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Lista de cambios en The Forest 0.63

Este parche añade un montón de nuevos elementos de construcción, una nueva arma, una linterna mejorada, un montón de correcciones de errores y grandes mejoras en el uso de memoria.

 

 

 

Para la construcción, hemos añadido 2 tipos de tirolesa – Una versión que puede ser sujetada de árbol a árbol o de árbol a suelo y otra versión mas complicada colocando 2 puertas separadas entre si con una cuerda procedural entre ellas.

 

También agregamos una nueva estructura de tipo grúa que será útil para transportar troncos u otros objetos a tu base en una altura o se puede colocar en el centro de tus construcciones como un ascensor.

 

Se añadió una estructura de casa de pájaros que se puede colocar en los árboles y atraerá a las aves dejando plumas cuando vuelen.

 

El nuevo jardín customizado, reemplaza el jardín regular. Funciona igual, sin embargo, ahora se puede decidir el tamaño y la forma.

 

Añadimos un montón de nuevas pequeñas construcciones también, en su mayoría decorativas, un modelo de chimenea, una silla de huesos, un candelabro, marcos de pintura, un sofá de madera y una nueva pequeña mesa.

 

Encontramos un gran problema con el uso de memoria y las paredes defensivas y que causaba problemas importantes en partidas guardadas grandes. También encontramos y arreglamos problemas similares con items más pequeños que hacían que el uso de memoria aumentara.

 

Para las traducciones, arreglamos un montón de problemas de formato y mayúsculas y añadimos un primer paso en los idiomas español y chino simplificado, actualizamos además la traducción al portugués.

 

Junto con todo esto se agrego un sistema de mirar hacía abajo para la pistola antigua, una nueva linterna táctica que reemplaza la antigua linterna y proporciona más luz, añadimos una opción para cambiar el color y la opacidad de las construcciones fantasmas, añadimos un nuevo tipo de arma y un nuevo objeto recogible sorpresa sobre la historia que se convertirá en algo mas grande en el próximo parche.

 

 

Nuevo contenido

  • (Traducciones) Se agrego el idioma Español y Chino simplificado y se actualizo el portugués.
  • Se añadió la opción “Ghost building tint” en las opciones de gameplay que permite seleccionar el color de las construcciones fantasmas.
  • Se añadió la opción “Ghost building opacity” en las opciones de gameplay que permite seleccionar la opacidad de las construcciones fantasmas.
  • Se añadió una nueva arma: Machete!
  • Nueva construcción: Tirolesa! Tiene 2 puertas, coloca una en altura y otra debajo y a distancia, proceduralmente se creará una cuerda en el medio.
  • Nueva construcción: Tirolesa de árbol! Ambos extremos se pueden colocar en árboles y opcionalmente el segundo punto se puede colocar sobre el terreno.
  • Nueva construcción: Grúa! Cuando se coloca primero se elige la posición inferior y luego la altura de hasta 4 pisos. Corta pisos y elimina estructuras en el medio cuando es colocado. Puede usarse para transportar troncos a una altura.
  • (Audio) Se añadieron nuevos efectos de sonido cuando se empuja la balsa.
  • Nueva construcción: Casa de pájaros! Una vez construido atraerá aves y probablemente dejen plumas.
  • Nuevo item añadido: Linterna táctica! Reemplaza la antigua linterna. Da mucha mas luz y tiene un mejor modelo 3D.
  • Nueva construcción: Jardines customizados! Reemplaza los viejos jardines.
  • Nuevo arte agregado: Helicóptero estrellado
  • Nuevas construcciones: Chimenea, silla de huesos, candelabro de huesos, marco de huesos, marco de palos, sofá de madera y mesa pequeña.

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • (Audio) Se agregaron sonidos extras para el jefe del final del juego.
  • (Audio) El sonido de caminar sobre vidrio se hizo un poco mas fuerte.
  • (Audio) Se agregaron gotas de sangre al final del juego.
  • (Audio) Se añadió un nuevo sonido al empujar la balsa sobre agua y tierra.
  • Se agrego colisión a los enemigos atrapados en partidas guardadas.
  • (Audio) Se añadió el sonido de colocación al colocar explosivos en un árbol.
  • (SD) Los dientes ahora aparecen en los servidores dedicados.
  • Se movieron las paredes defensivas a la última página de la sección trampas en el libro de supervivencia.
  • (Rendimiento) Se redujo masivamente el uso de memoria de las paredes defensivas y se optimizaron una tonelada de modelos.
  • Ya no es posible cultivar en las cuevas.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió la barra de oxigeno que no se reducía la primera vez que el jugador ingresaba al agua.
  • Se corrigieron los bebes enemigos que no se ensangrentaban cuando se los golpeaba.
  • Se corrigió el fallo por el cual se podía sprintear infinitamente al spamear la tecla de sprint.
  • Se corrigió el bloqueo del jugador que también bloqueaba los golpes desde atrás.
  • Se corrigió un fallo con las animaciones de equipar arma que interferían con la animación de la apertura del libro.
  • Se corrigieron algunas estructuras que no generaban polvo al destruirlas.
  • (Rendimiento) Se optimizo la ropa y la geometría del cabello en el jugador.
  • Se corrigieron ciertas escenas que se rompían si el jugador atacaba durante estas.
  • Se corrigió el barco y la balsa que se podían construir uno arriba del otro.
  • Se corrigió un error de animación si atacabas mientras intentabas beber.
  • (SD) Se corrigió el comportamiento de las tortugas en los servidores dedicados.
  • (SD) Se corrigió el mensaje de contraseña invalida que a veces no aparecía al querer ingresar con una contraseña errónea.

 

 

 

Multijugador

  • Se mejoro el rendimiento al golpear a los animales con flechas.
  • Se corrigieron las flechas pegadas en los animales que no se sincronizaban correctamente entre los jugadores.
  • Se corrigió un fallo por el cual la trampa para peces podía desaparecer si los jugadores se alejaban y volvían.




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