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Lista de cambios en The Forest 0.39

Para este parche nos hemos centrado en la corrección de fallos y en ajustes junto con algunos pequeños balances. Hemos arreglado (con suerte) todos los casos en los cuales los enemigos son capases de atacar sin reproducir la animación y el fallo por el cual los enemigos a veces hacían el doble de daño, dificultando el combate más de lo normal. También se corrigieron varios fallos pequeños y grandes con los jardines, la bandeja para compartir, la lluvia en las cuevas, el tiempo que no se sincronizaba con el cliente/host, audios que faltaban en el multijugador, y muchos más. Todo indicado a continuación.

 

the forest 039 cambios parche

 

 
Nuevo contenido

  • Se añadió el sistema de corte de hojas a las estructuras de árbol para pino, musgo y árboles nevados.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  •  (Balanceo) Se redujo ligeramente la velocidad y la agresividad del mutante pálido.
  • Cuevas – Se han eliminado todas las rocas antiguas de la cueva 1.
  • Cuevas – Se reemplazaron las lámparas de cráneo que cuelgan en la cueva 1 por la nueva versión dinámica.
  • Cuevas – Se agregaron más sonidos a la cueva 1.
  • (Rendimiento) Se optimizo el sistema de calor.
  • La puerta defensiva ahora puede ser abierta y cerrada desde ambos lados!
  • Se permite, de nuevo, volver a beber agua sucia de la olla en el inventario.
  • Se balanceo el sonido de aleteo en las viejas tiendas de campaña.
  • Los iconos en cuevas y el mundo exterior (ambos a la vez) ahora son visibles cuando el jugador se encuentra en el agujero gigante.
  • El icono de reparar edificio ahora utiliza el diseño 3D en lugar del 2D.
  • Los mutantes espeluznantes ahora pueden romper los tablones de madera.
  • Se cambio el texto del libro a solamente “para Timmy”.
  • (Balance) Se redujo ligeramente el efecto de contraste gris en la imagen para que sea más fácil de ver cuando el estado de la salud es bajo.
  • La puerta defensiva ahora tiene un icono de cada lado.
  • Se reemplazo el modelo de la cerradura de la puerta.
  • (Audio) Se redujo el volumen del Cowman cuando se encuentra cerca.
  • Se añadió un tutorial para salir del modo de actualización de armas.
  • La pantalla en negro de sueño ahora dura 1 segundo más.
  • Los jugadores de tenis y los abogados ahora aparecen en la lista de pasajeros.
  • Cuevas – Se trabajo la iluminación y el diseño de la cueva 8.
  • Audio – Se redujo el volumen de la dinamita.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió el brillo que faltaba al craftear un item.
  • Actualización del océano – Esperamos a ver corregido los casos de secciones brillantes que se veían desde algunas partes del mundo.
  • Se corrigió el mensaje sobre equipar luz que permanecía luego de que el jugador muriera.
  • Se han corregido algunos árboles que eran dificil/imposibles de cortar debido a que el punto de corte estaba demasiado alto.
  • Se corrigió la maleta grande que salía volando cuando el jugador la rompía y se redujo la cantidad de piezas rotas.
  • Se corrigió un fallo con los mutantes que causaban daño al jugador mientras que estaba en el suelo/a la distancia.
  • Se corrigió el cuerpo de la mujer quemada que tenía la textura mal colocada.
  • Se corrigieron todos los fallos de navegación con gamepads.
  • Se corrigió la tarjeta-llave que no se guardaba en el inventario al recogerlo.
  • Se corrigió el temblor de la cámara al beber de un lago con las manos vacías.
  • Se corrigió el cuerpo de Virginia que se movía violentamente algunas veces.
  • Se corrigieron las junturas en el mutante Cowman.
  • Se corrigió la cuerda de la cueva 2 que no estaba alineada correctamente causando que las manos no se sujeten visualmente.
  • Se corrigió un fallo con Armsy por el cual quedaba trabada en los tablones de madera en la cueva 7.
  • Se corrigieron algunos items perdidos en las cuevas que causaban que el rendimiento bajase debido a los errores.
  • Se corrigió un fallo con los enemigos que a veces al golpearlos mostraban sangre pero no recibían daño.
  • Se corrigió la lanza que a veces traspasaba la cueva u otros objetos.
  • Se corrigió un fallo por el cual a veces los enemigos derramaban sangre sin ser golpeados o reproducir la animación de golpe.
  • Se corrigió el avión que pasaba brevemente sobre el agua a veces durante el accidente aéreo.
  • Se corrigió el HUD que era visible durante la pantalla en negro de sueño.
  • Ya no es posible añadir carne a secaderos construidos bajo el agua (como los fuegos).
  • Cuevas – Corregido agujero en la cueva 7.
  • Cuevas –  Corregido agujero en la cueva 3.
  • Se corrigieron las armas con fuego y la molotov que a veces se apagaban cuando el jugador tenía el agua al nivel de las rodillas.

 

 

 

Multijugador

  • Se corrigió que los enemigos derribados bloqueaban el movimiento del jugador.
  • La hora en el juego para los clientes es local hasta el final de la secuencia del accidente tanto para el host como para sí mismo.
  • Se corrigió el lagarto colocado en la bandeja de metal que tomaba un largo tiempo para mostrase del lado del cliente.
  • Se corrigieron las pistas sobre la historia que no aparecían después de cargar una partida guardada para el cliente (retroactivo).
  • Se agrego desenfoque de movimiento a los elementos en la bandeja de metal.
  • Se solucionaron algunos problemas con la posición de los elementos en la bandeja de metal.
  • Se limpio la lista negra de la bandeja de metal! Bengalas, cráneos, tela y bombas ahora pueden ser compartidas en ella.
  • Se corrigió la lluvia que paraba para el cliente al entrar a una cueva.
  • Se corrigió la lluvia que permanecía dentro de la cueva para el cliente.
  • Ahora se intenta reconectar 3 veces al fallar la conexión para unirse a una partida.
  • Se corrigieron las cajas amarillas que no se abrían para el host.
  • Se corrigió la falta del sonido al recargar la catapulta para el cliente.
  • Las chispas de la dinamita ahora se sincronizan.
  • Se corrigió un fallo por el cual podían existir enemigos invisibles e inmóviles por el mundo para el cliente.
  • Se corrigió un fallo por el cual el ataque del enemigo podía alcanzar al jugador incluso si no se completaba la animación.
  • Se corrigieron los sonidos perdidos de cowman para el cliente.
  • Se corrigió la textura quemada de cowman  que no se mostraba para el cliente.
  • Se corrigió el walky talky que dejaba de funcionar luego de cargar una partida guardada.
  • Se corrigió la trampa de soga que no se podía reactivar luego de quitar el cuerpo del mutante.
  • Se corrigió la acción de recoger cuerpo que a veces no funcionaba en algunos casos.
  • Se corrigieron las bombas adhesivas que no funcionaban para los clientes.
  • Se corrigieron los enemigos que no aparecían en las cuevas si el cliente entraba a la cueva solo.
  • Se solucionaron algunos fallos de animación cuando se luchaba con enemigos como cliente.



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shermie80
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shermie80

No agregaron nada nuevo de historia :c

quake
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quake

entre la versión 0.38 y 0.39 no había mucho margen de días, a ver que abrá en la 0.40 🙂

mateogamer143
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mateogamer143

Estaría muy bueno que agregaran algún perro, como un ovejero alemán y cuando se cae el avión lo encuentres. Sería bastante original. Aguante The Forest

tujefa3000
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tujefa3000

Me espere 2 semanas y no pusieron nada nuevo,mas le vale poner algo nuevo en la v 0.40 >:(

lucascena03
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lucascena03

estaría bueno si se pudiesen agregar nuevos animales en la vercion 0.40 como por ej : un oso, para poder sacar abrigo , poder amaestrar los y no sentirse tan solo en el juego. otro ej : lobos en la parte de nieve para dar abrigo y poder amaestrar para combatir contra los canivales. aumentar las plumas en las aves ya que es muy difícil recolectarlas. dividir a los canivales en tribus y poder aliarse con una tribu. estaría bueno tener una especie de mira en el arco o en la lanza así tener mas presicion a la hora de… Read more »

agustincitosz
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agustincitosz

Estaria para que ponga un canibal que sea bueno y que nose cuando caes del avion esta el canibal como lastimado y el personaje que controlamos lo curemos con vendajes al canibal y que el canibal se nuestro amigo. o que un pasajero del avion este vivo. dale like para que lo vean y lo pongan 🙂

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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