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Lista de cambios en The Forest 0.54

Para este parche hemos añadido una nueva tribu que son más difíciles de matar y pueden causar más daño al jugador. Estos son reconocibles por las cruces pintadas en ellos. También le hemos dado a los enemigos delgados la capacidad de llevar y usar palos como armas y los enemigos normales ahora pueden usar cualquiera de las armas primitivas crafteables en el juego para atacar al jugador.

 

 

 

Para el modo difícil en el singleplayer hemos eliminado la pausa al abrir el inventario, por lo que será necesario estar en un área segura antes de tomar medicamentos o craftear.

 

 

En el multijugador hicimos algunas grandes optimizaciones de memoria para los clientes, corregimos las aves que no se sincronizaban correctamente entre jugadores y arreglamos un montón de otros errores, incluyendo las paredes rompibles que volvían a aparecer para los clientes y algunos problemas de guardado y cargado en las cuevas.

 

 

Renovamos el sistema de daño por frío. Ahora sufrirás daño por frío si te congelas y permaneces inmóvil por 8 segundos consecutivos. Si te sigues moviendo te calentaras ligeramente y no sufrirás ningún daño. Para hacer esto más claro tenemos un efecto de escarcha en la pantalla cuando se produce el daño y para mostrar visualmente el frío la piel se pondrá ligeramente azul y se sacudirá. La bebida ahora también dará un ligero aumento de calor.

 

 

Para el arco y las flechas, cuando el arco está visiblemente tensado la flecha estará a plena potencia. Antes se tenía que mantener el arco tensado por un periodo de tiempo más largo para que esto ocurriera. También hicimos la recarga ligeramente más rápida y añadimos la posibilidad de encender las flechas de fuego directamente desde las hogueras.

 

 

En las cuevas 1 y 3 hemos añadido un montón de detalles e hicimos un repaso sobre la disposición de los enemigos y el ritmo en estas cuevas. También arreglamos algunas maletas y tablas flotantes.

 

 

Junto con esto arreglamos varios errores, añadimos un nuevo diseño para la armadura de sigilo y para el refugio de hojas. Finalmente hicimos realidad la reproducción de conejos en las jaulas y mucho más.

 

 
Nuevo contenido

  • Se agrego nuevamente el soporte para resoluciones 5:4 y 4:3 de manera experimental.
  • Se añadió una nueva tribu pintada de alto nivel al mundo.
  • Se añadió un nuevo modelo y texturas para la armadura de sigilo del jugador.
  • Nuevo modelo/textura para las hojas del refugio temporal.

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Se actualizo el modelo de los zancos de la escalera para que utilice el último diseño de los troncos.
  • Los conejos en las jaulas ahora tienen una chance del 10%  de reproducirse cada vez que el jugador duerme cuando hay de 2 a 4 conejos en la jaula.
  • (Balanceo) El juego ya no se pone en pausa al abrir el inventario en el modo difícil.
  • El efecto de sangre que se muestra al ser golpeado ahora también se mostrara en el inventario.
  • Se redujo el tiempo que tarda el juego en ponerse en pausa al abrir el inventario a 0,05s (antes 1s).
  • (Balanceo) Los caníbales flacos ahora tienen la posibilidad de llevar palos como armas.
  • El cortador de agujeros ya no se puede aplicar si hay un enemigo en el rango.
  • Renovado el sistema de daño por frío. Cuando el efecto visual del frío deje de aumentar recibirás daño si permaneces parado durante 8 segundos consecutivos.
  • Los mutantes regulares ahora pueden aparecer con armas crafteables.
  • Se agrego un ligero tinte azul a la piel del jugador cuando tiene frío.
  • (Balanceo) Se agregaron algunos enemigos pálidos a sala de armsy en la cueva 1.
  • (Balanceo) Se agregaron más enemigos a la cueva 3.
  • Cuevas: Se retiro un modelo viejo de monedero.
  • Cueva 3: Se agregaron items flotantes y cabezas flotantes.
  • La nieve ya no lava la sangre, el barro y la pintura roja como la lluvia.
  • Mejoras en el arco y flechas. Se aumento ligeramente la velocidad de recarga.
  • Las flechas de fuego ahora se pueden encender acercándolas a una fuente de fuego con el arco tensado.
  • Las aves ahora se pueden posar en diseños de los caníbales esparcidos por el mundo.
  • El jugador ahora se estremece al tener frío.

 

 

 

Correcciones

  • (Rendimiento) Se redujo el uso de CPU en algunos scripts de la I.A.
  • Se corrigió la efigie personalizada que costaba 2 rocas en lugar de 3.
  • (Rendimiento) Se optimizo el proceso de limpieza de varios sistemas para acelerar el tiempo de cerrado del juego.
  • Al cerrar el inventario con carne podrida en la manta ya no hará que estas recuperen el estado bueno cuando vuelven al inventario.
  • Se corrigieron algunos problemas al restaurar el estado de descomposición de la carne después de cargar una partida guardada.
  • Se corrigieron algunos problemas al restaurar el bonus de las fechas después de cargar una partida guardada.
  • Se corrigió la lanza que a veces desaparecía al lanzarla directamente hacía abajo.
  • Cuevas – se corrigió un agujero en la cueva 8.
  • Se corrigió la navegación con gamepad en el nuevo menú de dificultades.
  • Se corrigió un fallo por el cual el jugador podía quedarse atascado para siempre entre 2 jardines colocados muy juntos.
  • Se corrigió la carne cocinada que volvía al estado de cruda si el fuego se apagaba.
  • El icono de “rotación” en el secadero ahora esta correctamente colocado.
  • Se corrigieron los iconos de guardar y dormir de la cabaña de madera que permanecían visibles si estaban activos al momento de romper una pared.
  • Se corrigió un error de ortografía con las flechas en el inventario.
  • Se corrigió la carga de una partida fuera de las cuevas pero en el agujero gigante que no permitía la carga correcta de las cuevas.
  • Se corrigió la adición y remoción de conejos rápidamente de las jaulas que causaba que desaparecieran.
  • Se corrigió la escala de las partículas estáticas de la nieve en el suelo.
  • El cortador de agujeros ya no tiene ningún efecto en construcciones sin acabar.

 

 

Multijugador

  • Ahora la pintura en las armas se sincroniza correctamente entre los jugadores.
  • Las aves ahora se sincronizan correctamente en partidas multijugador.
  • Se optimizo el uso total de memoria en clientes.
  • Ya no es posible abrir el chat teniendo el libro de supervivencia abierto.
  • Se corrigieron algunos casos donde la carne volvía a cruda después de usarla en el inventario con la bandeja de metal.
  • Se expandió el chequeo en las construcciones fantasmas para evitar que sean completada con otros jugadores dentro.
  • Se corrigeron las estadísticas de nutrición/ejercicio/fuerza que no se reestablecian correctamente para los clientes.
  • Se corrigieron las paredes explotadas que volvían a aparecer para el host al salir y entrar de una cueva.



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pinkpink
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pinkpink

ponganle mas daño a la katana

ricardofhafe
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ricardofhafe

ah y porfavor agregen que el jugador pelee con los puños porque solo necesitamos algo como un palo para defendernos tambiem tienen que agregar que el jugador pelee con los puños para si el juego es mas realista bueno eso es todo adios

formaily
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formaily

deberian añadir mas animales al juego y que sean domesticable tanto para el jugador con para los canibales

kubson628
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kubson628

Aqui un nuevo grupo de the forest: https://www.facebook.com/groups/420037831677256/

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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