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Lista de cambios en The Forest 0.57

Para este parche hemos re-trabajado como funciona la interfaz de todos los fuegos, jardines y soporte para items. Puedes seleccioanr los items a colocar con la tecla R y ver los items que siguen a continuación. Este cambio incluye un nuevo icono de recoger para la mayoría de los items en el juego.

 

 

Para el icono de casa, hemos añadido la posibilidad de cambiar su color y también la posibilidad de activar y desactivar cada uno individualmente. Si tienes un montón de refugios o camas construidas ahora podrás alternar si quieres que se muestren sus iconos y el color.

 

Para los personajes del multijugador hemos añadido un nuevo shader de tela ensangrentada que permite que la sangre se filtre visiblemente sobre la ropa mas usada como la chaqueta o el traje. La selección random del personaje ha sido modificada para que haya más variedad al momento de reaparecer y se agrego un nuevo shader al pelo de uno de los personajes, junto con nuevos modelos de cabellos y texturas.

 

Mejoramos la I.A del enemigo en torno a las estructuras construidas por el jugador. Ahora pueden detectar al jugador a través de las ventanas y si lo ven corriendo dentro de una estructura intentarán más a menudo romper la puerta para llegar al jugador.

 

Pulimos un poco el sonido, agregamos algunos sonidos que faltaban para los cuervos, agregamos un nuevo efecto de sonido al despellejar animal y balanceamos varios sonidos en diferentes partes del mundo.

 

Hay algunas nuevas partículas para las cascadas de las cuevas. Junto con esto mejoramos algunas partículas que añadimos en el parche anterior y también añadimos un polvo de nieve al golpear una planta en el área nevada.

 

 

 

Nuevo contenido

  • Se agrego una nueva partícula de polvo de nieve cuando se camina entre y se golpean los arbustos de nieve.
  • Se añadieron nuevos iconos para la mayoría de los items recogibles en el mundo y en el inventario.
  • Audio – Al despellejar un animal ahora se escucha un efecto de sonido propio.
  • Audio – Se añadió el sonido del aleteo a los cuervos volando.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Se mejoro la apariencia de las partículas de arena/polvo.
  • Audio – Al lluvia suena más variada, más suave y más circundante.
  • Si los enemigos pierden de vista al jugador entrando a una estructura ahora intentarán romper las paredes que bloquean el camino más a menudo.
  • Se agrego el dinero en efecto como una opción para avivar los fuegos.
  • Fuegos, secadero, soporte para armaduras, soporte para pieles, soporte para comida, soporte para armas, soporte para palos, rocas y troncos ahora tienen una nueva interfaz.
  • La armadura contra el frío ahora aumenta el retraso entre el daño por frío hasta 4 veces con la armadura completa.
  • Nuevo icono de casa en refugios, cabinas y camas. Ahora puede ocultarse.
  • La sangre ahora se acumula en todas las variaciones de ropa.
  • Cuevas – Nueva cascada agregada.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió el fallo por el cual no era posible recoger los peces muertos si no era con la lanza.
  • Se corrigieron los animales que no mostraban partículas de nieve.
  • Se corrigió el libro de supervivencia que no siempre se abría correctamente cuando se estaba bloqueando.
  • Se bloqueo el uso de las teclas de acceso rápido durante las escenas del juego.
  • Los enemigos ya no golpearan a otros enemigos cuando atacan estructuras del jugador.
  • Se corrigió los enemigos que no eran capaces de atacar al jugador cuando estaban colgados en la trampa noose.
  • Se corrigió el fallo por el cual los enemigos no podían ver al jugador a través de las ventanas.
  • Se corrigieron los animales que algunas veces se iban rodando mientras los despellejaban.
  • El jugador ya no puede recoger ni llevar cuerpos mientras esta nadando.
  • Se corrigieron las flechas que a veces atravesaban el terreno si se disparan directamente hacía abajo.
  • Se corrigió el jugador que era capaz de subir rapidamente una cuerda sin resistencia.
  • Se corrigieron los troncos arrojados que no tenían colisión con el trineo de troncos.
  • Se corrigieron los árboles que algunas veces giraban agresivamente cuando eran cortados con explosivos.
  • Cuevas – Se corrigieron agujeros en las cuevas 2 y 10.

 

 

 

Multijugador

  • Se corrigió el jugador que sostenía la bengala con las partículas viejas.
  • Se corrigió un fallo por el cual los clientes podían cortar árboles con el hacha de escalar.
  • Se añadió un nuevo modelo para el pelo/barba del jugador y un nuevo shader.
  • Se mejoro la mezcla de las variaciones de ropa y piel de los jugadores.



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felipetheforest
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felipetheforest

muy buena la actualización para la próxima si pueden pongan el idioma al español

ayp12
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ayp12

Estaría genial que cambien la imagen de fondo del menú principal, ya es vieja :v

just
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just

añadan cosas nuevas otra tribu para los que han avanzado en el juego y encontrado la mayoría de las cosas así no se pierde interés.

laurencohan34
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laurencohan34

pongan nuevas armas ej:cuchillo,pistolas modernas
pongan mas construcciones en el libro

chiquiespinola
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chiquiespinola

falta el idioma español y mas armas, pero en general muy buena actualización. saludos

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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