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Lista de cambios en The Forest 0.70

Este parche añade nuevas recetas al sistema de estofados. Ahora la combinación de los items agregados al estofado tienen un mayor efecto en los bonus que da. Por ejemplo, la carne cocida con hierbas pero sin agua dará más plenitud, mientras que los hongos con hierbas cocinadas en agua darán un bonus de vida y energía pero solo una pequeña cantidad de plenitud.

 

 

 

 

Añadimos una nueva animación al nadar dentro y fuera de las cuevas. Esperamos que esto solucione algunos problemas que se estaban causando en juego como fallos de iluminación y árboles al salir de nadar en un angulo incorrecto.

 

 

Los controles de joystick se han mejorado dramáticamente.

 

Algunos aspectos frustrantes del modo supervivencia difícil como el rendimiento de la plenitud y la duración de la carne en buen estado se volvieron a establecer en valores normales. En este modo redujimos la cantidad de aves y tortugas de forma significativa para que coincida con la misma tasa de aparición de los demás animales y añadimos una nueva penalización de sed al comer carne seca.

 

Nos enfocamos muchos en los LODS (Niveles de detalles) y el rendimiento en este parche. Realizamos cambios en los cálculos lo que debería ayudar a los sistemas con CPU limitada. Esperamos que estos cambios den un impulso al rendimiento para la mayoría de los jugadores cuando esta en el otro mundo.  En el caso de las cuevas, realizamos importantes mejoras en la forma que se proyectan las luces y los accesorios y esto debería proporcionar un aumento de FPS para la mayoría de los sistemas cuando se encuentran dentro de las cuevas.

 

 

Ahora hay menos rocas arrojadizas por el mundo y para solucionar el problema de recogerlas accidentalmente cuando no se quiere, las rocas pequeñas requieren medio segundo para llevarse.

 

Ahora se puede llevar la cantimplora con agua de las ollas! También hemos intentado hacer que morir de sed sea menos molesto con cambios tanto en la cantidad de daño como en el momento en el que lo recibes.

 

Agregamos nuevas animaciones a la linterna. Anteriormente, cuando el jugador recogía un elemento de la historia en una cueva a veces estaba muy oscuro como para verlo. Ahora el jugador apuntara con la linterna el objeto encontrado. También hay una nueva animación cuando la linterna se esta quedan sin batería en lugar de tener que volver al inventario.

 

Para los enemigos hemos modificado su I.A para que cuando el jugador ya se encuentre rodeado por un grupo de canibales, otros enemigos que ingresan al área tendrán que mantener la distancia o escapar, lo que debe ayudar a evitar que el jugador sea encerrado por demasiados caníbales, especialmente en el final del juego.

 

 

Los trozos de veneno ahora serán visibles cuando se apliquen a un arma cuerpo a cuerpo. Hay un nuevo dialogo para la secuencia final del juego y realizamos un montón de correcciones a las trampas. Junto a esto arreglamos una tonelada de fallos de larga duración tanto en el modo un jugadador como en el multijugador.

 

 

 

Nuevo contenido

  • Se agrego un nuevo dialogo grabado para finalizar la secuencia final del juego.
  • Se agrego un nuevo diseño para las monedas recolectadas y el dinero en el inventario.
  • (UI) Nuevo cursor en el inventario.

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • (Optimización) Los enemigos muertos ya no se guardan en las trampas.
  • (Balance) Se redujo ligeramente el daño de las flechas lanzas con el arco moderno.
  • (Rendimiento) La cámara principal ahora se desactiva mientras se esta en el inventario lo que aumenta mucho los FPS.
  • (UI) La información de los items al pasar el puntero sobre ellos en el inventario ahora es mas grande.
  • El jugador ya no reproduce la animación del daño por sed mientras apunta, sostiene el libro o enciende un fuego.
  • Las rocas pequeñas ahora requieren que se mantenga presionada la tecla de “Tomar” durante 0,5 seg para recogerlas.
  • Comer carne seca ahora da un 5% de sed en el modo normal y un 20% en el modo supervivencia difícil.
  • Las entradas a cuevas a base de agua ahora tiene un sistema de salida/entrada similar a las entradas terrestres.
  • (Supervivencia difícil) La carne ahora se descompone a la misma velocidad que en el modo normal.
  • (Supervivencia difícil) Se redujo a la mitad la ganancia de hidratación de las bayas.
  • (Supervivencia difícil) Se redujo la cantidad de tortugas y aves en este modo.
  • (Rendimiento) Se mejoro el rendimiento de CPU al entrar a una cueva.
  • Se aumento la velocidad y el daño de los Jabalí.
  • Ahora es posible obtener una bonificación específica al cocinar un guiso con varias combinaciones de ingredientes.
  • Ahora es posible recoger agua hervida de la olla con una cantimplora o incluso con otra olla.
  • Ahora aparecerán menos rocas pequeñas en el mundo.
  • Ahora el jugador iluminará los elementos de la historia recogidos cuando la linterna esta equipada.
  • (Optimización) Se optimizo la I.A de los peces y las animaciones.
  • Las armas con veneno ahora muestran un visual.
  • Los enemigos ahora mantendrán distancia si ven que el jugador ya se encuentra rodeado por otro grupo.

 

 

Correcciones

  • Se corrigieron los lagartos que se volvían inmunes al daño.
  • Se corrigió la falta de colisión del tronco grande de la trampa deadfall.
  • Se corrigió la colisión de la trampa Happy Birthday que a veces se perdía después de repararla.
  • Se corrigieron las lanzas que a veces desaparecían si el jugador era golpeado mientras sostenía una.
  • Se corrigió el jugador que a veces volaba por los aires al desollar un animal.
  • Se corrigieron los enemigos espeluznantes que no reaccionaban cuando el jugador los atacaba desde la distancia.
  • Se corrigió el jugador que no era capaz de lanzar una lanza mientras estaba en el aire.
  • Se corrigieron los problemas de sincronización al recoger a Megan en el final del juego.
  • Se corrigió la apertura del libro de supervivencia mientras se sostenía a Megan lo que causaba que el jugador se mueva a una velocidad incorrecta.
  • Se corrigieron las flechas pegadas en los árboles que no caían cuando se talaba el árbol.
  • Se corrigió el trineo de troncos que a veces se volteaba salvajemente cuando estaba lleno de cuerpos.
  • Se corrigieron los jabalí que a veces no atacaban correctamente al jugador.
  • Se corrigió un fallo con los enemigos que a veces se quedaban atrapados corriendo en circulos.

 

 

Multijugador

  • Se corrigió el fallo por el cual los caníbales aparecían con un textura equivocada para los clientes.
  • Se corrigieron las aves que desaparecían si se les disparaba con la pistola de bengalas como cliente.
  • Se corrigió los jugadores que eran capaces de ver a otros jugadores en el suelo durante la primer secuencia del accidente del avión.
  • Se corrigió el cliente que no podía recoger los conejos de las trampas de animales.




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markticus
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Pues creo que sí valió la espera, me encanta que se use la linterna para alumbrar los objetos de la historia.

ayp12
Member

Muy buena actualización, se agradece mucho la variedad, estaría bien que agreguen mas movimientos al jefe final o, ¿Que tal guardias muertos en el laboratorio? En los vídeos ellos aparecen pero no se encuentran, para una operación de esa magnitud me parece que ellos ubiesen combatido con los mutantes que escaparon, también como cuando completamos el juego y desbloqueamos el modo creativo, estaría bien que (si agregan a los guardias muertos) también podamos recoger una de sus armas, con balas limitadas para que no sea tan OP.
Gracias!

martix
Member

Muy buena actualización, deberían lanzar el juego finalmente sacarlo de la beta el juego está súper bien los felicito.

nyuuh
Member

Me gusto lo de los guisos, nos hemos vuelto a animar a jugar con mi pareja pero buscamos quienes se animen a jugar the forest con nostros, sea pirata o de pago, si hay alguna pareja o par de amigos que se quieran unir, nosotros felices :3.

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