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Lista de cambios en The Forest 0.47

Para este parche hemos hecho un montón de mejoras en el sistema de construcción personalizada. Para las paredes personalizadas hemos quitado el requisito de longitud mínima y los troncos se colocarán de forma vertical si esta por debajo de la longitud para colocarse horizontal.

 

the-forest-047

 

La construcción avanzada de pisos y techos a tenído un re-trabajo total y los nuevos artilugios deberían hacer mucho más fácil la construcción de estructuras avanzadas.

 

Para el combate hemos hecho a los enemigos mucho más ágiles con la capacidad de esquivar y después contraatacar inmediatamente después de ser golpeados por el jugador. Las hachas grandes ahora también tienen un ataque pesado que puede causar que los enemigos más pequeños caigan al suelo de un golpe.

 

También hemos agregado un botón en la lista de jugadores del multijugador para ver el perfil de steam de los demás, agregamos nuevas partículas, corregimos un montón de errores y más.

 

 

Nuevo contenido

  • Agregado nuevo efecto de partícula al golpear rocas.
  • La canasta de huesos y la canasta de flechas ahora tienen modelos únicos e iconos dedicados.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Los enemigos ahora pueden esquivar los ataques del jugador e inmediatamente contraatacar después de ser golpeado.
  • Paredes/cimientos y vallas procesales ahora pueden ser colocadas después del primer punto de bloqueo y alcanzar el requisito mínimo de longitud.
  • Al colocar paredes con un trozo corto los  troncos se colocarán de forma vertical, en lugar de no permitir su construcción. En estos trozos verticales no se pueden hacer paredes ni puertas.
  • Se redujo al angulo mínimo requerido para paredes y vallas procesales.
  • La tecla de escape (en teclados) o botón atrás (en mandos) ahora pueden utilizarse para navegar de nuevo a una localización anterior del menú.
  • Se mejoro la vista de las partículas de trozos de madera cuando se golpean estructuras (ahora utiliza geometría 3D).
  • Se mejoro la vista del tronco muerto con musgo.
  • Se añadió el ataque pesado a las hachas grandes.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigieron los ataques de los enemigos que se seguían registrando después de haber parado.
  • Se corrigió el drenaje de la resistencia que era incorrecto al utilizar ataques pesados.
  • Se corrigió la cámara al cerrar el libro de supervivencia que se giraba ligeramente hacia arriba.
  • Se corrigieron algunos casos donde las estructuras se colocaban bajo el terreno cuando el jugador no estaba en una cueva.
  • Se optimizo las llamadas a la nav mesh cuando se abría y cerraba la puerta defensiva.
  • Se corrigieron los ataques con carne que no producían ningún daño.
  • Se corrigió la posición de los iconos del soporte para palos y rocas.
  • Se corrigió la animación de comer que no se reproducía cuando el jugador estaba prendido fuego.
  • Se corrigió la animación de comer que no se reproducía al comer carne quemada.
  • Se corrigió el gabinete de medicinas que estaba utilizando un viejo modelo/textura.
  • Se corrigió la imagen del soporte para rocas y palos que se veían diferentes a las versiones construidas.
  • Se corrigió la carne que no cargaba su estado anterior de descomposición después de cargar una partida guardada.
  • Se corrigió un fallo con la I.A con los enemigos en las cuevas que a veces no atacaban al jugador.

 

 

 

Multijugador

  • Los clientes ahora pueden parar los ataques de enemigos.
  • Se corrigió un fallo por el cual los clientes podían ser expulsados si intentaban cortar la cabeza de un tiburón.
  • El cuerpo y la piel del cliente ahora son correctos durante el accidente del avión.
  • Se corrigió el temblor de la cámara para los clientes que no sucedía con las pisadas del hombre vaca.
  • Se agregó un botón de “Perfil” en la lista de jugadores para ver el perfil de Steam.
  • Se corrigieron algunos casos donde al dejar caer la carne se revertía su estado de descomposición.
  • Al lootear una mochila ahora se equipa el hacha del avión si todavía no la tienes.



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allancraft
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allancraft

en la 0.46 cuando ponía veneno y fuego en las flechas y cuando guardaba no salia de nuevo salia flechas normales y me preguntaba si ya repararon ese error para esta nueva version

sirius
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sirius

Las flechas de veneno/Fuego , las mejoras de las hachas cuando se muere, se pierden. La cantimplora que esta llena de agua igualmente se queda sin nada cuando mueres. Esto me pasa en el multiplayer.

misterdoge05
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misterdoge05

Amo The Forest <3

franciscko220
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franciscko220

tienen que corregir cuando nos pega el canibal te quita la mitad de la vida

eusko19
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eusko19

por dios que metan algo de historia

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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