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Lista de cambios en The Forest 0.48

Para este parche hemos solucionado muchos de los intervalos de las animaciones del multijugador, lo que debería hacer que el combate y las reacciones de la I.A sea mucho mas consistente entre el host y el cliente. Anteriormente había un retraso entre las animaciones, ahora los tiempos de transición son mucho más cercanas a las del modo un jugador.

 

the-forest-048

 

También hemos corregido un montón de fallos más visibles en el multijugador como por ejemplo los jugadores apareciendo en posturas incorrectas en el avión o ver a jugadores caminando en la pantalla de muerte. También hemos corregido los árboles que eran talados a lo lejos que causaban problemas de sincronización y las actualizaciones de las armas que no siempre eran visibles para los demás jugadores.

 

Hemos agregado un modelo de balsa más grande al libro de supervivencia. Este barco más grande tiene dos secciones de remo y esta diseñado para trabajar en coop con múltiples jugadores, donde tendrán que coordinar bien para mantener la bolsa rápida y recta.

 

Hemos mejorado como el secadero funciona, ahora puedes colocar items sin tener que tomar cada uno del inventario manualmente y puedes cambiar el item que vas a colocar presionando la tecla correspondiente. Trasladamos este sistema también al sistema de colocación en el fuego.

 

Junto con esto hemos mejorado el aspecto de algunas plantas, mejoramos aun más la búsqueda de caminos de la I.A, correcciones de errores y mucho más.

 

 

Nuevo contenido

  • Nueva estructura dinámica: balsa grande! Cuenta con 2 remos que pueden ser manejados por 2 jugadores para una mayor velocidad y un control más preciso.
  • (Construcción) Se añadió la opción para el soporte para palos grande. Una vez colocado el soporte regular presiona la tecla de girar para cambiar a la versión grande. Tiene un costo de 24 palos y almacena hasta 40.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • (Construcción) Las escaleras procesales ahora pueden construirse tanto para arriba como para abajo en lugar de ser solo de una forma.
  • (Construcción) Se redujo el ángulo máximo entre trozos del muelle.
  • (Construcción) Las partes de una construcción derrumbada ahora tienen una colisión precisa para que no atraviesen otros objetos o el terreno y no giren en si mismos.
  • (Construcción) Se mejoro el sistema que impide que el autorellenado de paredes y vallas se coloque sobre otras existentes.
  • (Construcción) La valla de rocas ahora se rompe en rocas individuales cuando colapsa.
  • Se agrego colisión a los pinchos de refuerzo de las paredes defensivas.
  • (Construcción) Se agrego un ángulo de referencia cuando se colocan cimientos, paredes,vallas y escaleras!
  • (Construcción) Ahora el cortador de agujeros tiene un limite de 20 agujeros, esto corrige un fallo en el multijugador que causaba que los clientes no recibieran agujeros pasada una cierta cantidad y previene un costo alto de CPU al usarlo de forma inadecuada.
  • Añadimos una nueva forma de interactuar con los fuegos: ahora es posible cocinar la carne sin tener que sostenerla, cuando te lo pida pulsa la tecla de Girar para seleccionar la carne que desees cocinar. Sostener la carne que deseas cocinar sigue funcionando aún.
  • Añadimos una nueva forma de interactuar con el secadero: ahora es posible almacenar carne sin tener que sostenerla. Cuando te lo pida presiona la tecla de Girar para seleccionar la carne que deseas añadir al secadero. Sostener la carne que deseas añadir sigue funcionando aún.
  • Nueva textura para bush08 (arbusto).
  • Se mejoro el aspecto del árbol pequeño y se le agrego flexión al tocarlo.
  • Se agrego colisión al tronco de la playa y al tronco hueco, y se añadió sonido de madera al caminar sobre ellos.
  • Cuevas – removido el viejo mapa recogible.
  • Se mejoro la búsqueda de caminos alrededor de acantilados y cercanías del accidente del avión.
  • Se aumento el tiempo de sobrecocción de la carne en el fuego a 90s (antes 60s).

 

 

Correcciones

  • (Construcción) Se corrigió la colocación de la valla de rocas que era algo diferente a la versión colocada.
  • Se corrigió el gamepad que no seleccionaba automáticamente el primer elemento de la interfaz al abrir un panel.
  • Se corrigió el mensaje de área no disponible que no aparecía al llegar a la puerta final del juego.
  • Se corrigió el mutante de fuego que no apuntaba el proyectil a su objetivo correctamente.
  • La mayoría de los animales ahora tienen colisión con paredes y otros objetos del mundo.
  • Se corrigieron las piedras lanzadas que no hacían daño a los animales.
  • Se corrigieron las extremidades cortadas que no coincidían con el cuerpo al momento de cortarlas.
  • Se corrigieron los fuegos en las cuevas que rotaban de forma incorrecta.
  • Se corrigió el mutante espeluznante que a veces huía del jugador cuando estaba en agua pocos profundas dentro de las cuevas.
  • Se corrigieron las bengalas y las pelotas de tenis que no tenían el efecto de salpicar cuando golpeaban el agua.
  • Se corrigieron las piedras lanzadas que no hacían daño a los enemigos.

 

 

 

Multijugador

  • Se corrigieron los items comestibles que eran compartidos con la bandeja que algunas veces no eran utilizables.
  • Se añadió soporte para la sincronización del estado de la carne cuando se comparte con la bandeja.
  • Se corrigió la aparición de los jugadores en el avión que algunas veces aparecían uno sobre el otro.
  • Se corrigió la posición erronéa del jugador al entrar por primera vez a una partida cooperativa.
  • Se corrigieron los jugadores y enemigos que eran visibles durante la pantalla de muerte.
  • Se mejoro la precisión de las transiciones de las animaciones para los enemigos y los jugadores clientes.
  • Se corrigió(de nuevo) los árboles nevados que se convertían en árboles regulares al momento de talarlos.
  • Se corrigió un fallo por el cual a veces no se mostraban las mejoras de un arma al jugador remoto.
  • Se corrigió la distorsión excesiva cuando una construcción recibía daño.
  • Se corrigió un severo lag cuando un jugador se conectaba a una partida con un jardín con semillas plantadas en una ubicación lejana de la localización de los jugadores actuales.



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oswaldobeni
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oswaldobeni

me encanto, mas la parte de la sobreconstruccion de la pared de piedra y bayas
aunk me dara mas miedo la besstia k aparecera y no huye….. 😉 XD

skyrow
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skyrow

Joder , para cuando el modo “esquivar” en el combate , osea : Presionas “ALT” y el jugador esquiva los ataques . Algo así como en TW3 .

eze014
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eze014

cuando piensan meter una actualización decente ? tanta espera para esto! 🙁

hector18
Member
hector18

El juego es muy bueno,,yo esperaba mas en esta actualización…traten de meter nuevas cosas cuando lo actualicen .. Por que lo mismo aburre ..gracias…

seba
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seba

espero que en la próxima Actualización pongan algo mas sobre la historia siempre corrigen fallos pero no ponen nada de historia tantos esperar para esto. ? ?

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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