y más, todo enumerado a continuación.

 

 

Nuevo contenido

  • Nuevo diseño agregado: Basura de camping.
  • (Partículas) Se agregaron partículas de vidrio roto a la escena del accidente del avión.
  • Nueva animación de muerte y de ataque cuerpo a cuerpo añadidas a Armsy.
  • Nueva construcción: Suelo de roca! Colocalo y extiendelo como las paredes personalizadas, corta la hierba cuando se construye.
  • Audio – Nuevo sonido de chirrido añadido al árbol grande.
  • Audio – Se agregaron nuevas variaciones de sonidos distantes a varias cuevas.
  • Nuevo diseño agregado: Pila de cadáveres, añadido a la cueva 6.
  • Audio – Nuevo sonido para cuando se extingue el fuego de la molotov por el agua.
  • Se añadió la recogida del libro de supervivencia al comienzo de la secuencia del accidente del avión.
  • Se agrego la animación de reacción a los golpeas para el cowman.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Todas las piezas de armamento en la manta de crafteo se pueden equipar directamente desde allí!
  • Los enemigos intentarán escapar de las bombas lanzas con mayor frecuencia.
  • Las armas con fuego ahora se pueden volver a prender con la duración de quemado restante luego de entrar al agua.
  • Las armas con fuego ahora se pueden volver a prender con la duración de quemado restante luego de esconderla (es decir, cuando se sube una cuerda).
  • La lista de pasajeros ya no se equipa automáticamente cuando se esta en combate.
  • La escena del accidente del avión y el secuestro se ajusto para que sea por la noche.
  • Se ajusto el diseño de los enemigos en las cuevas 1, 8 y 10.
  • (Balance) Se incremento el rango de detección del sonido de los pasos del jugador caminando.
  • Cuando te despiertas del sueño, ahora los enemigos caminarán hacia la fuente del ruido.
  • (Balance) Se incremento la velocidad y la agresividad los mutantes pálidos grandes.
  • Se cambio la formula del HUD de la armadura para basarse únicamente por la cantidad de piezas equipadas y no por el valor de la armadura (Las botas de protección contra el frío ya no se muestran)
  • Ahora se guarda la mejora con la tela (quemado) de las armas.
  • Cada pieza de de armadura de ciervo tiene 10 de vida y puede ser destruida como cualquier otro tipo de armadura.
  • La dinamita ahora puede ser pegada a paredes y árboles.
  • (Particulas) Se mejoro la vista de las mocas (más oscuras, especialmente en cuevas)
  • Se ajusto la posición del  muñeco de Timmy en el avión para que sea más visible.
  • (Balance) Se incremento la vida del mutante pálido flaco de la cueva.
  • Cuevas – Se removieron las rocas antiguas de la cueva 1.
  • Cuevas – Se mejoro la colisión con rocas principales de la cueva.
  • Cuevas – Se movió el hacha de escalar a la cueva 9.
  • Los enemigos espeluznantes ahora generan partículas de sangre cuando se los golpea.
  • Audio – Se incremento el sonido de los murciélagos volando fuera de la cueva.
  • Cuevas – Se añadieron más carpas dispersas por el interior de las cuevas.
  • Cuevas – Trabajada la entrada a la cueva 7.
  • Cuevas – Más luz en la cueva 7.
  • Armsy ahora es más ligera y más agresiva cuando ataca al jugador.
  • Virginia ahora es más ligera y más agresiva cuando ataca al jugador.
  • Se actualizo el diseño de los enemigos en las cuevas, los enemigos más difíciles estarán en las cuevas posteriores.
  • Agregadas de nuevo las estrellas perdidas al cielo nocturno!
  • (Balance) El hacha de escalar ahora funciona solamente en las paredes escalables.
  • Se añadieron las partículas de sangre al golpear a un bebe.
  • Audio – El sonido del accidente del avión ahora se desvanece poco a poco si se salta la escena.
  • Se limito la cantidad de tortugas que pueden generar con el tiepo.
  • Se actualizo el diseño de los enemigos en la cueva 5.
  • (Balance) Se añadieron más suministros a la sala de la cueva 4 (sala de Virginia).
  • (Balance) Agregada comida y soda cerca de la cueva 5.
  • Se agregaron más mutantes gordos a las cuevas.
  • Se eliminaron las sodas y el dinero recogible de las cuevas, ahora se encuentran en  cuerpos, órganos o en maletas.
  • Se agregaron pequeñas rocas recogibles dentro de las cuevas para ayudar con el sigilo (Sugerencia: intentar tirarlas como una distracción).
  • Ahora obtienes frío en el agua de la cueva cuando te quedas nadando en ella durante 12 segundos o más.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió la olla equipada en el inventario.
  • Se corrigió el mechero que a veces se equipaba cuando el libro de supervivencia estaba abierto.
  • Los dientes ya no caerán al golpear a un enemigo.
  • Se corrigieron los mutantes que ocasionalmente quedaban atascados con la animación de caída al caer por un techo.
  • Se corrigió la linterna que no conseguía ensangrentarse.
  • Se corrigieron los mutantes que mientras comían extremidades a veces no eran alertados de la cercanía del jugador.
  • Cuevas – Se corrigió la intersección de palos en la cueva 1.
  • Cuevas – Lamparas brillantes.
  • Cuevas – Corregido los cráneos dentro de paredes en la cueva 1.
  • Cuevas – Se corrigieron algunas texturas de rocas.
  • Audio – Se corrigió el sonido faltante para la puerta de la cueva en el agujero gigante.
  • Audio – Se corrigió el sonido faltante al abrir el libro de supervivencia.
  • Cuevas – Se corrigió un hueco en la cueva 7 por donde te podías caer.
  • Cuevas – Pequeño agujero en la cueva 8.
  • Audio – Se corrigió el sonido de los mutantes que no se pausaba cuando el jugador abría el inventario, lo que hacia parecer que el jugador no se pausaba.
  • Se corrigió el plano del soporte para rocas que cuando se cargaba de una partida guardada se convertía en un soporte para palos.
  • Se corrigió el mazo de los enemigos que no muestra el icono de recoger cuando se deja caer.
  • Se corrigieron las efigies personalizadas que no funcionaban luego de ser dañadas y reparadas.

 

 

 

Multijugador

  • Se corrigió el molotov del host que se veía diferente al molotov del cliente.
  • Se corrigió el guardado de inventarios para el cliente.



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Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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