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Lista de cambios en The Forest 0.40

Para este parche hemos rellenado más el libro de supervivencia. La nueva sección contendrá información acerca de los enemigos a medida que los encuentres en el juego para hacer frente a ellos de una manera más fácil. Otra nueva sección muestra la lista de items y plantas que se pueden encontrar en el mundo y como son descubiertas.

 

cambios the forest 040 lista

 

A la casa flotante le hemos añadido una paleta para controlar su movimiento. Combinado con la construcción de un muelle (nuevo edificio) la entrada y salida de la casa flotante debería ser mucho mas suave. Esto es construible ahora y funciona en el multijugador!

 

Un nuevo modo de muerte permanente se ha añadido, para jugar a este escribe: rawmeatmode en la pantalla principal.  En este modo se eliminara por completo la partida guardada cuando mueres y sólo permitirá guardar la partida en una sola ranura. Sólo se recomienda a personas que quieran hacer su juego mucho más difícil.

 

La I.A ha tenido algunas mejoras en este parche y, con suerte, hemos solucionado todos los casos por los cuales los enemigos eran capaces de ingresar a las bases a través de las paredes solidas a pesar de que todavía pueden saltar a través de los árboles o saltando sobre las rocas.

 

Hemos hecho algunas optimizaciones en el uso de la CPU, la mayoría relacionadas con el HUD y como algunos LODS se establecen para ayudar a los que tienen procesadores más lentos. También hemos añadidos algunos audios, corregimos un montón de errores y mucho más.

 

 

 

Nuevo contenido

  • (Audio) Añadido sonido de daño a los bebes incendiados.
  • (Audio) Añadido sonido de ensordecimiento cuando te encuentras cerca de una explosión!
  • Nuevo diseño agregado: Pedazos sangrientos! (agregados al modelo de armsy).
  • Nueva construcción: Muelle! Debe ser construido cerca del agua.
  • Nuevo código para cambiar la dificultad: rawmeatmode! Activa la muerte permanente, se puede desactivar escribiendo vegan, vegetarian o meatmode. En este modo la segunda muerte conlleva a que se elimine la partida guardada y después de cargar o guardar una partida ya no es posible utilizar otra ranura.
  • Nueva página en el libro: se llena con información sobre los enemigos a medida que los encuentras!
  • Se ha añadido una paleta de remo a la casa flotante!

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • (Rendimiento) Se optimizo mucho el costo del sistema para los objetos que no están en el rango de visión (Cuando se utiliza el rango de visión alta se puede lograr un aumento de 2-3% FPS).
  • Se añadió espuma al rededor del yate en el océano.
  • Se mejoro la distancia en la que los lod del yate se muestran.
  • Renovada la explosión de edificios: las construcciones ahora sufren un daño normal en lugar de tener partes removidas y colapsan instantáneamente cuando su vida se reduce a cero.
  • (Balance) Se redujo el área de explosión de los explosivos crafteados a 12 (antes 15). 500 puntos de daño a edificios.
  • (Balance) Se redujo el área de explosión de la cabeza bomba crafteada a 14 (antes 15). 600 puntos de daño a edificios.
  • Se remarco con color los items en el libro de supervivencia para hacerlos más claros y que se destaquen más.
  • Se redujo el daño cuerpo a cuerpo del jugador a estructuras si se golpea a un enemigo al mismo tiempo.
  • El agua visible en el colector ahora aumenta según la cantidad y cuando llueve es visible como se llena.
  • Se incremento el tiempo en que aparece la tarea de encontrar a Timmy al comienzo del juego a 10 segundos (antes 3).

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió la rotación cuando se colocan items planos en la manta de crafteo usando la posición multivista (Ej: cuerda).
  • Se corrigió el suelo del océano que terminaba muy pronto y por lo tanto los jugadores podían caer a través o dejar de ver arena.
  • Se corrigieron las pelotas de tenis en los jugadores de tenis muertos que eran muy pequeñas a escala.
  • Se corrigió un espacio entre la salida de emergencia y la pared del avión.
  • Se corrigió el área debajo del yate en la que se podía nadar quitando el efecto bajo el agua temporalmente.
  • Se corrigió el plano de pasarelas que no era edificable.
  • El jugador ya no puede morir por permanecer demasiado tiempo en la secuencia del accidente aéreo.
  • (Rendimiento) Se corrigieron las rocas que nunca iban a tener el nivel de lod más bajo.
  • (Rendimiento) Se optimizo la I.A de los enemigos cuando hacen la rutina de ir al rededor de un montón de construcciones.
  • Se corrigieron las áreas donde el agua estaba desalineada cerca de la parte superior del mapa.
  • Se corrigió la carne de conejo cocinada que aparecía como quemada.
  • (Rendimiento) Se corrigieron/mejoraron los congelamientos cuando los enemigos se acercan o cuando los enemigos atacan.
  • (Rendimiento) Se redujo la cantidad de estrellas del mar.
  • Se corrigió el recolector de agua que no funcionaba luego de ser reparado.
  • Se corrigieron los casos en que los enemigos atravesaban paredes.
  • Se corrigió el plano de las escaleras que tenia colisión antes de ser construida.
  • Se corrigió el fallo del jugador siendo arrastrado a través de los árboles en la escena del arrastre.
  • Se corrigieron algunos casos en los que los enemigos seguían al jugador en el agua cuando atacaba.
  • Se corrigió la vista del jugador que a veces quedaba desalineada después de entrar por la puerta de una cueva.
  • Libro de supervivencia – se corrigieron páginas incorrectas.
  • Se corrigieron los trineos de troncos que no tenían colisión con otros trineos.
  • Se corrigió el bloqueo de las armas que a veces quedaba trabado al usar un gamepad.
  • Se corrigió el salvavidas en el yate que atravesaba el techo.
  • Se corrigió el cuerpo del jugador que a veces desparecía al conducir la balsa/casa flotante.
  • Se corrigió el temblor cuando se conduce la balsa/casa flotante.
  • Las partes de las efigies ahora colapsan correctamente.

 

 

 

Multijugador

  • Se corrigió el parpadeo de las pestañas en el libro cuando un segundo jugador crafteaba una bomba.
  • (Audio) Corregido el sonido faltante de los mutantes espeluznantes quemandose para los clientes.
  • Se desbloqueo la casa flotante.
  • Se corrigió la destrucción de efigies personalizadas que dejaba partes volando.
  • Se corrigió una esfera roja que aparecía debajo de las tortugas para los clientes.



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acm1pt
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acm1pt

Primer comentariooo!!!! HOLA MAMA XD. Hagan otro preguntas y respuestas pls

tujefa3000
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tujefa3000

PUES YO SOY SEGUNDO COMENTARIO EN TU CARA Y MANANA JUEGO LA NUEVA VERSIO!!!

drago771123
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drago771123

No hay mas historia ya quiero poder cruzar esas puerta bloqueada

lautaro
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lautaro

Quería más historia :’v
#Hail OaG :v

marearoja
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marearoja

Cmo consigo esa versión

jeison
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jeison

En steam 😉

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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