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Lista de cambios en The Forest 0.43

Para este parche hemos añadido una nueva bolsa crafteable para palos y rocas. Una vez crafteada, esta aumentará la cantidad de palos y piedras que podrás llevar en el inventario. Junto con esto también hemos añadido el crafteo de unos super medicamentos, que restablecen la salud y la resistencia mucho más que los medicamentos regulares. La receta para estos se puede encontrar en el libro de supervivencia.

 

the forest 033

 

Para la I.A hemos añadido la posibilidad de que traten de comer de los bastidores, o si no hay más comida colgada los destruirán. También corregimos algunos problemas con la I.A con objetivos a los que no podían llegar y la I.A de los animales que aparecían dentro de las estructuras del jugador.

 

Junto con esto añadimos algunos nuevos sonidos, más objetos a las tiendas de las cuevas, corregimos un montón de errores tanto en el modo un jugador como en el multijugador y más.

 

 

 

Nuevo contenido

  • Audio – Añadido sonidos al abrir el libro en el avión.
  • Nuevo item crafteable: Medicinas+. Crafteable con 1 marigold, 1 aloe y 1 coneflower, restaura 100 puntos de vida.
  • Nuevo item crafteable: Bolsa de palos. Combina 2 cuerdas, 3 de tela y 1 de piel de conejo. Incrementa la capacidad de llevar palos por 10.
  • Nuevo item crafteable: Bolsa de rocas. Combina 3 cuerdas,  3 de tela y 3 de piel de conejo. Incrementa la capacidad de llevar rocas por 5.
  • Añadido efecto de distorsión a las pantallas del avión cuando comienza el accidente.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Los mutantes ahora intentaran comer de los bastidores de secado, una vez que no haya carne lo destruirán.
  • Cuevas – Se agrego basura a los campamentos de las cuevas 10 y 2.
  • Se actualizo la página sobre los medicamentos en el libro de supervivencia.
  • Se movió el icono de refugio un poco mas afuera de la estructura.
  • Comer marigold ahora da un 5% de plenitud (igual que otras plantas), y reproduce el sonido de comer cuando se usa.
  • Ahora debería ser más fácil apuntar la carne sobre el icono de combustible en el fuego.
  • Los molotovs apagados que se arrojan a un fuego ahora funcionan como combustible.
  • El salvavidas ahora reproduce sonido cuando se lo empuja y ahora flota en el agua.
  • Se aumento la chance de que los enemigos esquiven molotovs lanzados y otros proyectiles.
  • Los dibujos de Timmy ya no pueden colocarse en estructuras dinámicas.
  • Las puertas defensivas ahora se consideran una estructura dinámica, por lo que ya no se le puede colocar ninguna otra estructura (no retroactivo).
  • Se añadieron nuevas optimizaciones de memoria y rendimiento a la búsqueda de caminos.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigieron algunos casos donde los enemigos corrían en un lugar cuando no había un camino al objetivo.
  • Ahora se impide la aparición de animales dentro de las estructuras del jugador.
  • Ya no es posible ir debajo del terreno al estar en la animación de escalar una cuerda.
  • Cuevas – Se corrigieron agujeros en la cueva 6.
  • Se corrigió la repetición del diseño de la cabeza femenina en el palo alrededor del mundo.
  • Ya no es posible colocar un refuerzo de la pared defensiva en trozos de puerta.
  • Se corrigió la distorsión excesiva cuando se dañaban los jardines.
  • Se corrigieron los troncos que al ser lanzados al agujero gigante quedaban flotando, ahora van todos hacía abajo!
  • Se corrigió la pantalla que a veces se movía aleatoriamente cuando se caminaba por el mundo.
  • Se corrigió el jugador que conseguía ser lanzado al aire si se quedaba de pie en un explosivo.
  • Se corrigieron los lagartos y otros animales que no caían de los árboles talados.
  • Los lagartos ya no intentan trepar árboles que el jugador ha talado.

 

 

 

Multijugador

  • Se corrigió la trampa para peces que se reiniciaba remotamente cuando atrapaba un pez.
  • Se corrigió el fuego precolocado en la cueva que no era encendible.
  • Se corrigió el gamepad que no tenía las mismas restricciones que el teclado cuando se usaba el chat, causando fallos como el doble salto.
  • Se redujeron algunos saltos en la animación de la ardilla como cliente.



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xxmanoloxx
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xxmanoloxx

es hora de tener un refugio en el agujero gigante :’)

blank117
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blank117

disculpe mi casa bote se indio en mi muelle cuando construía como hago para desundirla

sergiodelbetis
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sergiodelbetis

¿Había un indio en tu muelle?

blank117
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blank117

no

emrymedina
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emrymedina

q bueno este este juego

kakaroto04
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kakaroto04

deberian de poner un pico para poder picar las piedras y hacer una muralla de piedra para q aguante mas

luca-noordermeer
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luca-noordermeer

Yo encontre montones de bugs. Entre ellos: en una de las cuevas (no se cual es pero se ubica abajo a la izquierda del mapa) hay una calavera. Te hundis y en una parte mientras bajas deja de haber agua y apareces fuera del agua (podes abrir el inventario, pegar, etc) miras a tu alrededor y no ves agua, caminas un poco y empieza a nadar hay como un cubo sin agua bug. A veces los canibales te pegan y volas alto y caes y moris aunque tengas toda la vida (mayormente es la canibal mujer que no es azul)… Read more »

luca-noordermeer
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luca-noordermeer

Hay una calavera colgada y hay agua me falto explicar. En uno de los bugs que dije.

brunogret
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brunogret

Yo lo unico que se es que el arbol ese es asi por que lo agregaron y es como un arbol muerto/seco… algunos mas que nada los primeros son bugs, los otros no, son cosas que se iran acomodando,

sharpphi
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sharpphi

gracias por reportar dichos “errores” como el del agua, amí tambien me pasó. con respecto a lo demás, hay bugs visuales aparentemente, ademas, revisa tus gráficos, al jugar con gráficos bajos baja considerablemente la visualidad de los objetos. Ideas hay muchas, y como se lee en todas las actualizaciones se va mejorando poco a poco el juego. Mi punto es estimado, es que el juego esta en su Proceso “Alpha” tienes que entender eso. el juego creo que lleva 2 años, yo lo compre por steam hace unos meses y no me arrepiento de nada. El juego Aplica mucha mas… Read more »

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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