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Lista de cambios en The Forest 0.66

Este parche incluye un re-diseño casi total del libro de supervivencia. Añadimos bandas de colores a cada sección para que sea mas claro saber en que sección del libro te encuentras. Junto con esto la página de las estadísticas también ha sido re-diseñada; ahora debería ser más fácil de leer y comprender como se relacionan las estadísticas con los elementos del HUD.

 

 

Un re-trabajo similar se realizo al HUD. Mantuvimos la misma idea básica con la cual todo el mundo esta familiarizado pero le dimos un lavado a la apariencia haciendo que las barras sean más fáciles de entender.

 

Cambiamos un montón de cosas con respecto a como funciona la colisión y el movimiento del ratón. Re-trabajamos la colisión de las cuevas haciendo que esta sea más exacta; y también como funciona la colisión en el multijugador.

 

Junto con los cambios en la colisión añadimos un nuevo daño por disparo a la cabeza a los enemigos. Un buen proyectil disparado a la cabeza de un enemigo ahora hará mucho más daño que un disparo al cuerpo.

 

La I.A de los animales también ha sido mejorada, los ciervos corren más y tardan más tiempo en olvidarse del jugador. Se corrigió el problema de larga data con los animales que se atascaban en las paredes y algunos animales no se prendían fuego cuando debían. Para hacer mas claro cuando el jugador es asesinado por un cocodrilo o tiburón ahora este ahora se girará para mostrar por quien ha sido asesinado.

 

Ahora es posible agregar troncos a la tirolina, lo que debería hacer más fácil el transporte de troncos a través de largas distancias. Esto es un primer paso, estamos pensando en pulirlo mucho más, especialmente en el multijugador.

 

Ahora se pueden recolectar hongos con la bolsa, incluso plantarlos en jardines construidos en las cuevas. Los hongos venenosos ahora pueden ser utilizados de la misma forma que las bayas venenosas en el inventario.

 

Dimos un repaso a la recolección de agua, ahora la olla se sostiene adecuadamente y la recolección de agua esta animada. También debe verse mejor cuando se coloca en un fuego.

 

Añadimos una nueva habilidad al caparazón de tortuga, ahora pueden usarse como trineos improvisados. Este sistema funciona mas eficazmente en la nieve y puede usarse para realizar una salida rápida si estas rodeado por enemigos.

 

Junto con esto añadimos algunos nuevos accesorios a la aldea caníbal, arreglamos algunos problemas con la carga de algunas partidas con una loca cantidad de construcciones (más de 10.000 estructuras!) , mejoramos el rendimiento del HUD, preparamos el proyecto para cambiar a un versión de Unity más reciente (que no hicimos en este parche) y  mucho más.

 

 

Nuevo contenido

  • Se añadieron nuevas variaciones de mesas ensangrentadas y mesas rotas.

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • Las tortugas marinas ahora se incendiarán si pasan sobre un fuego.
  • Textura de mayor resolución para el caparazón de la tortura.
  • Se optimizo el uso de CPU en todas las rutinas de la I.A de los enemigos.
  • Se mejoro la colisión en algunos accesorios del pueblo caníbal.
  • Los ciervos ahora huyen más del jugador después de ser atacados.
  • El jugador ahora girara la mirada a la dirección del ataque después de ser asesinado por un tiburón o un cocodrilo.
  • Se mejoro la precisión de la colisión de las paredes de las cuevas.
  • Ya no es posible adherir bombas a los trozos de enemigos.
  • Las pequeñas rocas y las pelotas de tenis ahora se dejan caer cuando te sientas en un banco.
  • Se disminuyo la velocidad total de movimiento al estar atacando con la motosierra.
  • Se redujo el daño de la motosierra contra los mutantes espeluznantes y el jefe final.
  • Nuevo diseño del HUD más limpio.
  • Ahora es posible agregar troncos a la tirolina para transportarlos a otro extremo!
  • (UI) Nuevo diseño para los mensajes de recolección y tutoriales.
  • Los hongos ahora se pueden recolectar con la bolsa! Es posible llevar hasta 10 hongos.
  • Los jardines construidos en las cuevas ahora tienen la opción de plantar hongos en lugar de semillas.
  • Se re-trabajo la mayoría de las páginas del libro de supervivencia. Algunas página siguen siendo un trapo, como el bestiario y las páginas de crafteos más antiguas.
  • Ahora se puede utilizar el caparazón equipado como un trineo saltando y realizando un ataque hacia abajo.
  • Las flechas, la lanza y la pistola antigua ahora tiene un daño aumentado al dispara a la cabeza de los enemigos.
  • El cortador de agujeros ahora también puede remover el camino de rocas, la piel de ciervo, la piel de conejo y las decoraciones de cráneo.
  • Se mejoro la postura de la olla y se agrego la animación de recolectar el agua cuando se usa la olla en lagos y estanques.
  • Ahora se pueden craftear flechas venenosas con hongos venenosos.

 

 

Correcciones

  • Se corrigieron las tortugas marinas que algunas veces se quedaban bloqueadas en paredes.
  • Ahora al golpear a los enemigos con el martillo de reparación no debería hacerlos ensangrentar.
  • Se corrigieron las partidas guardadas muy grandes que algunas veces causaban crasheos en la carga en sistemas de 64 bits.
  • Se corrigieron los animales que algunas veces no circulaban bien al rededor de estructuras y otros obstáculos.

 

 

Multijugador

  • Se corrigió la carne pequeña que no era visible para el jugador remoto cuando la estaba sosteniendo.
  • Se corrigió el jugador que se paraba cuando era asesinado estando en el estado de herido en el suelo.
  • Los enemigos y animales ahora tendrán colisión con las rocas para los jugadores clientes cuando el host esta muy lejos.




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20103112

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12 Comments on "Lista de cambios en The Forest 0.66"

rogelio741
Member

Deberian Implementar un medidor de congelamiento
y mesa de crafteo XD y nuevas construcciones
poder llevar animales y canivales en trineos XD 🙂

cesarinxv1
Member

Ya hay un medidor de congelamiento.
La mesa de crafteo no tendría sentido, para eso esta el inventario
¿Para que llevar animales? No serviría de nada
——————————————————————-
Agregaran construcciones siempre no lo dudes =)
Canivales en trineo. . . . .¡Podría ser buena idea!

exmortysgamer1
Member

Lo de los animales, estaría bueno que una actualización futura agreguen lobos y puedas domarlos para llevarlos a tu casa, llevarlo de caza o incluso para que te ayude a atacar a los enemigos.
Eso estaría bueno.

ayp12
Member

Se pueden llevar canivales en trineos, muertos, pero se puede :v

ayp12
Member
Muy buena actualización, siempre me gusto el pulido que dan a los juegos, especialmente a este, agregaron cosas que yo, por lo menos, no me había imaginado y le dan mas factores entretenidos, pese que sea para sobrevivir xd, lo que me gustaría que agregaran es que aumente la velocidad de putrefacción a la comida de animales en el inventario o que cuando tenemos esta en el inventario, al abrir y cerrar mucho el mismo la comida se ensucie, esto tendría sentido porque al cerrar “la bolsa del inventario” amontonamos todo y la comida se tendría que ensuciar xd, muy… Read more »
kencraft
Member

hola cada vez se vuelve mejor realmente piensan en grande y al mismo tiempo se concentran en pecfercionar los detalles de la cosas viejas
solo tengo una sujerencia yo no habia jugado a the forest hasta que sacaron la v0.65 ya que no podia abrir el juego ahora si pero se ve entre pegado es muy lento y despues de un rato se crashea y casi no puedo hace nada incluso le baje todos los graficos lo mas que pude
pero nada por favor optiizen mas el juego para la siguiente version realmente se los agradeseria

lukerocks13
Member

estaría bueno que agregen mas varidead de armas, animales, y mutantes y canibales en especial mas mutantes, y mas construcciones, como balsas, mas defensas, otros tipos de torres etc, mas recursos como plantas etc, y un refrigerador casero xd se me pudre toda la comida

songoku
Member

la verdad poco a poco están haciendo el mejor juego :3 de supervivencia

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