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Lista de cambios en The Forest 0.50

Para este parche nos hemos centrado en la corrección de errores y equilibrado. Es un pequeño parche ya que la mayoría del equipo esta trabajando en la actualización más grande sobre la historia para el  14 de diciembre.

 

the-forest-050

 

Para el modo difícil hemos hecho que los animales sean menos comunes, los mutantes lideres y más débiles más duros y redujimos la chance de nocaut con un ataque pesado. El daño producido por el fuego se ha reducido considerablemente y más aún en las grandes criaturas mutantes lo que debería hacer más difícil de derrotarlos en este modo.

 

También hemos corregido un montón de fallos, el soporte para explosivos ahora funciona como los demás soportes en el juego, agregamos algunos limites a los items del inventario para balancear, corregimos algunos fallos de carga/guardado, hicimos que los animales corran de los jugadores de forma más constante y mucho más.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • (Construcción) El soporte para explosivos ahora usa el mismo esquema de interacción que los demás, utiliza la tecla “Girar” para cambiar lo que deseas colocar.
  • Se agrego un pequeño limite a la sed antes de poder volver a tomar agua de una olla o el odre para evitar el spamming del daño por agua contaminada.
  • El tooltip de las baterías en el inventario ahora muestra la cantidad.
  • (Balanceo) Aloe, Chicory, Coneflower, Marigold ahora tienen un límite de 10 de cada una en el inventario.
  • (Balanceo) Medicinas, medicinas crafteadas, mix energéticos ahora tienen un limite de 10 cada una en el inventario.
  • (Balanceo) Ajuste IA modo difícil: daño del fuego 50% de lo normal.
  • (Balanceo) Ajuste IA modo difícil: daño del fuego a los caníbales espeluznantes 35% de lo normal.
  • El jugador ahora se mueve ligeramente en su posición al subir una cuerda.
  • Los mutantes espeluznantes ahora intentarán evitar seguir a los jugadores por estrechos pasajes en las cuevas.
  • Las tortugas ahora tienen el mismo drop que las tortugas marinas.
  • El manifiesto de los containers rojos ahora se puede ver en las notas del libro de supervivencia (pagina 3).
  • (Balanceo) Ajuste survival modo difícil: daño del fuego al jugador x2 de lo normal.
  • (Balanceo) Ajuste survival modo difícil: cantidad de animales en el mundo 66% de lo normal.
  • (Balanceo) Ajuste survival modo difícil: cantidad de peces 66% de lo normal.
  • (Balanceo) Cada pez muerto ahora tiene un tiempo de 2 días del juego para volver a aparecer.
  • (Balanceo) Ajuste animales modo difícil: el respawn de peces tiene un tiempo de 5 días del juego.
  • (Balanceo) Se incremento la vida de los mutantes pálidos y los caníbales lideres en el modo difícil.
  • (Balanceo) Se redujo la chance de nocaut con ataques pesados en el modo difícil.
  • Los animales ahora huyen del jugador de forma más constante.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió un problema de rendimiento si los jugadores usaban la pintura roja alrededor de los grandes mutantes distorsionados.
  • Se corrigieron algunas estructuras que no se cortaban correctamente al cargar un juego guardado.
  • El reproductor de cassette falso ya no flota en el aire.
  • Ya no es posible utilizar los tubos de aire si no se lleva un respirador.
  • (Construcción) Se corrigió el icono de la silla que se activaba sin estar en el rango de uso.
  • Se corrigieron los iconos de las bolsas que mostraban un icono incorrecto.
  • Se han corregido las hachas que a veces parecen golpear a los enemigos después de que haya oscilado en la pantalla.
  • Se corrigió la textura estirada en la parte superior de las cajas de envío.
  • Se corrigieron algunas recetas incorrectas en el libro de supervivencia.
  • Se corrigieron los elementos de la historia que volvían a aparecer al cargar/guardar una partida.

 

 

 

Multijugador

  • Se corrigió la duplicación de las piedras pequeñas.
  • Se corrigió la carga de los escondites de piedra explotados de una partida guardada que no funcionaba correctamente para los clientes.
  • Se corrigió el tutorial de “frio y húmedo” que no desaparecía después de morir y revivir.
  • Se corrigieron los mutantes bebes que no hacían el daño correcto a los clientes.
  • Se corrigió (de nuevo)  otros jugadores siendo visibles en la pantalla de muerte.
  • Se corrigió el host que no podía reanudar después de abrir el menú de pausa.
  • Al recoger la mochila ahora se restauran los bonus de los items como la mejora del fuego.



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ander9992
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Me gusta :v Jajajjaja

cesarderas
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cesarderas

porque no hicieron cambios en la historia o sera hasta el nuevo parche 0.51???

mostroso8988c
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mostroso8988c

AHORA QUE ME DOY CUENTA DE LA LISTA DE CRAFTEOS DICE HACHA DE PIDRA QUE FALTA ORTOGRÁFICA MAS GRANDE

weliton
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weliton

to loco que saia a nova atualização do jogo

ghost
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ghost

No veo la hora que sea 14 de diciembre

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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