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Lista de cambios en The Forest 0.44

 

Para este parche hemos realizado muchas mejoras en la I.A y la búsqueda de caminos. Los enemigos ahora intentarán trepar estructuras que has construido, y si estás dentro de una estructuras, romperán el techo para llegar hasta ti. La nueva mejora en la búsqueda de caminos también corrigen un montón de problemas que tienen los enemigos en ciertos tipos de pisos de edificios personalizados y en ciertas estructuras – Junto con esto hemos logrado reducir el uso de memoria.

 

the forest 044 cambios

 

Para la construcción, hemos re-trabajado como el anclaje trabaja, por lo que ahora debe ser mucho más fácil la colocación y debe actuar de forma más consistente. Añadimos la opción de que puedas elegir si en estructuras elevadas se incluya una cuerda o no – esto permitirá construir puentes entre casas en los árboles y la posibilidad de conseguir estructuras más complejas. También hay un nuevo modelo para la cuerda delante de las construcciones, por lo que ya no se verá flotando en el aire. La función de relleno automático también ha tenido varias mejoras para simplificar su uso.

 

También añadimos la capacidad de que los jugadores puedan eliminar todas las mejoras de un arma, ya que encontramos que las personas pueden llegar a atascarse con un montón de mejoras que no desean. Corregimos y solucionamos un error que podía causar que se borrara la partida guardada localmente y en la nube, añadimos una nueva construcción de un estante para pieles para que puedas almacenar piel de lagarto, venado y conejo. Añadimos algún audio nuevo, corregimos un montón de fallos en el multijugador y en el modo un jugador y mucho más.

 

 

Nuevo contenido

  • (Audio) Se añadieron nuevos sonidos ambientales a algunas partes vacías del mundo.
  • (Audio) Añadido efecto de sonido al abrir puertas de madera.
  • (Audio) Añadido efecto de sonido al activase la trampa de peces.
  • (Audio) Añadido efecto de sonido a la caída del tanque de aire cuando el inventario esta lleno.
  • (Audio) Sonido de impacto para la valla de huesos, palos y roca cuando se los golpea con un arma.
  • Nueva construcción: Estante para pieles! Tiene ranuras para piel de conejo, ciervo y conejo, con una capacidad de 15 items.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Ahora es posible rotar la lampara de cráneo y decoraciones en el modo fantasma.
  • Ahora hay una duración mínima de 60 segundos para la lluvia después de que comience a llover.
  • El modo de auto-relleno para las paredes ya no esta disponible en terreno, siempre se utilizara la colocación manual.
  • Ahora es posible remover las mejoras de las armas (vidrio,pluma,dientes): Coloca un arma mejorada en la manta de crafteo y presiona el botón de “Craftear”. Cerca del 40% de los dientes/plumas/alcohol volverán al inventario si hay espacio.
  • Cuevas – Se mejoro la colisión con paredes de roca encurvadas.
  • La construcción de una cuerda ahora tiene una conexión visible con la estructura.
  • Los enemigos ahora intentaran escalar estructuras del jugador para llegar a Él.
  • Se mejoro la colocación de cuerdas en el anclaje de varias estructuras (no retroactivo).
  • La plantación de semillas en el jardín ahora usa el botón de “Crafteo” (Antes se utilizaba el botón de “Tomar” pero era incompatible con otra función).
  • Se añadieron partículas de salpicar al arrojar pequeñas rocas al agua.
  • Se quito el retraso entre recoger piedras y otros objetos y equiparlos.
  • La cámara de muerte del jugador ya no mostrara enemigos extra caminando por el mundo.

 

 

Correcciones

  • (Audio) Se corrigió el sonido de crafteo que algunas veces se volvía inaudible en el inventario.
  • Se corrigió la reparación de los marcadores que rompía el selector de color.
  • Se corrigió el icono de anclaje en las plataformas que estaba dentro de sus cimientos en lugar de afuera.
  • Se agrego colisión a algunos modelos de turistas que se podían atravesar.
  • (Audio) Se corrigieron algunas rocas que no sonaban como tales cuando se caminaba sobre ellas o se las golpeaba.
  • Se corrigió la lampara de cráneo que no se ajustaba a los techos procesales.
  • Se corrigió la lampara de cráneo que se podía colocar flotando sobre el suelo.
  • Se corrigió la lanza que no consumía resistencia con los ataques.
  • (Audio) Se corrigió el sonido de pasos en las cuevas que reproducía pasos de terreno en lugar de pasos en roca.
  • Se redujo masivamente el uso de memoria en la búsqueda de caminos y se corrigió una perdida de memoria al regresar a la pantalla principal varias veces.
  • Se corrigió un fallo con la carga de un juego en una computadora por primera vez que borraba el guardado de la nube!
  • (Rendimiento) Se redujo el uso de CPU cuando el libro de supervivencia esta abierto.
  • Se corrigieron algunos problemas con el posicionamiento de iconos en el libro.
  • Se corrigieron algunos fallos con la lanza mejorada que en algunos casos no funcionaba como se esperaba.

 

 

Multijugador

  • Ahora las nubes se forman antes de comenzar a llover para los clientes.
  • Se corrigió el bucle rápido de día/noche cuando el host no estaba respondiendo.
  • Se corrigió el icono de colocación de las decoraciones que permanecía después de colocar una como cliente.
  • Se corrigió la carne que reiniciaba su estado cuando era tirada por un jugador y recogida por otro.
  • Se corrigió el color de los marcadores que no se sincronizaba con los demás jugadores.
  • Se corrigió un fallo por el cual se podía romper las animaciones del jugador si recibía un golpe mientras despertaba en el avión.



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krozen
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krozen

Juraba que iba a existir almenos algo relacionado a Timmy en este parche :/

davinchis
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davinchis

si es verdad eso

freddieaio
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freddieaio

No se puede registrar al ganzo , ni el mutante sumo , ni la tortuga, ni la planta de cola de caballo y las nuevas plantas.

davinchis
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davinchis

deberian existir mas crafteos para mas armas y creo que si el mutante trepa mi fortaleza seria mas dificil sobrevivir por que en cualquier momento te pueden coger en tu fortaleza y deberian poner mas animales asi seria mas bueno este juego no creen?

maestred
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maestred

tenes rason mas animales agresibos estaria divertido y tambien porq no aliens

rommel
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rommel

aliens, no creo, pero animales como lobos o pumas estaría bien

tonyo
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tonyo

No me aparece el estante de pieles para construir en el cuaderno de supervivencia.
Alguno sabe porque?
Muchas gracias!?

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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