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Lista de cambios en The Forest v0.11

Este parche añade un nuevo muro experimental y cimientos personalizados, podes encontrarlos en el final de la selección de construcción en el libro de supervivencia. Estos aún están en proceso de desarrollo por lo que no han sustituido a los anteriores por el momento. El nuevo sistema de paredes da un control total sobre el ángulo y la posición de las paredes, es enormemente más rápido, se ajusta al terreno y da la posibilidad de cambiar entre pared/puerta/ventana mientras está en el modo de plano.

 

lista-de-cambios-the-forest-v0.11

 

Otros añadidos incluyen un nuevo tipo de animal, sistema para guardar/cargar la partida en multijugador, un balance en el juego, nuevas texturas, más hierba y un montón de más cosas que se enumeran a continuación.

Las partidas guardadas desde la 0.10 deben seguir funcionando muy bien en esta actualización! Si notas algo raro comienza un nuevo juego para asegurarte de que todo está actualizado.

 

Lista de cambios

  • Nuevo ítem edificable: paredes experimentales (single player)
  • Nuevo ítem edificable: cimientos personalizados (single player)
  • Las partidas en multijugador ahora se pueden guardar/cargar.
  • Se agrego el guardado en la nube de Steam.
  • Mejorado el puente para ser más sensible y que haya menos posibilidad de que se ajuste a una posición incorrecta y mejora visual.
  • Se corrigió el camino de madera que no se guardaba.
  • Ahora se puede utilizar el walkman como un dispositivo de distracción. Se adhiere a un árbol y confunde a los enemigos! Asocialo a una trampa y atraelos a ella.
  • Se re-trabajo la pantalla principal y se limpio las animaciones de los botones.
  • Nuevo menú de opciones con un diseño más organizado.
  • Se añadió un deslizador para la densidad de la hierba en el menú de opciones.
  • El jugador ahora puede atacar si se encuentra agachado mejorando así el sigilo al matar.
  • Se añadió un nuevo animal: Ardilla.
  • Se corrigió un fallo donde algunos animales no aparecían.
  • Se mejoro la vista de las lagunas.
  • Los ciervos ahora tienen más vida e intentarán huir si los golpean.
  • Los ciervos muertos atraerán a los mutantes flacos que pueden intentar alimentarse del animal.
  • La piel del ciervo ahora puede ser recogida y usada.
  • La piel del ciervo puede mantener caliente al jugador si se lo equipa, se puede mezclar piel de lagarto con piel de ciervo.
  • Nuevo ítem agregado: Carne genérica (puede proceder de los ciervos o los mapaches).
  • Nuevo ítem agregado: Reloj (se puede encontrar en equipajes o en algunos pasajeros muertos) – usado para craftear (Ej: explosivo temporizado).
  • Se modifico el crafteo de la bomba temporizada, ahora incluye un reloj.
  • Se añadieron nuevos sonidos en la cueva.
  • Mejorado el audio ambiente de la cueva al desvanecerse en zonas.
  • Se corrigió el deslizador de audio del menú de opciones que no funcionaba correctamente.
  • Audio – Se añadió el efecto de sonido de reverberación en la cueva.
  • Audio – Todos los efectos de sonido ahora se desvanecen al morir el jugador.
  • Audio – Ajustado el audio de los pasos y las armas.
  • Audio – El sonido de la rana ahora suena más bajo, menos frecuente y menos molesto.
  • Audio – Se bajo la posibilidad de la reproducción de música de combate en la cueva.
  • Audio – Se corrigió el sonido al abrir una maleta usando carne.
  • Enemigo flaco – se aumentó su velocidad y se añadieron algunas animaciones que faltaban. Se le aumentó la vida ligeramente. Patrullará en grupos de hasta 3 haciéndolos más amenazantes.
  • Los enemigos pálidos de la cueva ahora son más rápidos, tienen más vida y se les aumentó el daño al atacar.
  • Se mejoro el diseño del lago de los gansos, nuevas rocas y detalles.
  • Nueva textura para la tierra – Opción de bajarla en caso de bajo rendimiento en el menú de opciones.
  • Nueva textura detallada para la mayoría de las rocas.
  • Nuevo árbol de pino y textura de musgo en el mismo, y mejorada la apariencia de algunos de los árboles muertos.
  • Importante re-trabajo en el ambiente de la cueva2, habitaciones más interesantes, mejor diseño en las rocas, nuevos tipos de rocas y un mejor flujo a través de las áreas. Se añadieron pequeñas caídas de agua.
  • Armas ahora a veces derriban árboles.
  • Ahora hay menos posibilidad de que los caníbales regulares huyan despues de que el jugador mate a uno de su grupo.
  • Se corrigió los caníbales flacos que a veces tenían accesorios del líder en el cuerpo muerto.
  • Se corrigió un fallo donde el jugador tenía frío al escalar una cuerda.
  • (multijugador) Se corrigió un fallo que permitía generar troncos infinitos.
  • Solucionado el problema de no poder recoger los conejos.



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Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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