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Lista de cambios en The Forest 0.71

Este parche añade un nuevo item recogible, cinta aisladora. Con la cinta aisladora ahora se puede crear un nuevo tipo de arma (gomera/tirachinas), que utiliza las rocas pequeñas del mundo como munición.

 

 

 

La cinta aisladora también puede usarse para unir ciertos elementos, como pegar la linterna a la pistola antigua, al arco o a la motosierra para ayudar a que esas armas sean más efectivas en las cuevas. Este nuevo item ahora también es necesario para crear los explosivos.

 

 

Para simplificar los crafteos ahora se pueden colocar más ingredientes que los necesarios en la manta y simplemente quedarán ahí en lugar de evitar que se craftee algo. Esto puede usarse para acelerar el crafteo de varios elementos del mismo tipo, por ejemplo, para hacer molotovs, ahora puedes agregar todo el alcohol y tela a la vez y craftear la cantidad que te posibilite los recursos que tengas.

 

 

Hicimos un re-trabajo total del sistema de fuerza y estadísticas. Las calorías ahora se muestran en el inventario al pasar el puntero sobre item comestible y ganar fuerza, peso o mejorar el estado atlético ahora debe parecer más natural. Anteriormente podías tener sobrepeso y estar muchos días del juego casi sin comer para volver a tener un peso normal.

 

 

Los modelos de la ropa del jugador han sido re-hechos con muchos más detalles. Esto incluye nuevas variaciones de camisetas y muchos mejores pantalones, zapatillas y remeras con nuevas texturas.

 

 

Las nuevas flechas modernas se pueden encontrar en las cuevas y en algunas de las cajas amarillas alrededor del mundo. Estas flechas realizan más daño. Para un mejor uso combínalas con el arco moderno.

 

 

También hay un montón de correcciones más pequeñas y una lista de las mejoras a continuación.

 

 

Ha sido un mes muy ocupado para nosotros, además del parche, mostramos una versión para PS4 el fin de semana pasado. Anunciamos en la PSX que lanzaremos la versión para PlayStation en 2018. Actualmente estamos trabajando en la fecha de lanzamiento exacta para la versión 1.0 en PC y anunciaremos esa fecha el año que viene.

 

 

Nuevo contenido

  • Nuevo item recogible: Cinta  aisladora.
  • Nuevo item recogible: Flechas modernas.
  • Nueva arma crafteable: Para hacer una Gomera/Tirachinas combina 1 palo, 1 de tela y cinta aislante. Utiliza rocas pequeñas como munición.
  • Nuevo item crafteable: Bolsa pequeña de rocas. Aumenta la cantidad de rocas pequeñas que puedes transportar.

 

 

Cambios en el contenido/jugabilida

  • Los explosivos ahora requieren una cinta aislante.
  • La cinta aislante ahora se puede encontrar en algunas maletas.
  • Las rocas pequeñas ahora se recogen y guardan automáticamente en el inventario.
  • (Optimización) Se optimizo la I.A de los enemigos.
  • Se renovó el sistema de nutrición: El consumo de alimentos ahora produce calorías además de dar plenitud. Las actividades físicas cuentan como calorías quemadas y fuerza. El exceso de calorías se resuelven y se transforman en peso y fuerza ganada o perdida.
  • Se mejoro la iluminación de la cueva 2.
  • Las calorías de los alimentos y las bebidas ahora se muestran en el inventario cuando se pasa el puntero sobre ellos.
  • Algunas cajas amarillas ahora tienen flechas modernas.
  • Ahora es posible colocar la linterna en el arco, la pistola antigua y la motosierra.
  • Ahora es posible colocar más elementos en la manta de crafteo que los necesarios para completar un crafteo y al hacerlo se dejarán los elementos no utilizados en la manta junto al elemento crafteado.

 

Correcciones

  • Se corrigieron los enemigos que no estaban colocados correctamente en el techo de las cuevas.
  • Se corrigió el temblor de la cámara por las explosiones que faltaba.
  • Se corrigieron los iconos de las trampas que permanecían visibles con la opción ShowHud desactivada.
  • Se corrigieron los peces que eran arrojados muy lejos al morir por una explosión.
  • Se corrigieron los casos de frío al estar en una cueva y llovía afuera.
  • Se corrigieron algunos elementos de la historia en el inventario que no tenían el contorno correcto.
  • Se corrigieron los enemigos que a veces se colocaban de manera rara al ser atrapados en la trampa “Feliz Cumpleaños”.
  • Se corrigieron algunos casos donde los enemigos se quedaban estancados corriendo contra paredes en lugares cerrados.

 

 

Multijugador

  • Se corrigieron los enemigos que no se ahogaban en las cuevas para los clientes cuando el host estaba fuera.
  • Se corrigieron las tortugas que a veces desaparecían para el cliente cuando se escondían en el caparazón.
  • Se corrigieron los murcielagos que no eran afectados por los explosivos de los clientes.
  • Se corrigió los clientes que a veces no podían matar peces con la lanza.
  • Se redujo el tartamudeo al caer un árbol que sucedía a veces a los clientes.




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abdel
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ya espero saber esa fecha

ayp12
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