Noticia

  • 6
  • 17

Lista de cambios en The Forest 0.61

Este parche se centra en la corrección de errores y el pulido de los sistemas existentes. También hicimos grandes mejoras en el uso de memoria y continuamos con las correcciones en el servidor dedicado.

 

 

 

Los servidores dedicados ahora utilizan la autentificación de Steam. Esto permite ver el número de jugadores conectados antes de unirse a un servidor. Corregimos un montón de problemas con la reparación de estructuras en los servidores y también con la ejecución de un servidor y el cliente en la misma PC.

 

Para las traducciones introducidas en el parche anterior hemos corregido un montón de errores de posicionamiento y añadimos el primer paso en la posibilidad de traducir el libro de supervivencia. También hemos estado probando un sistema de tipos de fuentes por idioma y una vez que este sistema este listo tendremos un montón de traducciones listas para lanzar.

 

Continuamos reemplazando un montón de iconos antiguos por los nuevos para un montón de objetos en el mundo. También hicimos progresos en el rediseño de la pantalla de inicio y el menú de opciones. Ahora se muestra el día de guardado de cada partida para tener una mejor idea de que archivos están actualizados.

 

Al tomar un medicamento ahora se mostrara cuanta vida restaurara , pero la curación real ira progresando lentamente hasta llegar a la cantidad total. En el modo difícil hemos hecho esta velocidad significativamente más lenta. La motosierra ahora es mucho más poderosa contra enemigos y se corrigieron algunos exploits con el combustible. Las trampas deadfall y happy birthday ahora tienen más chances de atrapar enemigos! A menudo solo pasaban corriendo lo que no las hacía muy útil contra caníbales regulares.

 

 

En el multijugador añadimos 4 nuevas variaciones de pelo para uno de los personajes y suavizamos el movimiento de los animales para los jugadores clientes.

 

 

También hay un montón de correcciones de errores, nuevos modelos de cabello para la mujer caníbal y mucho más.

 

Hemos establecido que el siguiente parche sea en alrededor de 20 días a partir de ahora, ya que estamos planeando que la v0.62 sea un parche bastante grande!

 

 

Nuevo contenido

  • (UI) Nuevo diseño para la pantalla principal, las opciones y el menú de pausa.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • (SD) Los jugadores conectados en los servidores dedicados ahora deben ser listados correctamente.
  • Se mejoro el modelo/textura de los tipos de caníbales femeninos.
  • Se agregó el icono del martillo amarillo superpuesto a todos los “fantasmas” de construcción en los que faltaba.
  • Se mejoro el posicionamiento de los iconos de construcción en estructuras grandes.
  • El combustible recogible para la motosierra ya no vuelve a re-aparecer.
  • Se incrementó el daño de la motosierra contra los enemigos.
  • Se actualizaron los iconos de anclaje, reaparición y re-armado de trampas con el nuevo diseño.
  • El costo de reparación de los cimientos personalizados se limito a 20 golpes con el martillo independientemente del daño sufrido.
  • Se actualizo la textura del libro de supervivencia durante la escena del avión para mostrar el nombre correcto.
  • Cuevas – Se actualizo el icono para la entrada a las cuevas.
  • (Balanceo) La regeneración de la vida después de usar medicinas ahora es de 5hp/s en el modo normal y 0.5hp/s en el modo difícil en lugar de instantánea.

 

 

 

Correcciones

  • (SD) Se corrigió un fallo con la reparación de cimientos personalizados.
  • Se corrigieron los enemigos que a veces aparecían en el agujero gigante en el modo pacífico.
  • Se corrigieron los fuegos básicos que no tenían colisión.
  • Se corrigió la cama, la silla y la mesa que no tenían los efectos de sonido de madera cuando se golpeaban o se caminaban sobre ellos.
  • (SD) Ya no hay que preocuparse de iniciar el juego primero para tener un servidor dedicado funcionando en la misma máquina que se ejecuta el juego.
  • Se corrigió el soporte de pared, trofeo de cabeza, lámpara de techo, banco y colector de savia que no se ponían en rojo cuando no eran posible colocarlos.
  • Se corrigieron algunos fallos de animaciones en las escenas finales del juego.
  • Se optimizo el uso de memoria usada por varias animaciones.
  • Se corrigió el secadero que dejaba los iconos visibles si se lo destruía mientras se lo estaba apuntando.
  • Se corrigió el muelle que no recibía daño.
  • Se corrigieron los enemigos atrapados que no caían al destruir una trampa.
  • Se corrigió un fallo con los textos de sugerencia.

 

 

Multijugador

  • Se corrigió un fallo por el cual los jugadores a veces enviaban un daño equivocado a ciertas estructuras.
  • Se agregaron más variaciones de pelo a uno de los personajes en el multijugador.
  • Se corrigió la camara del host que temblaba en el avión cuando el primer cliente ingresaba.



Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja
12221

También te puede interesar..

4 Comment threads
2 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
carlosknoxayp12byfelipetheforestiid4m14niipydett Recent comment authors
newest oldest most voted
pydett
Member
pydett

:3 primer komentarrio :v

iid4m14nii
Member
iid4m14nii

Buena actualización, me sorprende lo rápido que evoluciona el juego, y no me importa esperar 20 días más para una nueva actualización, se que valdrá la pena la espera, me sorprenden en cada actualizacion que sacan, sigan así, un saludo

byfelipetheforest
Member
byfelipetheforest

Hola muy buena esta acutualizacion pero espero mas para la proxima, les voy a decir algunas cosas q prodrian poner para la actualizacion “63”: pongan una mesa de trabajo ¿para que? Para poder arreglar herramientas o mejorarlas. Hagan un rediseño al arco y ponerle un pulido y q no se vea tan debil. Poner un horno para cosinar carne mas rapido y quisas Metal para hacer las balas de la pistola, para combustible poner un pico y carbon natural o en las cuevas, poner piedras de cristal y poder cosinarlas y hacer vidrio, hacer las murtes de canibales mas realistas… Read more »

ayp12
Member
ayp12

yo opino que el juego esta bien como esta, ya que si le agregan “mesas de trabajos, hornos, picos, hierro/metal” perdería completamente lo de sobrevivir a una isla con habitantes que te quieren comer y seguir las pistas para dar con el paradero de tu hijo, vuelvo a recalcar que esta es -mi opinión- que se que no vale nada porque los desarrolladores hacen lo que quieren con su creación v: pero opino que se pueda usar el aloe bera para curarse heridas de quemaduras, eso si que me parece útil y realista :v.

ayp12
Member
ayp12

Gracias por estos años que estuvieron dedicando al juego para volverlo lo que tenemos actualmente, aunque “el pollo este en el horno” ya se puede disfrutar y en mis años, me parece que este es juego es único

carlosknox
Member
carlosknox

Que tal hermano, saludos la verdad tengo la version 0.58 de the forest y me cuesta un poco actualizarla y no quiero perder las partida a la cual le e dedicado tantas horas podrias ayudarme por favor y aclararme algunas dudas del juego? aca te dejo mi facebook y puedes escribirme https://www.facebook.com/carlos.knox.7
Con esta version que tengo el juego no me va mas arrbia de 20 pfs y eso que cumplo muy por encima los requisitos recomendados :S

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes
Donaciones
¡Ayúdanos a mantener el sitio!
Sin tí no estaríamos aquí