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Lista de cambios en The Forest v0.12

Este parche introduce el soporte adecuado para el multijugador en Steam. Ya no es necesario abrir puertos o dar a la gente la dirección IP. Simplemente hay que hacer click e invitar a amigos o crear un servidor público.

 

lista-de-cambios-the-forest-v012

 

 

También se ha mejorado la artesanía, agregamos pintura, se podrá crear una bolsa para las bayas, se arreglaron un montón de errores y más, todo lo que figuran a continuación.

 

Lista de cambios

  • Steam multiplayer! No más colocar ips manualmente ni tener que abrir puertos! Ahora podes invitar a amigos a jugar y que podrán unirse fácilmente al juego a través de Steam!
  • Se agrego la carga del cliente en el multijugador! Ahora los jugadores mantienen las estadísticas y el inventario (los edificios todavía se guardan en el servidor).
  • Se mejoro la visualización de la colocación en los crafteos.
  • Nuevo item añadido: piel de conejo.
  • Nuevo item añadido: bolsa de conejo (se hace con 2 pieles de conejo).
  • Nuevo item añadido: blueberries coleccionables, snowberries y twinberries (mira los arbustos mientras se sujeta la bolsa de conejo).
  • Nuevo item añadido: pintura azul (se craftea con 2 blueberries y savia de árbol).
  • Nuevo item añadido: pintura naranja (se craftea con 2 marigold y savia de árbol).
  • Nueva actualización añadida: Palo/Palo actualizado + Pintura naranja/azul.
  • Nueva actualización añadida: Roca/Roca actualizada + Pintura naranja/azul.
  • Nuevo actualización añadida: Hacha del avión + Pintura naranja/azul.
  • Nueva actualización añadida: Piel de lagarto + savia de árbol + 15 hojas = armadura con sigilo.
  • (audio) Nuevo sonido para el movimiento de las hojas con el viento y sonido de viento ambiental en algunas zonas.
  • (rendimiento) optimizada las colisiones en las paredes de las cuevas.
  • (rendimiento) se hicieron algunas optimizaciones a los enemigos a distancia, deshabilitadas algunas comprobaciones, etc.
  • (rendimiento) se mejoro el uso de memoria con los materiales del inventario.
  • (rendimiento) se optimizo el uso de memoria a través del tiempo.
  • Se agregaron algunos arroyos al mundo.
  • Al entrar al agua en las cuevas hará que el jugador tenga frío (Sugerencia: construir un fuego).
  • Al entrar al agua por la noche hará también que el jugador tenga frío.
  • (audio) se agregaron 2 nuevos sonidos de cascada en la cueva.
  • Se soluciono la superposición del reproductor de casete con el podómetro en el inventario por lo que ahora es seleccionable.
  • Se soluciono las casas del árbol que no caían al cortar el árbol despues de cargar.
  • Se soluciono un fallo que permitía construir estructuras en un árbol que ya tenía construido algo.
  • Se soluciono el crash al no remover árboles cargando una partida guardada (soluciona el problema por el que los árboles a veces bloqueaban la salida del avión o de casas que se han construido cerca de lugar del accidente).
  • Se soluciono un fallo que causaba que el inventario permaneciera despues de morir.
  • Se soluciono un fallo que permitia a los jugadores craftear gratis despues de cerrar el inventario.
  • Se corrigió la información del mix de energía en el inventario.
  • Se corrigió la carne genérica que flotaba por encima del fuego.
  • Se solucionaron algunos errores en el A.I que hacían que los enemigos encontraran jugadores casi al instante.
  • Se corrigió un fallo en las construcciones que a veces se rompían al estar cerca de fuegos.
  • Rocas y palos recogibles añadidos en las cuevas junto con algunas nuevas partes de cuerpos.
  • Barra de progreso para los crafteos! Ahora se puede ver si los elementos que son agregados al crafteo están sirviendo para algo.
  • Imágenes para los crafteos! Ahora se puede ver que artículo están crafteando.
  • Se corrigió la luna que era demasiado brillosa.
  • Los enemigos ahora intentaran saltar pequeñas construcciónes del jugador (bancos, etc.) en lugar de quedarse atascados.
  • Se agregaron animaciones nuevas de ataque.
  • Arboles medianos y cerrados ahora se pueden romper.
  • (multijugador) Después de ser derribado en una partida multijugador, el jugador entrará en un estado de lesionado. En este estado se pueden elegir reiniciar o esperar a ser revivido por otro jugador. Un jugador con medicina puede acercarse a un jugador derribado y curarlo, o puede golpearlo con un palo.
  • (multijugador) Los días sobrevividos aparecerán durante unos segundos en pantalla despues del que jugador muere.
  • Se balanceo la cantidad de enemigos por la noche para que no sea invadido por 15 enemigos a la vez.
  • (multijugador) Primeras mejoras de rendimiento.
  • Se incremento el rango de generación de los animales.
  • Se solucionaron algunos errores en la busqueda de caminos de los enemigos.
  • Se incremento el rango de visión de los enemigos ligeramente.
  • Se corrigió un fallo donde la colocación de un edificio cerca de un tronco caído podía romper la orientación de colocación.
  • (multijugador) Se corrigió un error en el que el fuego era demasiado brilloso para otros jugadores que no comenzaron el fuego.
  • (multijugador) Se aumento la longitud del chat.
  • La función de bloqueo del WalkyTalky fue eliminado (ahora se puede equipar otro elemento util sin esconderlo primero).
  • (audio) Se corrigieron los sonidos submarinos que faltan.
  • (audio) Se corrigió un grupo de sonidos 2d que se oían en el modo multijugador para ambos jugadores (audio martillo, entrar al agua, etc.).
  • (multijugador) ya no puede tener más de un conjunto de elementos de cadáveres en espera de ser recuperado.
  • (audio) El sonido de rocas en la cueva se reproducirá ahora correctamente cuando se camina en cuevas.
  • Se añadió más palos, rocas y dinero a las cuevas.
  • Se corrigió un fallo donde la apertura del inventario a veces resultaría con una pantalla en negro.
  • (audio) Efectos de sonido del aliento cuando el jugador salta y el sonido de la tierra fueron añadidos.
  • Se corrigió un fallo donde matar al líder de un grupo a veces causaba que los demás miembros de pie alrededor del cadáver no hacían nada.
  • Se agrego un robot de juguete en la mano de Timmy durmiendo.
  • Se agregaron camiones de juguete rotos por el mundo, junto con una nueva animación de examinar.
  • Los billetes ahora se pueden utilizar en lugar de hojas para iniciar incendios.
  • Los billetes ahora se pueden encontrar en algunas maletas.
  • Ahora se puede construir estructuras dentro de las cuevas (aunque los fuegos son los más prácticos).



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Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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