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Lista de cambios en The Forest 0.69

Este parche agrega un nuevo arco moderno. Esta escondido muy profundo en uno de los sistemas de cuevas. Este arco dispara produce más daño y dispara mas lejos que el arco crafteable. Para que el arco crafteable sea siendo útil hemos hecho que dispare más rápido que el arco moderno pero con un alcance menor y los impactos producen menos daño.

 

 

 

 

La olla ahora permite cocinar guisos, permitiendo combinar carne, champiñones, bayas o cualquier combinación. Cada alimento tiene sus ventajas y desventajas, por lo que recomendamos experimentar con las mejores recetas. Un guiso de lagartija, por ejemplo, dará un impulso de energía al mismo tiempo que llenara tu estomago.

 

 

Agregamos un nuevo nivel de dificultad al modo difícil. Este modo tendrá menos aparición de animales, penas mas severas por ingerir veneno, estar parado en un fuego o estar infectado, junto con menos aparición de maletas y algunos cambios adicionales para hacer la supervivencia más difícil. Este modo esta en trabajo así que aceptamos sugerencias sobre como lo podemos hacer mas desafiante para los jugadores experimentados.

 

 

Trabajamos más en el rendimiento de este parche, especialmente en maquinas con un CPU limitado. También mejoramos el costo de GPU en ciertas horas del día y mejoramos el rendimiento de enemigos que están fuera de pantalla. Para las partidas guardadas grandes hemos comenzado a optimizar la física y la renderización para que las bases grandes funcionen más rápido.

 

 

También solucionamos un fallo por el cual los enemigos con mascaras de piel aparecían invisibles, corregimos algunos problemas con las trampas, mejoramos el audio, añadimos el primer paso para las cuchillas de las armas envenenadas, reemplazamos el diseño del hacha oxidada y mucho más.

 

 

Nuevo contenido

  • Se agrego la dificultad Hard Survival. Jugar en este modo hará que aparezcan menos animales y peces en el mundo y habrá un tiempo mas largo hasta que vuelvan a aparecer después de matarlos. Penas de frío mayores y más rápidas. El fuego se hizo mas peligroso para el jugador. Se necesita más comida para llenar el estomago. La sed viene más rápido. La carne se hecha a perder más rápido. Es más fácil enfermarse o infectarse y hay mayores penalizaciones por enfermedad e infección. Junto con esto, hay una cantidad mucho menor de maletas.
  • Se actualizo el modelo/textura del hacha oxidada.

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • (Audio) Los tanques de nitrogeno ahora emiten un silbido cuando están a punto de explotar.
  • (Audio) Al agregar un palo a una trampa para reiniciarla ahora reproduce un evento de audio.
  • (Audio) Se pulieron los audios de la molotov, bengala y dinamita al sostenerlas y luego tirarlas. Las bengalas ahora también reproduce un efecto de sonido ardiente después de arrojarlas.
  • Se redujo el costo de troncos de la casa de pájaros a 1 tronco.
  • (Rendimiento) Al colocar la opción de sombras en bajo ahora desactiva el sombreado del encendedor.
  • (Rendimiento) Ahora las sombras lejanas siempre estarán desactivadas mientras estas en las cuevas.
  • (Rendimiento) La colisión del yate y los objetos del interior ahora se desactivan a menos que el jugador este cerca.
  • Cuevas – Limpieza y mejora de la cueva 8.
  • Cuevas – Se agrego una tienda de campaña en el final del juego.
  • (Rendimiento) Se mejoro el rendimiento para enemigos que están lejos del jugador.
  • La olla en el fuego ahora es un poco mas grande.
  • Se mejoro el fuego en enemigos y la resolución de la textura del jugador.
  • Ahora puedes envenenar la mayoría de las armas combinándolas en el inventario con bayas venenosas o hongos venenosos.
  • Las hierbas recolectadas ahora toman un día de juego para volver a reaparecer.
  • (Traducciones) Se actualizaron las traducciones con algunos de los textos recientemente agregado y se hicieron algunas correcciones.
  • El cesto de flechas ahora almacena el tipo de flecha que se agregó (Modo un jugador solo por el momento).
  • Ahora es posible colocar la olla sin agua en el fuego y será posible volver a levantarla después de 40 segundos si no se le agrega nada.
  • Ahora es posible cocinar un guiso en la olla! Después de colocar la olla con agua en le fuego, agrega una selección de 20 ingredientes (8 carnes, 6 champiñones, 4 hierbas y 1 baya y ostra) y comenzará un periodo de cocción de 30 segundos después del cual el guiso estará listo para comer proporcionando hidratación, plenitud y otros beneficios basados en la receta. Puede permanecer en el fuego hasta 10 minutos. También se pueden añadir ingredientes a la olla sin agua, sin embargo, no proporcionará hidratación y quemará los alimentos extremadamente rápido.
  • Se redujo ligeramente el daño y el alcance de tiro del arco crafteable.

 

 

Correcciones

  • Se corrigió un fallo con Megan que desaparecía si el jugador era golpeado cuando la cargaba en el final del juego.
  • Se corrigieron los troncos sostenidos que colisionaban torpemente si el jugador los soltaba rápidamente.
  • Se optimizaron los ragdolls de los tiburones cuando el jugador se encuentra lejos.
  • Se optimizo el uso de cpu por las animaciones del lagarto.
  • Cuevas – Se corrigieron agujeros en las cuevas 3, 6 y 7.
  • Se corrigió la mujer espeluznante que a veces no atacaba estando cerca del jugador.
  • Se corrigió el logro pacifista que se desbloqueaba erróneamente después de 10 días en los cuales se asesinaron enemigos.
  • Se corrigieron los logros  Vegan y Survive The Forest que no eran obtenibles si el modo creativo estaba desbloqueado.
  • Se corrigieron los enemigos enmascarados que a veces aparecían con cuerpos invisibles.
  • Se corrigieron los enemigos que algunas veces seguían con la animación después de ser asesinados en la trampa hbd.

 

 

Multijugador

  • Se corrigió el ragdoll de la tortuga que causaba problemas de FPS para el jugador host.
  • Se corrigió un fallo por el cual los jugadores a veces recibían daño cuando comenzaban en el avión.



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ayp12
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ayp12

Ey muy buenas, Genial la actualización, en este momento estoy cocinando mi guiso :3, Para un futuro me gustaría que implementen animaciones, por ejemplo, al arreglar una trampa con un palo. Para el nuevo modo difícil solo se me ocurre que los medicamentos sean mas escasos, y que las construcciones sean menos resistentes a los golpes enemigos y/o que se necesiten mas golpes de martillo para arreglar una construcción dañara, Gracias por el nuevo contenido y las correcciones!! 🙂

kmilitochaux
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kmilitochaux

hola, tengo un problema , the forest no se actualiza solo, solo queda con un mensaje “nuevo parche hoy” como hago para actualizarlo?

diegowarriorxd
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diegowarriorxd

el juego me dara en 32 bits? respondan pls

lordfrantic
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lordfrantic

Estaria bueno que para los canivales cuando se le de el golpe final o sea como si el canival tiene 6 puntos de resistencia y la katana por ejemplo le hiciera 1 y cuando le diera el 6 golpe si le pega en los brazos le cortara uno o la cabeza o las piernas y si se le pegara en el torso se le salieran las tripas y asi con todas las armas punzantes.
PD: Me encanta el juego ojala siempre sigan sacando actualizaciones, gracias por crear un juego tan bueno.

xheresx
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xheresx

Amigo eso estaría muy bestial de hecho se debió hacer cuando implementaron la moto sierra. Ojala en la siguiente o en un futuro lo hagan saludos.

xheresx
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xheresx

Hay algún modo de regresar a la superficie después que hayas entrado hasta la fase final de juego. Lo único que quería era la cinta y regresar pero no puedo, alguien conoce alguna forma.

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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