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Lista de cambios en The Forest v0.07

Endnight Games ha lanzado la versión 0.07 “Casas del arbol, nuevos tipos de animales, armadura visible, equilibrio en las armas y más…”. A continuación encontrarás la lista de cambios completa en español.

lista-de-cambios-the-forest-v0.07

 

Lista de cambios

  • Se añadió el plano para el soporte de rocas.
  • Se añadió el plano movible para el soporte de troncos.
  • Se añadió el plano de tamaño mediano para la cabaña.
  • Se añadió el plano para la casa del árbol.
  • Se añadió una puerta funcional en las construcciones.
  • Se añadió un modelo de caníbal flaco masculino.
  • Nuevo animal: Tortuga.
  • Nuevo animal: Mapache.
  • El número de animales se reducirá con el tiempo si se matan varios de ellos y se repoblará lentamente.
  • Diferentes tipos de animales ahora se quedan en partes específicas del mundo.
  • Reequilibrio en las armas. Todas las armas serán más lenta al sostener un objeto en la mano izquierda (Walkman, etc) y más rápido cuando se mantiene con las dos manos. Ahora la animación del hacha en combate es más lenta.
  • Tamaños más exactos en las armas. El hacha pequeña tiene un rango menor y las ramas un rango mayor.
  • Ahora se pueden atrapar los conejos y colocarlos en la jaula para conejos.
  • Se mejoro el sistema de cambio al arma anterior.
  • Se mejoro la colocación de planos, el mismo se volverá de color rojo y no podrá ser colocado si hay árboles en medio.
  • Nueva animación para el ataque con rocas, más potente y utiliza más energía.
  • Las cuevas ahora sólo contienen enemigos de piel azul y mutantes distorsionados.
  • Se mejoro el tema del combate.
  • Se corrigió el modo pacífico (se rompió accidentalmente en la última actualización).
  • Se mejoro la estimulación de los enemigos a través del tiempo y se corrigió un error que podrían causar que se desvanezcan con el tiempo.
  • La energía ahora se regenera más rápido cuando se está sentado en el banco.
  • Se añadieron nuevos objetos pequeños.
  • El cambio de arma ya no provocará que la molotov se caiga.
  • Se añadió un efecto de sonido al almacenar palos/troncos y rocas en los soportes.
  • Se añadió un efecto de sonido cuando se mueven artículos en el inventario.
  • Se corrigió las piezas de molotov que rebotaban y causaban que el fuego se moviera de forma extraña.
  • El fuego ahora escala con la cantidad de combustible.
  • Ahora las plantas se queman por mucho más tiempo.
  • Los árboles se derrumbarán sobre si cuando son quemados y se añadió un nuevo material en las brasas.
  • Las hojas de los árboles ahora se queman correctamente con el fuego.
  • La barra de energía ahora parpadea cuando se está reproduciendo música para dejar en claro que la misma está recibiendo un impulso.
  • La información sobre los crafteos fue desbloqueada del libro (aun falta un montón de cosas).
  • Fue corregido un fallo que permitía conseguir bengalas infinitas.
  • Se corrigió un fallo donde el recuento de los días podía cambiar al entrar y salir de las cuevas.
  • Se corrigió un fallo que hacia que el hacha amarilla no aparecíera en el inventario.
  • Se mejoro la textura y la forma del terreno.
  • El fuego ahora puede cocinar una cantidad ilimitada de artículos y se colocarán en una ubicación aleatoria.
  • Se corrigió un fallo que permitía obtener palos y troncos infinitos.
  • Las flechas ahora deben trabajar más eficazmente contra los enemigos.
  • Ahora la armadura de piel de lagarto es visible!



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Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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