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Lista de cambios en The Forest 0.65

Este parche incluye un nuevo laucher de 64 bits. Esto va a permitir que uses tanta memoria como tu hardware lo permita, lo que debería ser especialmente útil para jugadores con bases muy grandes o para aquellos que alojan partidas. También se incluye un launcher de 32 bits para los jugadores con sistemas operativos de 32 bits.

 

 

 

La pistola de bengalas ahora tiene una nueva animación de recarga y nuevos efectos de sonido. La bengala sostenida también tiene nuevos sonidos y animaciones.

 

 

Los animales ahora se ensangrientan cuando los golpeas en base al lugar donde sufrió daño. Esto ayuda a que sea más claro cuando se le ha disparado con flechas o se ha herido parcialmente a uno. También hemos añadido ese sistema a la azafata y a algunos pasajeros colgados en el mundo.

 

 

Hay un montón de nuevos accesorios al rededor de los pueblos caníbales y dentro de algunas tiendas de acampar en la playa. Nuevos cubos, colchonetas de cama, bancos, platos y sillas para hacer que esas localizaciones tengan un poco mas de vida.

 

 

El jefe final del juego ha tenido un re-trabajo para que sea más difícil al momento de la pelea, esto incluye que sea más rápido y que ataque con más frecuencia y con más variedad de ataques. En el modo cooperativo, la vida del jefe aumentará según la cantidad de jugadores en la habitación. Además de estos cambios en la dificultad ahora el jugador puede reaparecer en una cama en frente de la habitación para no recorrer todo el camino allí si es que muere durante el encuentro.

 

 

Junto con esto pulimos algunos sonidos, redujimos el sonido de la motosierra, mejoramos la textura de la piel de los animales, hicimos algunas correcciones a los logros que se añadieron en el último parche y mucho más.

 

 

 

Nuevo contenido

  • (Audio) Se añadieron los sonidos de recarga a la pistola de bengalas.
  • (Audio) Se añadió el sonido para la nueva animación de encendido de la bengala.
  • Se agregó modelos de cubo, un banco y platos/tazones a las aldeas caníbales.

 

 

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Se mejoro la textura de la piel del conejo, el lagarto, el venado y el cocodrilo.
  • La pistola de bengalas ahora tiene una animación de recarga.
  • Se actualizo la construcción fantasma y los requisitos de construcción de la balsa y la casa flotante.
  • Se actualizo la construcción fantasma de los soportes pequeño y grande para que coincidan con las construcciones finalizadas.
  • (Audio) Se redujo el volumen de la motosierra.
  • Las bengalas sostenidas ahora tienen una animación de “destello ligero” cuando son equipadas.
  • La azafata ahora puede ser golpeada y se ensangrienta.
  • (Traducciones) Se actualizo la traducción finlandesa.
  • El jugador ahora caerá de la pared que esta escalando si el hacha de escalar de desequipa.
  • Al equipar la linterna esta parpadea una fracción de segundos para mostrar que la batería no tiene carga.
  • Los animales ahora se ensangrientan cuando se los golpea!
  • El jefe final del juego se ha hecho más agresivo y difícil de matar.
  • Al morir durante la lucha contra el jefe ahora el jugador reaparecera al lado de una cama con una animación de despertarse.
  • Se decoraron las casas de la playa con nuevos accesorios y recogibles.
  • Se aumentó la vida del ciervo.
  • Se mejoraron las tareas de exploración de las cuevas.

 

 

 

Correcciones

  • Se corrigió la visibilidad del jugador que no era afectada por la luz de la flecha incendiaria.
  • Optimizaciones de memoria en algunas animaciones del final del juego.
  • (Traducciones) Se corrigió el mensaje “added to backpack” que no era traducido.
  • Se corrigieron la textura de los enemigos que se tornaba negra cuando morían en trampas.
  • Se corrigieron agujeros en la cueva 9.
  • Las cabezas de los animales más grandes(tiburón, cocodrilo y ciervo) ahora tienen colisión por lo que el jugador ya no puede meterse dentro de ellas.
  • Se corrigieron las flechas que no quedaban pegadas correctamente en los conejos.

 

 

 

Multijugador

  • Se corrigió el logro “sleep on yacht” para los clientes.
  • Se corrigieron tareas relacionadas con la construcción y logros para los clientes.
  • La vida de el jefe del final de juego ahora escala según la cantidad de jugadores en el juego.




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