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Lista de cambios en The Forest 0.45

 

Este parche introduce un nuevo maniquí para la armadura, con el cual es posible almacenar diferentes tipos de armaduras para su futura utilización. También hemos añadido un nuevo tipo de soporte para troncos y rocas alternativo que se puede alternar presionando R, estos almacenarán el doble de la cantidad de cada item.

 

La carne seca ahora se puede comer directamente del secadero presionando la tecla de comer o guardarla en el inventario. Esto te permitirá llevar carne seca contigo y comerla cuando quieras.

 

Hemos retrabajado en mejorar la I.A de navegación de los animales, por lo que los ciervos no deberían atravesar más rocas. También corregimos unos problemas de navegación en los enemigos que debería reducir el número de veces que se quedan atascados corriendo en una pared o roca.

 

Casi todos los elementos que se pueden tener en la mano pueden ser utilizados como armas! Así que si ahora quieres golpear a alguien con carne cruda puedes hacerlo. También hemos añadido una pequeña cantidad de daño a las piedras lanzadas.

 

The Forest 045

 

Hicimos un montón de mejoras con el uso de controladores, especialmente en los menús, haciendo mucho más fácil la selección de opciones, comenzar partidas y mucho más.

 

El hacha de escalar ahora se puede usar de nuevo en los acantilados del mundo exterior! Hay un par de pequeños diseños nuevos, incluyendo nuevos modelos gore en las cuevas, los nuevos modelos del barro después de llover y las nuevas texturas para los brazos embarrados que deben tener un aspecto más realista. Los items ya no deberían volar hacia el cielo cuando el jugador se acerca! Se han añadido algunos nuevos elementos de la historia y recogibles. Además de esto se han corregido un montón de errores y más.

 

 

 

Nuevo contenido

  • Nueva construcción: Soporte para troncos grande! Una vez que se coloca el soporte para troncos regular puede ser cambiado por un soporte más grande. Puede contener hasta 12 troncos.
  • Nueva construcción: Soporte para rocas grande! Una vez que se coloca el soporte para rocas regular puede ser cambiado por un soporte más grande. Puede contener hasta 40 rocas.
  • Añadido nuevo diseño de barro.
  • Nuevas texturas para los brazos embarrados.
  • Añadido nuevo modelo gore en la cueva.
  • Nueva construcción: Maniquí para la armadura! Almacena un total de 10 piel de lagarto, piel de ciervo, armadura de sigilo o armadura de huesos en forma adecuada.
  • Añadido nuevo item de la historia a (spoiler, removido).
  • Añadido nuevo recogible sobre la historia a (spoiler, removido).
  • Añadido nuevo recogible sobre la historia a (spoiler, removido).
  • Añadido nuevo item de la historia a (spoiler, removido).

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Mejoras con los controladores en la navegación de menús y selecciones.
  • Ahora es posible encajar pequeñas construcciones en la casa del árbol (tiene las mismas limitaciones que la casa flotante).
  • Varias construcciones pequeñas como la piel de conejo decorativa y el soporte para snack ahora puede colocarse en estructuras dinámicas (como la casa flotante y las estructuras del árbol).
  • (Audio) Añadido sonido cuando se golpean las tiendas de acampar con armas.
  • (Audio) Añadido sonido de impacto cuando se golpean los fuegos del campamento caníbal con armas.
  • (Audio) Añadido nuevo sonido al lanzar la lanza.
  • (Audio) Añadido nuevo sonido para el impacto de armas en huesos.
  • Se mejoro la colisión de las carpetas blancas y se redujo la distorsión del viento.
  • La visualización de la lista de pasajeros ahora se puede cancelar presionando ataque.
  • Se agrego la pestaña de la página 3 de Almacenamiento al libro.
  • Para recoger el trineo ahora es necesario mantener la tecla de “Tomar” en lugar de simplemente presionar una vez.
  • Se incremento la cantidad máxima de rocas en el trineo a 26 (de 25).
  • La cesta para flechas, la cesta de huesos, el secador y la lampara de cráneo se pueden añadir a construcciones dinámicas (Ejemplo: la casa flotante).
  • El hacha de escalar ahora puede usarse en acantilados de nuevo (excepto el agujero gigante).
  • La carne en el secadero ahora se puede recoger simplemente presionando la tecla de “Tomar” en lugar de esperar 0,5 segs.
  • Ahora es posible comer carne seca desde el inventario.
  • El jugador ahora puede atacar con cualquier objeto que tenga en la mano como un pescado, carne, conejos muertos, etc.
  • Recoger pelotas de tenis/rocas pequeñas mientras se llevan troncos no hará que tiremos los troncos.
  • Las pequeñas rocas ahora causan daño al arrojarlas contra un enemigo o jugador.
  • Se mejoro la resolución de las texturas de los cuerpos de la cueva 6.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió el desmontaje de las mejoras del arma que no removía el 100% de los bonus (100% retroactivo).
  • Se corrigió el desmontaje de las mejoras del palo mejorado que lo rompía.
  • Se corrigieron algunos objetos dinámicos que salían volando cuando el jugador se acercaba.
  • Se corrigió la falta de colisión en algunos decorados de los caníbales alrededor del mundo.
  • Se optimizo el uso de CPU en las rutinas de los enemigos.
  • Se corrigió el uso de CPU alto al tener abierto el libro de supervivencia.
  • Se corrigió la lista de pasajeros que aparecía en momentos inoportunos, por ejemplo cuando había enemigos cerca.
  • Se corrigió el arma del jugador que a veces no respondía por un momento cuando se estaba cerca de árboles.
  • Se corrigió el ataque con el caparazón de tortuga que al saltar no respondía.
  • (Rendimiento) Se corrigió el uso de CPU innecesario de las puertas de metal.
  • Se han solucionado algunos problemas de navegación en el menú de opciones con gamepad.
  • Los ciervos ya no deberían correr directamente hacia una roca o pared y atravesarlas.
  • Se corrigió el jugador que algunas veces sobrevivía al caer al agujero gigante.
  • (Rendimiento) Se corrigió el uso de CPU alto del sistema de estrellas al estar dentro de una cueva.

 

 

 

Multijugador

  • Se corrigió el popup para invitar que no funcionaba con gamepads.
  • Ya no es posible equipar elementos que son agregados a la bandeja de metal directamente desde ella para evitar un exploit de duplicar items.
  • Se soluciono un problema al cargar una partida guardada con muchas construcciones que causaba que a los clientes les faltaran construcciones.
  • Al intentar agregar más elementos de los permitidos a un soporte ahora te los devolverá.
  • Ahora se muestra un icono al lado del nombre del jugador para indicar que esta dentro de una cueva.
  • Se corrigieron las estructuras del árbol que desaparecían inmediatamente para los clientes en lugar de derrumbarse cuando se talaba el árbol que la sostenía.
  • Se corrigió un caso de duplicación de la carne.
  • Se corrigió los clientes que agregaban carne en mal estado en un estante y se convertía en carne fresca.



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brunogret
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brunogret

Terrible !! Muy buena actualizacion !! 3 semanas para la prox

fabiirod64
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fabiirod64

Excelente! tremendo update

davinchis
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davinchis

uuuyyy que bueno ahora si puedo jugar mejor me gustarían que pusieran mas animales…

papihannier
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papihannier

jaja esta chidos la nueva actualizacion de beriasn de poner algo para acher piso mas altos como la de menostrece el youtubero

cesarsuarez
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cesarsuarez

¡Hola! mucho gusto mi nombre es Cesar y puedo decir que este es el juego que mas me encanta, con cada actualización me doy cuenta que este juego tiene mucho mas por encontrar, por divertir e ilusionar, y es por eso que felicito a los creadores por esta grande aventura, que des-aburre a muchas personas!! es por eso también que me gustaría que agregaran ciertas cosas al juego. como: -que la herramienta para realizar agujeros, elimine cualquier tipo de estructura (no solo los techos y suelos) si no estructuras como paredes, huertas, secaderos y demás, claro y que antes de… Read more »

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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