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Lista de cambios en The Forest v0.15

Para esta semana tenemos un parche ligeramente más pequeño, detrás estamos actualizando The Forest para Unity 5!

La actualización a Unity 5 proporcionara un aumento masivo en lo visual y un incremento de rendimiento para todos. Estamos muy emocionados por como se ve el mundo mejor procesado, con una iluminación y sombreado mejorado. Estamos pensando cambiar a Unity 5 oficialmente para el próximo parche 0.16 que será lanzado en 28 días!

 

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Para este parche actual hemos introducido un nuevo animal salvaje a el mundo (cerdo salvaje), junto con algunas nuevas construcciones, una mejora en el arco y flechas, un primer paso en la decoración de paredes y un montón de correcciones y mejoras que se enumeran a continuación.

También las actualizaciones de las armas ahora se guardan!

 

Lista de cambios

  • Se corrigió un fallo donde la balsa ya no flotaba.
  • Se corrigió un fallo donde el efigie de brazos no iluminaba.
  • Beber agua contaminada bajara la vida del jugador.
  • Se añadió un mensaje de sugerencia cuando el jugador muere sobre la busquedas de ollas en los campings.
  • Se le agrego un brillo a las ollas sin recoger para que sean más fáciles de encontrar.
  • El caparazón de tortuga ahora se puede guardar en la mochila.
  • La olla colocada ahora se llena de agua cuando llueve.
  • Los cuerpos de los enemigos ahora pueden ser transportados con el trineo de troncos (solo en el modo un jugador).
  • Se corrigió un fallo que a veces el jugador caía del mundo si bajaba de la casa del árbol por la cuerda y esta estaba localizada en una pendiente.
  • Se hicieron mejoras y animaciones adicionales para la araña mujer. Ahora tiene más ataques, puede atacar saltando, puede esquivar jugadores. Reaccionará a explosivos y ahora pueden ser matadas con 2-3 bombas.
  • Se corrigió un fallo con el FMOD que causaba que el consumo de memoria subiera con el tiempo.
  • Se añadió un nuevo sonido de pasos para los animales.
  • Se corrigió la posición visual del hacha del avión.
  • Se corrigió la visualización del alcohol.
  • Se corrigió la carga de las actualizaciones de las armas en el guardado (no retroactivo).
  • Ahora hay un limite de actualizaciones por item (Actualmente a 30 por arma. Podes elegir que sea 30 dientes o 10 dientes + 20 plumas, etc).
  • Se agrego la visual para mostrar la distribución de los elementos cuando se craftea una actualización.
  • El bonus por actualización ahora disminuye cuando solo se utiliza un tipo de actualización.
  • Al morir ya no se reinician las cosas a cero.
  • Se corrigieron colisiones y se hicieron mejoras en la cueva.
  • Nuevo item/arma añadida: Hacha de escalar.
  • Se agregaron rocas acantiladas escalables (con el hacha de escalar) al mundo (actualmente limitado a un solo tipo de rocas acantiladas).
  • Nueva área escalable en la cueva 2.
  • Se corrigió un fallo que aveces causaba que el trineo de troncos caiga a través del mundo. El trineo de troncos ahora debe chocar contra rocas y acantilados. El trineo de troncos ahora debe tener sombra.
  • Nuevo diseño añadido: Lampara de craneo colgante.
  • Nuevo diseño añadido: Pila de craneos en el piso.
  • Nuevo diseño añadido: Esqueletos aterrorizados (en las cuevas profundas).
  • Nuevo diseño añadido: (sin spoiler – buscar en las cuevas profundas).
  • Nuevo diseño añadido: Misterioso tribal de pesca.
  • Nuevo diseño añadido: Accesorios en el pueblo caníbal (jaulas pequeñas, fuegos, etc).
  • (multijugador) Se corrigió un fallo que al sentarse en el banco no se alineaba correctamente.
  • La savia del árbol, cráneos, pinturas de color azul y naranja son ahora parte del sistema de construcción.
  • Nuevo item edificable: Lampara de craneo.
  • Nuevo item edificable: Decoración de piel de ciervo (como moqueta del suelo o colgándolo en las paredes).
  • Nuevo item edificable: Tiro al blanco – dispara flechas y practica tu puntería!
  • Nuevo item edificable: Cama! construir dentro de un edificio para dormir y guardar.
  • Nuevo sistema agregado! Punto del jugador en el mapa. Cuando sostengas el mapa en la cueva este apuntara tu posición actual dentro.
  • Cuando el juego ya comenzó y otro jugador invitado llega, el jugador puede elegir entre iniciar una nueva partida o continuar con su personaje guardado.
  • El ahogamiento ahora produce la muerte instantánea, sin revivir en la cueva.
  • Se corrigió el icono de hidratación que no mostraba los valores correctos al cargar una partida guardada.
  • El jugador ahora puede sufrir un knock down y daño de explosiones.
  • Se mejoro el arco y flechas! Ya no volaran a través del enemigo sin hacerle daño. Las flechas ahora quedan en los árboles y otros objetos estáticos correctamente. Se añadió un icono de recoger flechas y un mejor posicionamiento.
  • (multijugador) El colector de agua ahora funciona para los clientes en el modo multijugador.
  • (multijugador) Se corrigieron los items/troncos infinitos de los soportes construidos en el modo multijugador.
  • (multijugador) Se corrigió un fallo donde a veces, cuando alguien completaba una construcción, se mostraba que aún necesitaba materiales y sólo los consumía.
  • (multijugador) Se corrigieron algunos fallos con los edificios que a veces no funcionaban correctamente para todos los jugadores.
  • (multijugador) Se corrigió un fallo por el cual los clientes eran expulsados despues de 5 a 10 minutos.
  • (multijugador) Se corrigió un fallo que al ser expulsado del servidor cada puerta colocada en el mundo se duplicaba.
  • (multijugador) Se corrigió un fallo que al terminar la sesión desaparecían los items de los gabinetes, bastidores, estantes.
  • Los cuerpos muertos ya no vuelven a aparecer despues de ser recogidos/movidos.
  • Nuevo animal añadido: Cerdo salvaje!



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Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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