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Lista de cambios en The Forest 0.42

 

Este parche introduce un nuevo modo de juego, donde los árboles volverán a crecer luego de que el tiempo pase al dormir. Escribe: regrowmode en el menú principal para activar este modo. Con el habilitado, un porcentaje de árboles volverán a cada vez que duermas. Nota – para evitar que un árbol se regenere en este modo, elimina tanto el árbol y el tronco para que no vuelva a crecer dentro de tu base.

 

the forest 042 cambios

 

Para el multijugador hemos corregidos algunos fallos donde a menudo la I.A priorizaba al jugador host antes que al cliente si ambos estaban cerca, y finalmente hemos logrado conseguir que el cortador de agujeros funcione en las estructuras del multijugador. Hemos bloqueado esta acción si el modo iron forest esta activado por el host para evitar que otros jugadores remuevan tus edificios.

 

Se ha añadido una nueva animación al comer para ayudar a la inmersión, y un nuevo sistema de veneno para los enemigos – ahora si es golpeado por una flecha venenosa en lugar de simplemente tomar el daño se moverán mucho más lento durante un corto periodo de tiempo – esto es especialmente útil para algunos de enemigos  más rápidos del juego.

 

Los palos se pueden almacenar y transportar en el trineo de troncos, una tonelada de errores se han corregido incluyendo uno que haría imposible abrir el inventario de una partida guardada si no se había recogido el hacha del avión, se han realizado algunas mejoras de la I.A en especial en la búsqueda de caminos al rededor de las aldeas, se añadieron algunos efectos de partículas, y muchos más ajustes y correcciones.

 

 

 

Nuevo contenido

  • Nuevo efecto de poción: cuando se le dispara a un enemigo con una flecha envenenada los movimientos de él serán mas lentos y la producción de daño se reduce por un corto tiempo.
  • Añadido nuevo código cheat: “woodpaste”. Puede usarse para reiniciar los agujeros en suelos y techos en una partida guardada. El cheat funciona una vez que el juego comienza y luego y vuelve al menú principal. No hace nada para los clientes del MP.
  • Añadido nuevo código cheat: Escribe regrowmode en el menú principal para activar/desactivar. Cuándo esta activado el 10% de los árboles talados volverán a crecer cada noche que el jugador duerma. Para el multijugador, esto tiene que ser activado por el host para que tenga un efecto en el juego. Asegúrese de quitar los tocones si no quieres que un árbol vuelva a aparecer.
  • Añadido nuevo diseño: Folleto.
  • Añadido acción de “comer carne” al jugador cuando consume carne cocida.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Se añadieron partículas adicionales a la explosión de los enemigos.
  • Los enemigos ahora van a morir al caer desde una gran altura.
  • Matar a los enemigos en los árboles ahora debe hacer que se caiga al suelo.
  • El trineo de troncos ahora también puede usarse para el transporte de hasta 58 palos! Cuando el trineo este vació mantén una roca o un palo para colocar el primero y así seleccionar el tipo de elemento que será llevado. Después de seleccionar el item puedes agregar sin necesidad de sostener primero (como los soportes regulares).
  • Trampas deadfall, HB, swinging rock, noose, y trampa para conejos y peces ahora necesita un palo para reiniciarse.
  • Los enemigos ahora intentarán saltar estructuras bajo la tierra para alcanzar al jugador.
  • Cuando un arbusto este en llamas las bayas restantes que tenga serán removidas.
  • Se mejoro la búsqueda de caminos de los enemigos en pueblos y hogueras.
  • Los enemigos regulares ahora van a interactuar más con objetos dinámicos en el entorno.
  • Se agrego información acerca de las flechas venenosas en el libro de supervivencia.

 

 

 

Correcciones

  • Corregido los pájaros a veces volando en círculos pequeños.
  • Se corrigieron las extremidades que eran difícil de cortar en los cuerpos muertos.
  • Cuevas – corregido 2 agujeros en la cueva 2.
  • Corregido la cabeza del jugador que atravesaba objetos al bajar con el hacha de escalar.
  • Se agrego el costo de piel de conejo para la cama que faltaba en el libro de supervivencia.
  • Se corrigió la fluctuación excesiva en algunos casos que ocurría en suelos después de realizar un agujero.
  • Se corrigieron los ciervos que a veces estaban de pie en los bordes de los acantilados.
  • Grandes estructuras que no se pueden colocar en el suelo de la casa flotante ya no se pueden colocar en sus paredes.
  • Se corrigieron los enemigos que a veces podían matar al jugador en el estado de derribado.
  • Los enemigos ya no deben quedar atascados corriendo adentro de las chozas de los caníbales.
  • Se corrigió el intersticio entre techos y paredes.
  • Se corrigió la trampa para peces que al reparar se convertía en  trampa para conejos.
  • Se corrigió la piel de lagarto, cocodrilo y conejo que desaparecía si el jugador intentaba recogerla mientras ya lleva la cantidad máxima. Ahora caerá una versión dinámica.
  • Se corrigieron las cascadas de las cuevas que le faltaba el efecto del agua fluyendo por lo que eran oscuras/difíciles de ver.
  • Se corrigieron las tortugas que no dejaban cabeza.
  • Se corrigieron las tortugas que no morían al prenderse fuego.
  • Se corrigió un fallo al cargar una partida guardada sin tener el hacha del avión que evitaba que el sistema del inventario funcionara, en particular hacia imposible abrir el libro de supervivencia y el inventario.
  • (Audio) Se corrigieron algunos sonidos ambientales (como cascadas) que no funcionaban después de cargar una partida guardada.
  • Se corrigió la bajada de FPS cuando el libro de supervivencia esta abierto.

 

 

 

Multijugador

  • El cortador de agujeros ahora esta disponible! Los clientes no pueden cortar agujeros en el modo ironforest para evitar griefing.
  • Se corrigió la distorsión de edificios procesales dañados.
  • Se corrigieron las estructuras fantasmas cargadas de una partida guardada que no eran removidas si el si el árbol se cortaba.
  • Se corrigió el cliente que no veía la animación de trepar cuerda del host si cargaba una partida guardada sin arma equipada.
  • Se corrigió la sincronización del modo iron forest para clientes.
  • La destrucción de la estalagmita ahora se sincroniza entre jugadores.
  • Se corrigió el libro de supervivencia que no mostraba para otros el la correcta textura para el frente del libro.
  • Se corrigió el pájaro en mano que no se mostraba para otros jugadores.
  • Se corrigió un fallo para los clientes que no podían quitar tocones si el host no estaba cerca.



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karma452
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karma452

serial genial que agregaran un crafteo de casita para aves para la recoleccion de plumas

papihannier
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papihannier

esta chidos
esa propuesta

blank117
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blank117

si esa seria muy buena idea

edwardvr
Member
edwardvr

Seria genial, ojala hagan caso (y)

luisjavier
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luisjavier

Deberian añadir mounstros especiales para la montaña de nieve

sharpphi
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sharpphi

así como pie grande D:<!

xheresx
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xheresx

Muy bueno, quisiera que por favor en el trineo que se pueda subir al menos 6-7 caníbales ya que solo se puede como máximo 3 caníbales y la catapulta que sea mas visible para apuntar unos ajustes a la catapulta seria genial gracias.

argui
Member
argui

Wai esta genial

pabloayala1979
Member
pabloayala1979

encontre un error, cuando hago el totem que es solo con una cabeza, no me deja poner la cabeza, luego lo enciendo y esta en llamas sin la cabeza.
algo que deberia poder hacerse es con la trampa de hojas, que cuando le tiro una flecha con fuego se pueda encender a la distancia.

sharpphi
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sharpphi

amigo, ese tótem es custom, usted lo crea, se equipa la parte que quiere montar en el tótem(pierna, manos, cabeza, craneo, etc) creo que a ese tótem te refieres.

brunogret
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brunogret

Y en cuanto a las hojas puede hacerse, si le arrojas cualquier objeto que contiene fuego se prende, prueba de cerca quiza le erraste, y si hay conexion entre trampas de hojas se encenderan todas, en un video de menos trece lo explica, creo que por el 70 aprox

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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