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Lista de cambios en The Forest 0.41

Para este parche hemos rehecho el tronco básico y el diseño del tronco base usado para las construcciones personalizadas, mantuvimos la forma básica pero mejoramos la textura y el sombreado. También hemos añadido variaciones en los troncos cortados por la mitad para los pisos que se colocaran de forma al azar cuando se crea.

 

the forest 041 lista cambios

 

El corte de agujeros en el piso ha sido enormemente mejorado, hemos hecho que sea más fácil de ver visualmente donde se realiza. También ahora el cortador puede ser utilizado para cortar a través de varias construcciones a la vez.

 

El libro de supervivencia ha tenido un retoque en el diseño y la legibilidad. Hemos agregado un código de colores para las diferentes secciones y así facilitar el salto a una sección basándose en el color y hará mucho más fácil la identificación de los diferentes elementos para construir.

 

Los enemigos finalmente tienen física ragdoll! Ahora deben caer contra las rocas y las paredes de las cuevas de una manera más realista (pero esperamos algunos errores).

 

También hemos añadido la flotabilidad de los troncos, ahora cuando se dejan caer en el agua van a flotar en lugar de hundirse hasta el fondo.  La trampa de conejos ahora se puede convertir en una trampa para peces si se coloca en el agua. Rehicimos la casa flotante para utilizar el nuevo diseño de los troncos cortados y la ajustamos para que ahora tenga una forma de amarrarse al muelle. Mejoramos el sistema de las flechas de fuego para que sea más claro cuando se cambia entre las flechas y ahora requiere uno de tela para craftearlas. Arreglamos un fallo en los árboles nevados que se convertían en árboles normales cuando se talaban junto con un montón de correcciones y ajustes.

 

 
Nuevo contenido

  • Nuevo diseño agregado: Cuerpos de bebes muertos combinados.
  • Agregada calidad baja de SSAO (efectiva solamente con HBAO).
  • Agregado el sistema de física ragdoll – Los enemigos se ajustarán mejor al suelo cuando mueren o se los deja caer cuando son llevados.
  • Nueva construcción: Trampa para peces! Coloca la trampa para conejos en una zona con agua y se convertirá en una red capaz de atrapar peces. Debe ser colocado en una zona de pesca para ser más eficaz.
  • Nuevo diseño agregado: Modelo del tronco, modelo de troncos con punta, y 3x variaciones de troncos cortados por la mitad.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Se ha mejorado los trozos al explotar de todos los mutantes.
  • Los objetos físicos ahora reaccionan más a explosiones cercanas.
  • Partículas – se reemplazo el fuego en las fechas encendidas!
  • Al cortar un tiburón muerto ahora quedara el cuerpo sin cabeza.
  • El cortador de agujeros ahora puede cortar varias construcciones a la vez por lo que es mucho más fácil estructuras complejas. Hay que tener cuidado con los efectos secundarios al tratar de cortar 1 sola planta.
  • El plano del piso ahora se pone de color rojo cuando no se puede colocar.
  • Cuevas – Añadida pila de bebes muertos en la cueva 4.
  • Cuevas – Agregado ROV a la cueva 9.
  • Se mejoro la apariencia del contorno de los dibujos en el bestiario.
  • Se hizo más gruesa la colisión de las entradas a las cuevas.
  • Los troncos ahora flotan!
  • Se limito la cantidad de flechas a 5 en la manta de crafteo.
  • Se añadió tela para el crafteo de las flechas de fuego.
  • Cuevas – Ahora todas las lamparas de cráneo alcanzables son dinámicas.
  • Los cuerpos ya no se pueden dejar caer cuando se esta muy cerca de paredes/rocas, etc.
  • Pisos, escaleras y muelle ahora aceptan las variaciones de modelos.
  • Se configuro el nuevo modelo  de tronco en paredes, cimientos y troncos recogidos.
  • Se configuro el nuevo modelo de tronco en la pared defensiva.
  • Se añadió la capacidad de amarrar la casa flotante al muelle! Acerca la casa flotante al muelle hasta que aparezca el icono de muelle y preciosa la tecla “E” para amarrar. Mientras la casa este amarrada no se puede mover ni girar.
  • El odre y la olla ahora muestran en su descripción el porcentaje de agua que contienen.
  • La casa flotante se actualizo con el nuevo modelo de tronco.
  • Se configuro el nuevo modelo de tronco en las puertas de las paredes procesales.
  • Se equilibro la física de las puertas de las paredes procesales para facilitar la entrada a algunas estructuras.
  • Se mejoro la escala/posición de la cabeza del tiburón muerto cuando es llevada por el jugador.
  • (Rendimiento) Se rediseño la vista previa del cortador de agujeros, en lugar de cortar en tiempo real muestra un plano superpuesto sin costo de física.

 

 

 

Correcciones

  • (Rendimiento) Se redujo el costo de CPU por la lógica del spawn de animales.
  • Se corrigieron las flechas de fuego que mostraban erróneamente las partículas de golpear el fuego cuando se disparaban.
  • Se corrigieron las paredes que a veces se rompían cuando se colocaban suelos personalizados.
  • Se corrigieron las fichas del libro que no tenían el efecto de brillo cuando el jugador esta en la cueva.
  • El plano de la balsa ahora se mantiene sobre el agua.
  • La casa flotante ahora se mantiene sobre el agua y solo puede ser colocada en el agua.
  • El menú de opciones ahora corrige su centrado después de cambiar la resolución.
  • Se limitaron los FPS a 60 en la pantalla principal para solucionar problemas de sobrecalentamiento en algunas tarjetas gráficas.
  • Se corrigió el fallo por el cual los cuerpos de los enemigos desaparecían cuando se los dejaba caer en una pendiente empinada.
  • Se corrigió el fallo por el cual no se podía bloquear al saltar.
  • Se corrigió el fallo por el cual se podía pasar a través de de los bordes de algunas entradas a las cuevas.
  • Se corrigieron los planos de estructuras del árbol que no se removían cuando el árbol era cortado.
  • Se corrigió el jugador que podía moverse a veces con el inventario abierto.
  • Se corrigió el mutante cowman que no aparecía en el bestiario.
  • Se corrigió la casa flotante en tierra que no desbloqueaba automáticamente la conducción del jugador.
  • Se corrigieron los cuerpos que quedaban flotante en el aire cuando se los dejaba caer desde una altura.
  • Se corrigió el daño de explosión que no siempre se representaba adecuadamente en las construcciones.

 

 

 

Multijugador

  • (Rendimiento) Se corrigió el costo extra de física para los clientes cuando había una balsa o casa flotante en el juego.
  • Se activo la física en troncos recogibles para los clientes.
  • Se corrigieron los cuerpos que caían en lugares equivocados para los clientes cuando se los dejaba caer.
  • Se corrigieron los árboles nevados que se convertían en árboles regulares cuando eran talados por los jugadores.
  • Se corrigió la distorsión del daño a las construcciones que era tan suave que no era visible.



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blackdeath789
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blackdeath789

me gusta la nueva actualizacion pero deberian agregar aliados por ejemplo que cuando estes cubierto de parro y lleves de esos palos con calavera que se obtiene al matar a un canival que su grupo te obedesca ati osea al jugador

xheresx
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xheresx

Esta muy bueno, agreguen un compañero en modo un jugador , por ejemplo un canival porfa seria chévere tener a un canival de compañero.

kakaroto04
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kakaroto04

o cuando matas a un mutante te deberia de dejar a un canival para que te ayude

kakaroto04
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kakaroto04

no quiero combinar juegos o nada por el estilo pero deberían de hacer que salieran animales o algo haci para que te ayuden a defender por favor dejen su ¨positivo¨ si le parece buena idea

drago771123
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drago771123

Se deberia poner recoger el cuerpo de los mutantes para comer 😀

bornet96
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bornet96

seria mejor que hagan algo con respecto a los mutantes, o sea cuando los matas que te sirva de algo su carne como los canibales los matas y te podes comer sus piernas sus brazos o usarlos como totems,

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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