Noticia

  • 6
  • 48

Lista de cambios en The Forest 0.62

Este parche se centro en la corrección de un montón de errores, pulido, optimizaciones y algunas características anticipadas para los servidores dedicados.

 

 

Hemos realizado un montón de trabajo de pulido en las cuevas 1,2 y 4, corrigiendo pequeños agujeros, elementos flotantes y lagos donde podías quedar atrapado.

 

 

Continuamos con el re-trabajo de la UI del menú de opciones, re-trabajamos el menú de asignación de teclas y añadimos el nuevo estilo al apartado del multijugador.

 

 

Para el audio hemos añadido un nuevo sistema que cambiará la forma en que las cosas suenan dependiendo de si estás dentro de una estructura construida o no haciendo que el sonido sea mucho más inmerso. Esto se puede notar más si estás dentro de una estructura mientras afuera llueve!

 

 

Hemos añadido gibbing a todos los animales, así que ahora si los explotas obtendrás un resultado bastante sangriento. También mejoramos la I.A del jabalí y el cocodrilo por lo que deben ser mas agresivos y peligrosos. Arreglamos algunos casos donde las aves volaban bajo tierra y corregimos todos los animales que no reaccionaban a las rocas lanzadas ni a armas de bajo daño.

 

 

Algunas de las mejoras en las construcciones incluyen la capacidad de colocar las canastas arriba de las mesas! El soporte para armas ahora arrojara las armas cuando el mismo sea destruido y la catapulta ahora utiliza el mismo sistema de colocación de items que los demás (ya no es necesario tener el item en la mano para cargarlo en la catapulta).

 

 

Progresamos en los idiomas, agregamos soporte parcial para el japones, coreano y portugués, además de agregar soporte completo para chino, alemán y ruso. Nota: Los idiomas deben considerarse experimentales todavía.

 

 

Para el multijugador, arreglamos un fallo por el cual las maletas desaparecían si el host estaba en una cueva mientras el cliente no y añadimos una nueva variación de pelo para uno de los personajes.

 

 

Para los servidores dedicados hemos añadido la posibilidad de lanzarlo usando cualquier cheat existente o opciones de juego, como el modo vegetarian y la opción de que reaparezcan los árboles.

 

 

Junto con esto hay un montón de corrección de errores y ajustes.

 

 

Nuevo contenido

  • (Traducciones) Se añadió chino, alemán y ruso.
  • (Traducciones) Se añadió japonés, coreano y portugués (trabajo en progreso).
  • Se añadió un nuevo sistema para el interior de las estructuras! El sonido ahora será diferente si te encuentras  dentro de una estructura cerrada o no.
  • Se añadió un nuevo elemento decorativo pequeño: sombrero de capitán.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • El icono del marcador y del trineo de troncos ahora utiliza el nuevo sistema (el mismo que los refugios).
  • Se mejoro la diferencia entre los iconos superpuestos de color verde y azul en el mundo.
  • Se mejoro la colisión de los troncos.
  • Cueva 1 – Paso en los agujeros y la colocación de items.
  • Cueva 4 – Paso en los agujeros y la colocación de items.
  • Los cocodrilos ahora pueden atacar a los jugadores que estén detrás de ellos y deberían atacar más a menudo.
  • Se actualizo la apariencia de la pantalla del multijugador para que coincida con el nuevo diseño de UI.
  • Todos los animales ahora explotan en pedazos cuando son alcanzados por explosivos.
  • Las efigies ahora usan el nuevo icono de encender.
  • Las efigies se pueden reparar ahora.
  • La canasta de flechas y huesos ahora se pueden colocar sobre mesas!
  • El contenido de la canasta de la catapulta ahora se guarda.
  • Ahora al destruir un soporte para armas los objetos almacenados pueden ser recogidos.
  • Se mejoro la apariencia de las cabañas de los pueblos caníbales.
  • Las flechas ahora se adhieren a los peces y son recuperables.
  • Se eliminaron cajas irrompibles – ahora solo aparecerán cajas rompibles.
  • Se eliminaron las bengalas sueltas por el mundo – se reemplazan con mas cajas de bengalas por el mundo.
  • (SD) Nuevas opciones de linea de lanzamiento:  -veganmode, -vegetarianmode, -resetholesmode, -treeregrowmode, -allowbuildingdestruction, -allowenemiescreative
  • (SD) Nuevas opciones en el archivo de configuración: veganMode <on|off>, vegetarianMode <on|off>, resetHolesMode <on|off>, treeRegrowMode <on|off>, allowBuildingDestruction <on|off>, allowEnemiesCreativeMode <on|off>
  • (SD) Nuevos comandos de admin: /treeregrowmode <on|off>, /allowbuildingdestruction <on|off>, /allowenemiescreative <on|off>
  • (Rendimiento) Se redujo el uso de CPU del sistema de colocación de estructuras.
  • Ahora es posible agregar items a la catapulta eligiendo que items a través de la interfaz como otros soportes.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió el modo de agacharse que se invertía al abrir el menú de opciones.
  • Se corrigieron los puentes procedurales que no registraban daño cuando se los golpeaba.
  • Se corrigió un error al golpear arbustos o zonas de agua con flechas.
  • Se corrigieron las aves que no se ponían en llamas cuando se les disparaba con la pistola de bengalas.
  • Se corrigieron los animales que no reaccionaban al ser golpeados por rocas lanzadas o armas de bajo daño.
  • Se corrigieron las aves que a veces volaban por debajo del suelo.
  • Se corrigieron los jabalíes que no se movían en absoluto después de ser golpeados.
  • Se corrigieron los ataques del jabalí que a veces no conectaban correctamente con el jugador.
  • Se corrigieron algunos casos donde el efecto de sonido no se reproducía cuando se usaba la herramienta de reparación a cierta distancia de las estructuras.
  • Al reparar la catapulta ya no se borra el contenido de su soporte para items.
  • El jugador ya no es lanzado al aire al destruir un puente.
  • Se corrigieron algunas áreas con colisiones incorrectas permitiendo al jugador flotar/caminar por encima del terreno.
  • Se soluciono el problema con el muelle que era difícil o imposible colocarlo, incluso en un lugar válido.
  • Se corrigió el bonus de las actualizaciones de las armas que no se restauraban correctamente después de cargar una partida guardada (retroactivo!).
  • Se corrigió la destrucción de la trampa de animales con un animal atrapado que quedaba inactivo en el lugar.
  • Se corrigió la catapulta que no funcionaba en servidores dedicados.
  • Se corrigió un área de agua en la cueva 1 que no era nadable.

 

 

 

Multijugador

  • La mochila al morir ahora preserva las bonificaciones de los items tales como las flechas de fuego, veneno y hueso.
  • Los peces atrapados ahora se sincronizan correctamente entre los jugadores.
  • Las maletas ya no desaparecen cuando el host esta en una cueva y el cliente fuera.
  • Se añadió nueva variación de pelo a un personaje del multijugador.
  • Las fechas en aves y animales ahora deben ser visibles y recuperables para ambos jugadores.




Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja
3881121

6 comentarios to “Lista de cambios en The Forest 0.62”

Deja un comentario

Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes