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Lista de cambios en The Forest v0.08B

Este parche se ha centrado en correcciones de errores y también en la introducción del soporte de audio FMOD. También se ha mejorado un poco la memoria y la representación de las hojas de las plantas.

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Lista de cambios

  • Se añadió el soporte de audio FMOD.
  • Nuevos efecto de sonido para la caída de los arboles y el golpe.
  • Nuevos sonidos ambientes e implementación.
  • Nuevos sonidos mejorados para los pasos. Se añadió sonido al correr. Huellas al caminar en arena o la profundidad del agua.
  • Los mapaches ahora pueden subir a los árboles.
  • Nuevos objetos añadidos, explorador de cuevas hinchado.
  • Nuevo diseño para el hacha roja del avión.
  • Nuevo diseño para la bomba temporizada crafteable.
  • Optimizado los modelos de raíces 3D.
  • Mejoras de colisión en el gazebo y añadido el corte de la hierba en el edificio.
  • Se corrigió la colisión en la estructura de defensa de pinchos.
  • Se corrigió el refugio pequeño y el mirador que no bloqueaban la visión del enemigo.
  • La energía ahora se consume más rápido cuando se carga un tronco y aun más cuando se cargan dos.
  • Se añadió una opción para desactivar la floración en el menú de gráficos.
  • Los items ahora giran en torno a como se aplica la actualización.
  • Se corrigieron problemas con el tiempo y la animación del walkman al esconderlo.
  • El gran árbol joven ahora se puede cortar y no bloquea el movimiento del jugador.
  • Se corrigió la música en el avión que estaba fuera de tiempo por unos segundos.
  • El modelo de los ciervos fue optimizado.
  • Mejoras en el ataque.
  • Se corrigió un problema con la pistola de bengalas que dejaba de funcionar despues de guardar/cargar el juego.
  • Se corrigió las partes del cuerpo que rodaban. Ahora solo ruedan las cabezas decapitadas.
  • Se corrigió un problema con el guardado que se restablecían algunas cosas del jugador al volver al cargar el juego (la armadura, el hambre, etc.).
  • Los peses ya no se cocinan al instante al colocarlos sobre un bastidor de secado.
  • Se mejoro la colisión en la pared personalizada con ventana (ahora se puede disparar flechas a través de la ventana).
  • Se corrigió un fallo donde se puede caer a través del océano o un lago en tierra seca.
  • Se mejoro el nado en zonas con lagos.
  • Se añadieron animaciones únicas al enemigo flaco.
  • Se mejoro la física de las pequeñas rocas arrojadas.
  • Se corrigió el error que hacia que el jugador volara después de cortar un cuerpo muerto.
  • La trampa para conejos ahora es reiniciable despues de cargar el juego.
  • Las rocas lanzables y las pelotas de tenis ahora se pueden usar para distraer a los enemigos. Golpear los árboles los atraerán.
  • Lanzar bengalas ahora atraerá los enemigos, y se mejoro la sensación de tiro.
  • Los acantilados y las rocas gigantes bloquearan la construcción de estructuras.
  • Se corrigió la puerta de la cabina pequeña y la puerta personalizada que se quedaban atascadas en el terreno.
  • Hacha añadido en la sala de la cueva bloqueada.
  • Se corrigió un fallo que no guardaba los árboles cortados la primera vez que se cargaba/guardaba el juego.
  • Fue solucionado un problema con la tecla de escape si se pulsaba una vez en plena construcción.
  • Fue corregido un fallo donde al seleccionar varias veces la construcción de las casas en los árboles en el libro sin llegar a la construcción de ellas podía buguear la construcción de otros objetos.
  • Se corrigió un problema con las maletas al rededor del avión que no tenían objetos recogibles al cargar la partida.
  • Los conejos ahora se deben guardar despues de guardar/cargar una partida.
  • Los conejos y mapaches no desaparecerán de las trampas si el jugador se aleja.
  • El veneno ya no quita armadura, solo vida.
  • Se agregó una opción de memoria baja en el menú de gráficos.
  • Se mejoro el uso de memoria y el rendimiento del sombreado de la piel.
  • Se corrigió el audio faltante en el fuego de las armas.
  • Se aumentó la longitud del fuego en algunas armas.
  • Se corrigió el audio faltante al tomar medicinas.
  • Se agregó más texto informativo sobre las hojas en el inventario.
  • Se aumento la cantidad de actualizaciones de impacto que tienen las armas.
  • Fue ajustado cómo y cuando suena la música de combate/estrés.
  • Se corrigió las actualizaciones que no aparecen en las armas despues de cargar el juego.
  • Se corrigió el pedómetro que iba lento al abrir y cerrar.
  • El fuego de las armas ya no se enciende al prender un fuego normal.
  • El audio del menú principal ahora se escucha durante toda la carga del juego.
  • Desactivado el inventario del jugador y la pausa si el jugador muere.
  • Se corrigió el jardín que no funcionaba con semillas.
  • Las semillas recolectadas ahora aparecen en el inventario.
  • Solucionado un problema en el que no se podía cortar la planta de aloe vera.
  • Se mejoro del rendimiento del desenfoque de movimiento de los enemigos y las criaturas.
  • El volumen de la música ahora es ajustable en el menú de opciones.
  • Las cintas de casete ahora son recogibles y tienen nombres únicos/información en el inventario. Se encuentran en cuevas y otras áreas.
  • Al cerrar el inventario ahora se remueven los objetos del medio sin ser crafteados.
  • Opción añadida en el menú de pausa para volver a la pantalla de inicio.
  • Se simplifico la elaboración de las bombas pudiendo utilizar cualquier cantidad de monedas.
  • Texturas y uso de memoria en las animaciones mejoradas.
  • Corregido el problema con los enemigos que a veces se ponían de pie de nuevo al instante si se les golpeaba.
  • Solucionado el problema donde los enemigos a veces se detenían en un lugar para siempre.
  • Menos amontonamiento de tortugas.



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Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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