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Lista de cambios en The Forest 0.68

Este parche incluye algunas mejoras en como se muestra la armadura. Ahora añadimos un color a cada muestra de armadura. Adicionalmente ahora cuando te coloques armadura esta se colocará de abajo hacia arriba lo que permite tener una armadura mas fuerte como la de huesos encima de la armadura de ciervo, la cual es más débil, para una mejor defensa.

 

 

 

Realizamos algunos ajustes en el ritmo de la I.A. Hemos cambiado la forma en la que los enemigos exploran el mapa para reducir, esperanzadamente, las ocasiones donde los jugadores se encuentran con enjambres de enemigos una y otra vez, incluso después de haber matado una gran cantidad de ellos.

 

 

La página de estadísticas ha tenido un poco de trabajo, para hacer las estadísticas más claras hemos añadido a un punto decimal a la fuerza y el atletismo, lo que hace más fácil saber el valor exacto. Se añadieron nuevas flechas para indicar hacía que dirección se dirigen tus estadísticas. Junto con esto los HUD de morir de hambre y sed se han movido a un lado de la pantalla en lugar del centro.

 

 

Hemos hecho algunas mejoras de rendimiento de CPU.

 

Los tanques de nitrógeno en la parte final del juego ahora pueden ser destruidos. Estos explotarán y pueden ser una manera práctica de ayudar a matar a enemigos grandes más rápidamente.

 

Añadimos algunos nuevos diseños en este parche. Por razones de la historia la ropa y el modelo del hombre rojo han sido mejorados, el ya no utiliza un modelo genérico de caníbal sino que tiene su propio assets. También mejoramos la apariencia de la katana ensangrentada, mejoramos la textura del tiburón e hicimos una nueva pieza para el reciclador para que se vea mejor en primera persona.

 

Hicimos una gran cantidad de ajustes y arreglos en este parche, algunos de los puntos destacados incluyen la solución al no poder terminar de encontrar todos los pasajeros, se corrigieron los cocodrilos que no nadaban, se corrigieron algunos animales que no aparecían en llamas para los clientes en el multijugador, las pequeñas mesas y sillas de los canibales ahora son destruibles, se mejoro el beber de lagos y se corrigieron una tonelada de pequeños fallos.

 

 

Nuevo contenido

  • Se agregaron nuevos efectos de partícula a una de las animaciones finales.
  • Se actualizo el modelo y la textura del hombre rojo.

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • El jugador ya no puede agacharse mientras lleva el trineo de troncos.
  • La mayoría de los cuerpos colgados ahora tienen sangre cuando se los golpea.
  • Se añadió la tendencia a la fuerza en la página de estadísticas.
  • La página de estadísticas ahora muestra una aproximación del progreso de la habilidad de atletismo como un valor decimal.
  • (Balanceo) Reiniciar una trampa ahora requiere mantener pulsado “E” durante 3 segundos.
  • Los tanques de nitrógeno ahora pueden explotarse con armas de proyectil.
  • (UI) Los mensajes de sed y hambre ahora están con los otros tutoriales en la parte inferior izquierda pero con mayor énfasis para mostrar la urgencia de atención.
  • La fuerza ahora se actualiza 100 veces por día de juego. Esto hace que los cambios en la fuerza sean más fáciles de seguir.
  • La cabeza de los animales ahora tienen un efecto de sonido cuando se los arroja.
  • Se mejoro la apariencia de los tiburones y los tiburones muertos en la playa.
  • Cuevas – la motosierra se movió a la cueva 3.
  • Los pequeños bancos y sillas de los caníbales ahora son destruibles.
  • El mensaje de modo creativo desbloqueado ya no se muestra después de terminar el juego si ya esta disponible.
  • El daño por sed ahora ocurre cada 8 segundos en lugar de ocasiones al azar.
  • El mensaje de sed y hambre ahora parpadea en rojo cuando recibes un golpe.
  • El trineo de troncos ahora utiliza el mismo esquema de interacción que el resto de los sistemas del juego.
  • Se mejoro la apariencia de la katana ensangrentada.
  • Las balsas ahora se mueven un poco más rápido.
  • (SD) Ahora es posible unirse a un servidor desde la lista de amigos si un amigo ya se encuentra conectado en el.
  • Se mejoro el beber de los estanques, ahora es posible tener el agua hasta la rodilla y ya no es necesario mirar tan abajo como antes.
  • Todos los cuerpos cuentan para la lista de pasajeros.
  • La I.A ha sido mejorada para evitar que el jugador sea atacado por muchos enemigos en el último juego.
  • Cuando se descubre un pasajero ahora se muestra el número de asiento en lugar de su ID.
  • La vida ya no muestra un % después del valor para dar a entender que ese es el valor real.
  • Mientras estás infectado ahora el valor de fuerza se pinta de rojo para indicar que esta siendo afectado.

 

 

Correcciones

  • Se corrigió el fallo por el cual se era imposible cortar la cuerda en la escena donde apareces colgado si morías estando sentado en un banco.
  • Se corrigieron las botas de piel de conejo que algunas veces desaparecían al estar en el trineo de caparazón de tortuga.
  • Se corrigió la animación del arma “cerca de la pared” que se activaba al estar de pie sobre un enemigo caído.
  • Se corrigieron algunos problemas de colisión por el mundo.
  • Se optimizo el uso de CPU cuando se colocan cuerpos en el trineo de troncos.
  • Se corrigió el árbol muerto de la aldea caníbal que a veces faltaba.
  • Se corrigió la carne de los gansos muertos que no era recogible.
  • Se corrigió la textura incorrecta de los gansos muertos.
  • Se corrigieron los cocodrilos que ya no nadaban en el agua.
  • Se corrigieron las rocas que aparecían por encima de las entradas de las cuevas.
  • Se corrigieron algunos agujeros en el mundo cuando los acantilados se conectaban con el terreno.
  • Se corrigieron algunos agujeros en las cuevas.
  • Se corrigió el jugador que podía ponerse en llamas mientras nadaba.
  • Se corrigió un caso en el que los animales podían aparecer debajo del agua en el lago de los gansos.
  • Se corrigió el jugador que era capaz de quedar atrapado en algunas formaciones rocosas del mundo.
  • Se corrigió Megan que a veces se duplicaba al recogerla en el final del juego.

 

 

Multijugador

  • Se corrigió el fallo de ver a los demás jugadores durante la escena del accidente aéreo.
  • Se corrigió un fallo por el cual los clientes algunas veces eran arrojados al cielo al soltar el trineo de troncos.
  • Se corrigió el fuego en animales que no era visible para los clientes.
  • Se corrigieron los bebes mutantes y algunos caníbales que no aparecían incendiados cuando se quemaban hasta la muerte.
  • Se corrigieron algunos enemigos que no aparecían con las texturas correctas en la parte final del juego para los clientes.
  • Se corrigieron las balsas que se movían en velocidades diferentes a veces.



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ayp12markticusabdel Recent comment authors
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abdel
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abdel

algo que seria bueno que corrijan es el daño por frio cuando cortas arboles

markticus
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markticus

Me gusta la nueva actualización, más aún la precisión de las estadísticas, ya hacían falta.

ayp12
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ayp12

Cuanto mas Pulido del juego mejor :v

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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