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Lista de cambios en The Forest 0.73 (y planes de lanzamiento)

Queremos compartir nuestros planes para sacar The Forest del acceso anticipado y lanzar la v1.0 completa. Nuestro objetivo es una fecha de lanzamiento hacia finales de abril. Tendremos una fecha más exacta cuando estemos mas cerca del momento. En el lanzamiento de la v1.0 el precio aumentará de $14,99 USD a $19.99 USD.

 

 

Hay una serie de nuevas funciones que estamos trabajando para la v1.0 y queremos darles a todos una idea de lo que estamos organizando. El multilenguaje y soporte para mando se mejorarán y tendrán soporte oficialmente. Vamos a agregar nuevas razones y recursos para matar a los espeluznantes.  Habrá un replanteamiento del sistema de frío y calor y un nuevo traje cálido. Se agregarán nuevas construcciones. Habrá algunas grandes optimizaciones, especialmente para las partidas guardadas antiguas. Cambios y mejoras en como funciona el guardado del multijugador y junto con eso un montón de mejoras a los servidores dedicados. El sistema de ropa del multijugador se está mejorando y ampliando, con un nuevo sistema que permitirá cambiar de atuendo. También daremos mas detalles sobre un modo de juego VR (Realidad Virtual) cuando estemos mas cerca del lanzamiento. Además de un montón de cosas más que no tenemos espacio para incluir aquí, tenemos sorpresas realmente locas y divertidas en la tienda y estamos realmente muy emocionados de saber lo que la gente piensa.

 

Para centrarnos más en esto, vamos a dejar de lanzar los parches en tiempos muy cortos. Para mantener a todos involucrados en el proceso previo al lanzamiento y asegurar que la liberación sea lo mejor que pueda hacer, vamos a asignar candidatos de lanzamiento a medida que nos acerquemos a nuestra primera final.

 


 

El parche de hoy incluye un nuevo sistema de agrupación de iconos. Esto agrupara los iconos según la distancia. Las partidas guardadas con muchas estructuras y edificios en construcción serán los más beneficiados.

 

Además hay un montón de correcciones y mejoras en la interfaz del usuario.

 

 

Cambios en el contenido/jugabilidad

  • El jugador ahora tirará cualquier tronco que este sosteniendo al momento de sentarse en un banco.
  • Se incremento la altura de todas las colisiones de los troncos de los árboles.
  • Los iconos de la bandera y de interacción ahora se ocultan al estar usando el trineo de troncos.
  • Ahora los iconos se superponen por grupos cuando estés lejos.
  • Cuevas – Se actualizo y se pulió la cueva 5.
  • Las flechas y las lanzas ahora pueden pasar a través de las vallas de palos y huesos.
  • Para colocar el plano de la catapulta ahora se requiere que quede suficiente espacio para que el jugador la pueda usar.
  • Se mejoraron algunas variaciones de cabello brillante.
  • Se agrego la opción de “Agrupar iconos superpuestos” en las opciones del juego.
  • Ahora es posible encender armas, molotovs y dinamitas cuando la linterna esta equipada (se cambiará automáticamente al encendedor).
  • UI – Se actualizo las pantallas de ranuras de guardado y dificultad.

 

 

Correcciones

  • Se corrigió la dinamita que se apagaba automáticamente al colocarse en la catapulta.
  • Se corrigieron las cuevas que no se cargaban correctamente en algunas partidas guardadas antiguas.
  • Se corrigieron algunos problemas con el libro de supervivencia que no se abría si el jugador estaba levemente en el aire.
  • Se corrigió la escala de algunos palos caídos.
  • Se corrigieron los gansos que algunas veces parecían flotar sobre el agua.
  • Se corrigieron algunos fallos de animación si el jugador sufría una fuerte caída mientras apuntaba con el arco.
  • Se corrigió el jefe final que no aparecía en llamas para los clientes.
  • Se corrigió un fallo con las flechas que no quedaban pegadas al jefe final.
  • Se corrigió el encendedor que se escondía al volver a encender un arma que se había apagado.
  • Se corrigieron las tortugas que no dejaban la cabeza de trofeo cuando se las despellejaba.
  • Se corrigió la tarjeta que desaparecía algunas veces al abrir la puerta del final del juego.
  • Se corrigió la trampa de feliz cumpleaños que no requería cuerda.
  • Se corrigieron algunas áreas donde el jugador podía quedar atascado en el agujero gigante.

 

 

Multijugador

  • Se corrigieron los tiburones que desaparecían para los clientes cuando eran asesinados.
  • Se corrigió el jefe final que podía no aparecer si el cliente ingresaba en la sección final del juego solo.




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eduardo787agrimluismiguelstiveniqojanitrool Recent comment authors
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abdel
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esto se pone bueno
muy buen trabajo equipo de Endnight games

henryalex039
Member

Ya no espero el momento de que salga la actualización. Gracias por ese juego tan entretenido.

tujefa3000
Member

Estoy emocionado

janitrool
Member

Estoy esperando la version oficial desde el 2015

luismiguelstive
Member

Muy bien hecho chicos,estamos muy impresionados con ese gran trabajo y esperamos con ansias la salida del juego oficial,gracias Endnight games por todos estos años de mejoras y sorpresas,este juego se pone cada vez mejor!!xD

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