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Lista de cambios en The Forest 0.56

Este parche añade un montón de nuevas partículas FX al juego. Los pies ahora levantan polvo, arena, nieve u hojas cuando se camina sobre esas superficies. También añadimos nuevas partículas cuando se talan árboles, se rehizo las bengalas, la dinamita y los efectos de partículas del palo incendiado.

 

 

 

Para los enemigos, hemos aumentado la probabilidad de que investiguen las grandes bases construidas por los jugadores, arreglamos un fallo por el cual algunas veces podían escalar estructuras sobre el agua e hicimos que ya no puedan ver al jugador a través de las paredes. También re-trabajamos todo el sombreado y las texturas de los enemigos mejorando su apariencia (se mejoro drásticamente como se ven los enemigos quemados).

 

 

Arreglamos un montón de problemas con la nueva función de teclas de acceso rápido que se introdujo en el último parche. Ya no se puede equipar armas o consumir items mientras se esta nadando y los items seleccionados en las teclas de acceso rápido se guardarán al respawnear o recoger la mochila en el multijugador. Ahora también puedes asignar palos regulares, rocas, la bolsa y la herramienta de reparación.

 

 

Para las cuevas añadimos un nuevo diseño de pila de cráneos y huesos y arreglamos un montón de lugares por donde el jugador podía caer al vacío.

 

 

En el multijugador arreglamos un montón de problemas de sincronización, se corrigió el fallo por el cual los conejos de nieve aparecían en una posición incorrecta para los clientes, se agrego una animación perdida de ponerse en pie cuando el jugador era revivido y se corrigieron algunos problemas con la variación de la vestimenta.

 

 
Nuevo contenido

  • Nuevo diseño de pila de cráneos añadido.
  • Nuevas partículas para: bengala, dinamita y palo incendiado.
  • Nuevo diseño para el bote de madera abandonado.
  • Nuevas texturas para los enemigos quemados y nuevas texturas graduales con mejor resolución.
  • Se añadió un nuevo diseño para la vela del yate.
  • Se añadió el efecto de sonido a la bengala sostenida.
  • Se añadió una nueva textura incandescente al fuego y una nueva mecha encendida a la dinamita.
  • Nuevo diseño para los troncos cortados!
  • Se agregaron nuevas partículas cuando el jugador camina sobre la nieve, arena y algunas superficies con hojas.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Se incremento la posibilidad de que los enemigos investiguen grandes bases construidas por los jugadores.
  • Se mejoro la animación del encendido de la dinamita.
  • Se mejoro la textura de la dinamita y de la bengala.
  • Se mejoraron las partículas al golpear un árbol y se añadieron efectos de partículas de polvo fino.
  • Los enemigos muertos en las trampas ahora se guardan y se cargan.
  • Ya no es posible utilizar las teclas de acceso rápido al nadar o al estar conduciendo la balsa.
  • Los palos, rocas, la bolsa y la herramienta de reparación ahora se pueden asignar en las teclas de acceso rápido.
  • Se mejoro el aspecto de las partículas de humo en el fuego.
  • La dinamita apagada ahora se puede colocar en los árboles.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigieron los enemigos que a veces bloqueaban el movimiento del jugador cuando eran asesinados.
  • Se corrigieron los enemigos que a veces eran capaces de escalar estructuras construidas sobre el agua.
  • Se corrigieron los enemigos que algunas veces no morían debajo del agua.
  • Se corrigieron los enemigos que eran capaces de ver a través de las paredes construidas por el jugador.
  • Se corrigieron los enemigos que algunas veces lanzaban al jugador al aire durante el combate.
  • Se corrigió la bengala que era posible lanzarla durante la animación del encendido.
  • Se corrigió el jugador que era capaz de obtener savia del árbol golpeandolo con un brazo o una pierna cortada.
  • Se corrigió el jugador que era capaz de mirar hacía debajo del cuello cuando estaba sentado.
  • Se corrigieron los enemigos que algunas veces activaban las trampas de animales y causaban que desaparezcan o errores.
  • Se corrigió la catapulta que no recibía daño correctamente.
  • Ya no llueve dentro de los contenedores.
  • Cuevas – se corrigieron algunos lugares por donde el jugador podía caer del mundo.
  • El podómetro ahora guarda los pasos cuando guardas el juego.

 

 

 

Multijugador

  • Se corrigió la animación de ponerse en pie al ser revivido que no se reproducía para otros jugadores.
  • Se corrigieron algunos problemas con la carne en el fuego que después de guardar y cargar no se sincronizaba correctamente.
  • Los items seleccionados en las teclas de acceso rápido ahora se mantienen al reaparecer.
  • Se corrigió el juego que se bloqueaba si se intentaba agregar mas de 8 items diferentes a la bandeja de metal.
  • Se corrigieron los conejos que no aparecían blancos en la zona de nieve para los clientes.
  • Se corrigió la posición de  todos los items en la bandeja de metal!



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dannyyepezayp12jasionfelipetheforestgabytheking Recent comment authors
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ayp12
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ayp12

Genial, un paso mas asía que el juego sea mas realista, aunque si una cosa, me parece raro que cuando los canivales te adoran y los quemas, al segundo te vuelvan a adorar, que grado de fe :v

gabytheking
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gabytheking

Hola, me gustaría que incluyan un parche con el idioma Español, aunque sea las cosas crafteables como para empezar y entender un poco mas. 🙂

felipetheforest
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felipetheforest

Hola, muy buena la actualización estaría bien que pongan un mejor césped mas realista y que que pongan mas armas crafteables y el idioma español estaría bien. y sigan así.

felipetheforest
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felipetheforest

Hola de nuevo podrían arreglar de que cuando recoges a un canibal se ve muy cuadrado podrían suavizarlo un poco, solo es para que el juego sea mas realista, también estaría bien que pongan que al pegarle a un canibal le deje marcas como la katana le deje un rayón y por ultimo que pongan mas objetos recogible, mas variedad de plantas y que al tratar de quitarle la cabeza al tiburón se vea mucho mejor y no tan mal gracias.

jasion
Member
jasion

una pregunta compañeros, ¿estos cambios pueden afectar el rendimiento(fps)?, es que tengo una pc no apta que me corre este juego entre 20 y 25 fps y eso que con los graficos al minimo.

ayp12
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ayp12

Amigo, comparto tu carga, okno, aunque es penoso yo me bajo todo asta el limite y pongo en juego en 600×400 y el fullcreen, se ve muy mal pero se juega muy bien 😛

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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